Solicitar Tarjeta París en Chile

Solicitar Tarjeta París en Chile será un proceso bastante sencillo y el cual no tomará mucho tiempo. Lo mejor de todo, es que va a poder solicitar la tarjeta desde la comodidad de su casa vía Internet. Cabe destacar que de igual manera, necesitará cumplir con una serie de requisitos para completar la solicitud.

Por ello, en este artículo le explicaremos todo lo referente a como Solicitar Tarjeta París en Chile. También, le haremos saber cuáles son los pasos que debe seguir, los beneficios que obtiene y mucho más. ¡No olvide compartir esta información!

ᐈ Solicitar la Tarjeta PARIS - Requisitos, Beneficios y Consultas ✓

Tabla de Contenidos

¿Cómo Solicitar Tarjeta París en Chile?

La tarjeta París es considerada como una de las tarjetas más solicitadas en Chile ya que viene teniendo un gran crecimiento en todo el territorio chileno desde su implementación. Para Solicitar Tarjeta París en Chile debe saber que puede tramitarse desde la comodidad de su casa.

Es decir, puede ser solicitada a través de Internet siguiendo unos pasos bastantes sencillo. Lo más recomendable es que haga el procedimiento teniendo una buena conexión a Internet para que el proceso no se vuelva tedioso y complicado.

Asimismo, debe tener presente que todos los datos que coloque en el sistema deberán estar de manera correcta, de lo contrario, esto podrá causar varios inconvenientes innecesarios a la hora de llevar a cabo el proceso para la solicitud. Más adelante le diremos cuales son los pasos a seguir.

Solicitar Tarjeta París: Pasos a Seguir

Es importante tener en cuenta que la Tarjeta París es la tarjeta que ofrece Cencosud, por lo que esto le permitirá poder disfrutar de beneficios, servicios, descuentos y ofertas en cada una de sus compras. Por lo que será una buena opción obtener dicha tarjeta.

Para poder Solicitar Tarjeta París en Chile debe seguir una serie de pasos obligatorios, esto se podrá hacer vía Internet por lo que deberá contar con una buena conexión para evitar inconvenientes durante el proceso de solicitud. A continuación, le indicaremos como es el proceso.

Tarjeta de Crédito Cencosud Visa

  1. Debe escoger el navegador web de su preferencia, ya sea Google Chrome o Mozilla Firefox.
  2. Luego, debe ingresar a la página principal de Cencosud Chile.
  3. Cuando haya ingresado a la página web debe seleccionar la pestaña Solicita tu tarjeta Cencosud Scotiabank y accede a sus beneficios. 
  4. Una vez ingreses en la ventana debes colocar tu número de rut y dar clic en solicitar.
  5. Debe esperar que Cencosud realice un estudio de crédito para verificar si cumple con los requisitos para ser beneficiario de la tarjeta. (Se lo haremos saber más adelante).

Realmente los pasos para Solicitar Tarjeta París en Chile son bastante sencillos y fáciles de completar. Asegurese de colocar todos los datos de manera correcta para que durante el proceso no se presenten inconvenientes y errores en la solicitud. 

Si tiene algún tipo de duda o inconveniente durante el proceso de solicitud por la página web lo recomendable es que se comunique con el centro de atención al cliente para que el personal autorizado pueda ayudarlo y aclararle cualquier tipo de duda para que pueda seguir con su proceso.

Solicitar Tarjeta París: Requisitos

Antes de querer Solicitar Tarjeta París en Chile se debe tener en cuenta que según el tipo de tarjeta que quiera adquirir serán diferentes los requisitos que pidan para llevar a cabo la solicitud. Por lo tanto, le haremos saber cuales son los requisitos que se necesita para cada tipo de tarjeta.

Tarjeta Cencosud Scotiabank Paris Mastercard

  • Debe tener más de 21 años y máximo 74 años de edad.
  • Tener la cédula nacional de identidad vigente y extranjeros con permanencia definitiva.
  • Mediante boleta de servicio como licencia de conducir, agua luz, gas o Tv Cable se verificará tu domicilio.
  • La renta mínima mensual que debe acreditar para la Tarjeta Cencosud Scotiabank Mastercard es de $4.000.000 líquidos
  • En caso de que sea trabajador dependiente debes acreditar 12 meses de continuidad laboral.
  • Si es trabajador independiente debes acreditar: 3 años de antigüedad laboral y 3 últimas declaraciones anuales de impuesto a la renta.
  • Si es pensionado debes acreditar la liquidación de la última pensión.

Tarjeta Cencosud Scotiabank Paris Mastercard Platinum

  • Edad: 21 años y máximo 74 años de edad.
  • Cédula nacional de identidad vigente y extranjeros con permanencia definitiva.
  • La renta mínima mensual que debes acreditar para la Tarjeta Cencosud Scotiabank Mastercard Platinum es de $3.000.000 líquidos.
  • Mediante boleta de servicio como licencia de conducir, agua luz, gas o Tv Cable se verificará tu domicilio.

Tarjeta Cencosud Scotiabank Paris Mastercard

  • Cumplir con una edad de 21 años y máximo 74 años.
  • Tener la cédula nacional de identidad vigente y extranjeros con permanencia definitiva.
  • Mediante boleta de servicio como licencia de conducir, agua luz, gas o Tv Cable se verificará tu domicilio.
  • En caso de ser pensionado debe acreditar la liquidación de la última pensión.
  • Si es trabajador dependiente debes acreditar 12 meses de continuidad laboral.
  • Si es trabajador independiente debes acreditar: 3 años de antigüedad laboral y 3 últimas declaraciones anuales de impuesto a la renta.
  • La renta mínima mensual que debes acreditar es de $360.000 líquidos.

