Solicitar Tarjeta Líder

¿Te interesa obtener una tarjeta que esté asociada a uno de los supermercados más reconocidos de Chile? Pues qué esperas para Solicitar Tarjeta Líder en Chile. Con la adquisición de esta tarjeta obtendrás diversos beneficios en los comercios asociados a esta cadena.

Además, tendrás a tu disposición un sistema financiero destinado para tus compras semanales en el supermercado. Sus servicios podrán facilitarte algunos procesos y transacciones. Por ello, decidimos proporcionarte a través de este medio, toda la información referente a las Tarjetas Líder.

¡No te detengas! ¡Continúa leyendo!

Solicitar Tarjeta Líder en Chile

Tabla de Contenidos

Solicitar Tarjeta Líder: Solicitud

Para algunas personas este proceso de solicitud puede parecer algo confuso, pero, en realidad es bastante sencillo. Con estas recomendaciones, lo más complicado no será Solicitar Tarjeta Líder en Chile, sino decidir sobre las muchas cosas que vas a poder comprar con ella.

La Tarjeta Líder se puede solicitar a través dos maneras: presencial o por medio de su página web oficial. En ambos casos debes entregar una serie de recaudos que te exigen para proceder al análisis de su aprobación.

Vía Presencial

Si deseas hacer la solicitud en persona, debes ir directamente a un establecimiento Líder a entregar los requisitos y formalizar la solicitud. Los pasos que debes realizar son los siguientes:

  1. Acércate a cualquiera de las sedes más cercanas de Líder.
  2. Verifica que cumplas con las condiciones y requisitos estipulados.
  3. Presenta todos los documentos que se te solicitan para llevar a cabo el trámite.
  4. Espera a que aprueben tu solicitud.

Vía Online

Si, por el contrario, prefieres realizar este trámite a través del ordenador o dispositivo móvil, desde la comodidad de tu casa, puedes hacerlo en línea. Sigue los pasos que a continuación te señalamos para realizar tu solicitud:

  1. Ingresa a la página web oficial de Líder.
  2. Haz clic en la opción que dice Pide aquí tu tarjeta Líder Bci.
  3. Te aparecerá un formulario que deberás llenar con tus datos personales.
  4. Coloca tu número de Rol Único Tributario.
  5. Ingresa tu número de serie de cédula.
  6. Ingresa tu número de teléfono móvil de contacto.
  7. Proporciona algún correo electrónico, donde se te enviará cualquier tipo de información y notificaciones.
  8. Por último, acepta Los Términos y Condiciones de Servicios Financieros S.A.
  9. Formaliza la solicitud.

Solicitar Tarjeta Líder: Requisitos

Es importante que antes de Solicitar Tarjeta Líder en Chile, tengas claro cuáles son las condiciones que debes cumplir, de lo contrario no podrás realizar la solicitud. A continuación, te mencionamos cuáles son las condiciones que debes cumplir para solicitar la tarjeta:

  • Debes tener una edad comprendida entre los 24 años y los 84 años.
  • Debes tener la nacionalidad chilena o, en caso de que no la poseas, debes tener estatus migratorio de residente fijo.
  • Tienes que poseer un buen historial de crédito.
  • Debes estar al día con todos tus pagos y encontrarte correctamente solvente frente a cualquier institución financiera.

Solicitar Tarjeta Líder en Chile

Una vez verificadas las condiciones, tendrás que reunir y consignar una serie de documentos para llevar a cabo el proceso de solicitud. A continuación, te mencionamos la lista de los requisitos que debes presentar:

  • Carné de identidad. Este debe estar actualizado.
  • En caso de que no seas chileno, presenta algún documento que certifique tu residencia permanente en el país.
  • Entrega tu Rol Único Tributario (RUT).
  • Proporciona un número de teléfono al cual te puedan contactar.
  • Indica tu dirección de correo electrónico.
  • Presenta un comprobante de residencia o recibo de pago de servicios básicos donde aparezca tu dirección de residencia.

Solicitar Tarjeta Líder: Comisiones

Una vez que vas a Solicitar Tarjeta Líder en Chile, es necesario que manejes el tema de los pagos de tu tarjeta. Las Tarjetas de Crédito exigen algún pago de comisiones por el uso de su sistema y servicios. Dichas comisiones serán agregadas a tus cuotas de pago. Aquí te mencionamos algunas de las comisiones más comunes a pagar:

  • Aquellas comisiones por gastos por cobranza, cuyos montos van desde las 10 UF, hasta las 50 UF.
  • Las de mantenimiento, con un monto aproximado de 0,083 UF que se cobran de manera mensual.
  • Adicional a esta comisión de mantenimiento, una cifra de 0,05 UF de avance de efectivo, que se debe cancelar por cada transacción que hagas.

Adicionalmente a las comisiones, debes conocer la tasa de interés mensual que cobra tu tarjeta por tus compras financiadas. En el caso de la Tarjeta Líder, el pago de intereses se calcula desde el 2,39% hasta incluso el 3% del monto a financiar.

Revisión de tu saldo

Otro aspecto que debes cuidar con las tarjetas de crédito son los cargos que hagas de tus compras. No solo para estar pendiente del crédito disponible, sino también de los montos mínimos que debes cancelar. Por eso, para revisar tus movimientos bancarios y el saldo que tienes disponible en tu tarjeta Líder sigue estos pasos:

  1. Ingresa a la plataforma en línea oficial del banco.
  2. En caso de que no tengas un usuario, regístrate e ingresa tus datos.
  3. Si ya estás registrado, inicia sesión en tu cuenta.
  4. Solo tendrás que ingresar el nombre de usuario que colocaste previamente y tu clave secreta.
  5. Cuando ya entres al portal, te irás directo a la parte de Resumen.
  6. La cual te enviará directamente a una página, allí podrás chequear el estado de tu cuenta.
  7. En esta página te aparecerá todos los movimientos recientes que has hecho, y tu saldo actual.
  8. También, cuentas con la opción de descargar o imprimir tu estado de cuenta.