Es importante tener en cuenta que el trámite de la tarjeta debe sujetarse a una validación por Cencosud de acuerdo a las políticas que manejen como antecedentes comerciales, financieros y de endeudamiento.

Solicitar Tarjeta París: Beneficios

Al momento de Solicitar Tarjeta París en Chile y tener su tarjeta a la mano, debe tener en cuenta que la misma le otorgará muchos beneficios, al que se pueden acceder en todas las tiendas de Cencosud. A continuación, le haremos saber cuales son dichos beneficios.

Solicitar Tarjeta París en Chile

  • Puede comprar en cualquier lugar del Perú y el mundo donde acepten tarjetas Visa o Mastercard.
  • Acceso a ofertas exclusivas en Wong, Metro y Paris todos los días.
  • Posibilidad de acumular puntos Bonus por compras y multiplicarlas en Wong, Metro y Paris.
  • Sin cobros de membresía ni montos mínimo.
  • Plazos de pago hasta 36 cuotas.
  • Posibilidad de elegir entre 6 fechas de pago.
  • Se puede solicitar tarjetas adicionales.
  • Se puede disponer de efectivo, en las Cajas de tiendas Wong, Metro, Paris o cajeros automáticos.
  • Posibilidad de acceder a una línea de crédito adicional.

Ademas de todos estos, la atención al cliente esta disponible de Lunes a Domingo, esto le permitirá poder hacer cualquier tipo de consulta cuando usted lo desee ya que el personal estará capacitado para brindarle soluciones.

Para pagar la Tarjeta Paris puede accederse al sitio web oficial, además, todos los meses se enviará el estado de cuenta con los últimos consumos por e-mail. Para iniciar sesión en la cuenta es necesario ingresar el número de Rut y una clave personal.

Asimismo, el pago puede efectuarse en todas las cajas de Tienda Cencosud (Paris, Jumbo, Easy, Johnson y Santa Isabel). Por último, a través del pago automático de cuenta, debitando el monto de la cuenta corriente bancaria personal.

También, es importante destacar que se puede consolidar en una sola tarjeta Cencosud todas aquellas deudas que se tengan con diferentes tarjetas de credito, por lo que será más fácil realizar los pagos. ¡Esto será algo que debe tener presente, no lo olvide!

Consulta de Saldo y Pagos

Al obtener su tarjeta París, es importante saber todo respecto a la cuenta, sobretodo, los saldos y los movimientos de la misma. De esta manera, se podrá tener un mejor control de las finanzas. Es importante que sepa que se puede consultar el saldo de la tarjeta Paris de dos formas. Vía web o vía telefónica. Consultar el saldo de su nueva tarjeta Paris de Cencosud puede ser algo muy fácil.

Retail | Tarjeta Cencosud Scotiabank

Vía Web

Solamente debe ingresar a través de la página web oficial de la tarjeta y loguearse con sus datos personales. Éstos, debieron haber sido recibidos y modificados en el primer ingreso y debe recordarlos para poder operar con seguridad y facilidad.

Una vez logreado, podrá ver en la primera pantalla y automáticamente todos los movimientos que la cuenta de la tarjeta ha tenido y todos los gastos realizados, sin moverse de su casa o viéndolo desde su teléfono móvil.

Por teléfono

Se puede consultar la tarjeta París, así como el saldo actual de su tarjeta si es que se quedó sin internet o lo prefiere, llamando al centro de atención telefónica: 600 450 5000. De esta manera, el personal autorizado podrá indicarle la información necesaria que usted desee.

Además, identificándose con el número de DNI se puede realizar consultas, requerimientos, reclamos y otras solicitudes. Asi que, como pudo observar tendrá tendrá dos opciones para realizar las respectivas consultas de saldo.

Recuerde que es muy importante poder tener el control de las cuentas ya que si existe algún inconveniente usted podrá comunicarse con el centro de atención y realizar un reclamo teniendo las pruebas de algún error.

¿Qué es?

Cencosud es uno de los principales centros comerciales de Chile y tiene presencia en Suramérica. Este, tiene numerosas alianzas con sus empresas filiales y dentro de estas encontramos la filial París Cencosud en la cual se aceptan pagos con la tarjeta Cencosud, ofreciendo descuentos y ofertas en cada compra.

La tarjeta París, es una tarjeta que le permitirá realizar pagos en comercios que estén afiliados. Asimismo, obtendrá una serie de beneficios, descuentos y ofertas cada vez que realice alguna compra con dicha tarjeta.

Tarjeta Cencosud - Guía de Tarjetas

Esperamos haberlo ayudado a saber como Solicitar Tarjeta París en Chile.

Mucho éxito en su trámite y gracias por leernos.


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta París en Chile te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta Bip en Chile

Solicitar Tarjeta Bip en Chile

Para Solicitar Tarjeta Bip en Chile  es indispensable que tomes en cuenta cada uno de los requerimientos esenciales. De este…

Solicitar Tarjeta Injuv en Chile

Solicitar Tarjeta Injuv en Chile

Para Solicitar Tarjeta Injuv en Chile  es indispensable que tomes en cuenta cada uno de los requerimientos esenciales. De este…

1 comentario en «Solicitar Tarjeta París en Chile»

Deja un comentario