Esta no es la única opción que tienes para revisar tus movimientos. Podrás hacer tu consulta comunicándote con el Servicio de Atención al Cliente, llamando al siguiente número de teléfono 600 364 0285, a través del cual pedirás tu estado de cuenta.

Incluso, también podrás hacer esta revisión consultando de forma presencial en cualquiera de las sedes de supermercados Líder. Todo lo que debes hacer es acercarte a alguna de las oficinas del Servicio Financiero S.A y hacer tu petición.

Solicitar Tarjeta Líder: Beneficios

Si aún no estás convencido de Solicitar Tarjeta Líder en Chile, estamos seguros de que al observar los múltiples beneficios que esta cadena tiene para ofrecerte, estarás más que seguro de unírteles. Tener una tarjeta Líder te permite disfrutar de:

  • Comisiones económicas.
  • Posibilidad de adquirir esta Tarjeta en una gran diversidad de locales ubicados por todo el país.
  • Opción de realizar tus compras tanto a nivel nacional, como a nivel internacional.
  • Aceptación en las sucursales Líder y comercios asociados, incluso los que se encuentran fuera del país.
  • Flexibilidad con los pagos.

Solicitar Tarjeta Líder en Chile

  • Financiar tus compras hasta 36 cuotas como máximo.
  • Conseguir descuentos y promociones en cualquier momento del año, en todos los supermercados Líder y comercios asociados.
  • Obtener un seguro por fraude.

¿Qué es la Tarjeta Líder?

Es una tarjeta de crédito que ofrece servicios financieros a la cadena de supermercados Líder en asociación con el Banco de Crédito e Inversiones. También puede ser emitida por cualquiera de los bancos que estén afiliados con Walmart Chile.

Al ser una tarjeta de crédito emitida por Visa y MasterCard, no solo es aceptada en el país sino también en el exterior. Con lo cual evita que tengas que llevar grandes cantidades de dinero en efectivo en tus viajes al exterior.

Actualmente banca te ofrece diversos modelos de tarjetas, con características, programas y servicios diferentes, que podrás usar para realizar tus compras. Puedes escoger entre las siguientes opciones:

Tarjeta Líder VISA y Martercad (Nacional)

Por medio de esta, tendrás la oportunidad de realizar tus compras fuera del país. No te exige una renta mínima mensual. Pero te cobra comisiones del 1,2% en las compras que hagas a nivel internacional. Ofrece un 0,0947 UF en los avances en efectivo que hagas en el país.

Tarjeta Líder Mastercard Preferente

A diferencia de la anterior, este modelo te exige una cuota mínima de 200.00 pesos chilenos, para su mantenimiento. También deberás cancelar comisiones de 0,05 UF en compras, y cuotas de 0,083 UF dirigidos al mantenimiento de la plataforma. Pero, por suerte, La Tarjeta Líder Mastercard Preferente no te cobra comisiones por avances en efectivo que se realicen fuera del país.

Tarjeta Líder Mastercard Universal

Al igual que con la Tarjeta Líder VISA y Martercad Nacional, no te exigen una renta mínima mensual. Pero, con esta no te cobrarán comisión por gastos destinados a compras, ni a avances en efectivo que se hagan fuera del territorio chileno.

¿Qué es Líder?

Es una cadena de supermercados e hipermercados cuya construcción inició en Chile. Incluso, sus sedes principales están ubicadas allí. Han alcanzado tanto reconocimiento, que se les ofreció formar parte del grupo de Walmart Chile, cadena mundialmente reconocida. Además de formar parte del grupo Walmart, también pertenece al consorcio empresarial multinacional Cencosud.

Solicitar Tarjeta Líder en Chile

Gracias a su gran variedad de productos y servicios, son la principal competencia de los conocidos hipermercados Jumbo, también en Chile. Por si fuera poco, su desarrollo avanzo de tal manera que fundaron su propio sistema de servicios financieros, en convenio con el Banco de Crédito e Inversiones de Chile.

Este convenio creo un sistema a través del cual, los usuarios tienen la posibilidad de pedir sus tarjetas de crédito, con acceso nacional e internacional. Mientras disfrutan de una serie de descuentos y promociones a nivel nacional.

Esperamos haberte ayudado no solo a encontrar información sobre cómo Solicitar la Tarjeta Líder en Chile, sino también sobre otros aspectos relacionados.

¡Gracias por leernos!


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta Líder en Chile te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta Ripley en Chile

Solicitar Tarjeta Ripley en Chile

¿Necesitas un método de pago seguro, para cancelar tus compras en tu tienda departamental preferida? ¿Deseas obtener beneficios especiales al…

Solicitar Tarjeta Hites en Chile

Solicitar Tarjeta Hites en Chile

Solicitar Tarjeta Hites en Chile será un proceso bastante rápido y sencillo, solo deberá tener algunos requisitos obligatorios para llevar…

Solicitar Tarjeta Injuv en Chile

Solicitar Tarjeta Injuv en Chile

Para Solicitar Tarjeta Injuv en Chile  es indispensable que tomes en cuenta cada uno de los requerimientos esenciales. De este…

Deja un comentario