Solicitar Tarjeta La Polar en Chile

Al momento de Solicitar Tarjeta La Polar en Chile usted debe tener en cuenta que, se necesitará de una serie de requisitos para que pueda llevar a cabo su solicitud sin ningún tipo de inconveniente. Por lo que, deberá prestar atención a toda la información que dejaremos acá.

En este articulo le haremos saber un poco sobre como Solicitar Tarjeta La Polar en Chile, cuáles son los pasos que debe seguir, qué beneficios obtendrá de esto y mucho más ¡No olvide compartir esta información con sus amigos y familiares!

LA POLAR - Arauco El Bosque

Tabla de Contenidos

¿Cómo puedo Solicitar Tarjeta La Polar en Chile?

La Polar le permite a sus usuarios que puedan ordenar sus compras aún cuando no se encuentren en estas ciudades. Esto es posible gracias a su plataforma online en la cual puede comprar. Con la finalidad de facilitar las compras a sus consumidores, La Polar pone a disposición su tarjeta personalizada.

Solicitar Tarjeta La Polar en Chile es un proceso bastante sencillo ya que podrá hacerlo desde la comodidad de su casa o dirigiéndose a una sucursal para iniciar el proceso. Sin embargo, más adelante le explicaremos como podrá solicitarla.

Solicitar Tarjeta La Polar: Solicitud por Internet

Solicitar Tarjeta La Polar en Chile es un proceso bastante rápido y sencillo. Una vez que tenga todos los requisitos a la mano (los cuales serán explicados más adelante) usted podrá empezar con el proceso de solicitud de la Tarjeta La Polar.

La solicitud de la Tarjeta La Polar puede hacerse de dos maneras: en línea accediendo a la plataforma de La Polar o presencialmente. Es mucho más sencillo realizar esta solicitud para quienes cuentan con un dispositivo con acceso a internet y tiene conocimiento tecnológico.

Solicitar Tarjeta La Polar en Chile por internet es una de las maneras más sencillas y cómodas ya que no tendrá que salir a la calle a realizar el proceso. Solo debe tener en cuenta que lo recomendable es que tenga una buena conexión a Internet para evitar inconvenientes con el sistema.

Tarjeta La Polar: donde usarla, estado de cuenta, requisitos, beneficios y comisiones - Rankia

A continuación, le indicaremos cuales son los pasos que debe seguir:

  1. Seleccione el navegador de su preferencia, ya sea Google Chrome o Mozilla Firefox.
  2. Acceda a la plataforma online de La Polar.
  3. Luego debe hacer click en el botón que señala Pide tu Tarjeta.
  4. Deberá completar una planilla en la cual se debe reflejar su información personal, por ejemplo, nombre y apellido, zona donde vive, teléfono de contacto, correo electrónico, entre otros.
  5. Una vez que complete la planilla, el paso siguiente es seleccionar el botón que indica Solicitar Tarjeta.
  6. Finalmente, deberá esperar algunos días para que esta solicitud sea atendida y su tarjeta se envíe a alguna de las dependencias de La Polar. De igual manera, en su olicitud puede seleccionar que desea que el plástico sea enviado directamente a su hogar.

Solicitar Tarjeta La Polar en Chile de manera presencial también es totalmente válido y para ello tendrá que seguir los siguientes pasos:

  1. Acudir a alguna de las oficinas de La Polar preferiblemente la más cercana a su domicilio.
  2. Solicitar hablar con un agente para iniciar la solicitud.
  3. Hacer entrega de todos los requisitos para que sean chequeados.
  4. Una vez que validen toda su información se le hará entrega de su tarjeta.

Una vez que obtenga su tarjeta se será asignada una clave con la cual podrá utilizarla. Asegúrese de memorizarla o anotarla en algún lado, en caso de olvidar la clave puedes solicitarla ante las dependencias ejecutivas de La Polar.

Solicitar Tarjeta La Polar: Requisitos

Es importante recalcar que para Solicitar Tarjeta La Polar en Chile debe cumplir con una serie de requisitos que son de manera obligatoria para poder llevar a cabo la solicitud de dicha tarjeta. Por ello, le haremos saber que debe tener a la mano al momento de iniciar el proceso.

  • Ser chileno o extranjero con residencia definitiva.
  • Tener más de 40 años de edad.
  • Presentar un número celular propio y un teléfono fijo propio o de referencia.
  • Presentar Cédula de Identidad vigente y no bloqueada.
  • Tener domicilio particular acreditable en Chile
  • No presentar informes comerciales negativos.
  • Encontrarse vigente la promoción u oferta establecidas por LA POLAR S.A. para acceder al otorgamiento de crédito que solicita, si corresponde
  • Cumplir el nivel mínimo de aprobación previsto en los análisis de Riesgo.

Si posee alguna duda con respecto a los requisitos que debe presentar, no dude en comunicarse con el centro de atención al cliente para que el agente autorizado pueda ayudarlo y pueda aclarar cualquier duda que tenga.

¿Dónde se puede Usar la Tarjeta?

La tarjeta La Polar no solo puede ser utilizada en los establecimientos de la tienda sino también, en los establecimientos que se encuentren asociados. Con la Tarjeta Visa La Polar tienes más opciones de compra pues puedes acceder a los productos de Chileexpress y en la plataforma online de La Polar.

En caso de que se encuentre fuera de Chile podrá hacer uso de su tarjeta siempre y cuando el establecimiento en cuestión acepte ese tipo de tarjeta. A continuación, le haremos saber donde podrá hacer uso de su tarjeta La Polar.

La Polar vuelve a pérdidas en 2018 y contrae sus ventas un 3,8% | Modaes Latinoamérica

Puedes usar tu Tarjeta La Polar Visa en:

  • Tiendas La Polar.
  • Chileexpress.
  • Web de la Polar.
  • Gran cantidad de comercios asociados.

Al hacer uso de tu tarjeta es necesario que tengas en cuenta algunos aspectos importantes. Estas son algunas recomendaciones que debes visualizar si eres usuario reciente de la Tarjeta La Polar: 

  • Siempre que adquiera productos dentro del territorio chileno debe estudiar la cantidad de cuotas en las que debe cancelar la tarjeta.
  • Son muchos los establecimientos que exigen que al pagar con su Tarjeta Visa La Polar muestre su documento de identidad. Por ello, le aconsejamos que lo lleve siempre con usted.
  • Asegúrese de resguardar la contraseña de internet y el Pin Pass de su tarjeta Visa. Esta información es personal y al descuidarla puede sufrir robos.
  • Debe cambiar su contraseña constantemente.
  • Manténganse al día con el estado de cuenta de su tarjeta. De esta manera está exento de pagos por morosidad.

Cabe destacar que usted podrá disfrutar de ciertos beneficios a la hora de hacer uso de su tarjeta La Polar, estos beneficios serán:

  • Beneficios de primera compra. En tu primera compra con la tarjeta podrás obtener:
    • 5% de descuento en electrónica.
    • $10.000 de descuento por compras sobre $30.000 en vestuario y calzado (marcas seleccionadas).
    • 10% de descuento en telefonía.
  • Ofertas exclusivas en Tiendas La Polar.
  • Compra con tu huella en Tiendas La Polar: más seguro, más rápido y más fácil.
  • Promociones especiales en otros comercios asociados.
  • Puedes solicitar avances en efectivo en cajas de Tiendas La Polar.
  • Realiza compras por Internet en comercios nacionales.
  • Seguridad: PinPass para transacciones presenciales, clave secreta para compras online y bloqueo de tarjeta en caso de extravío, hurto, robo o captura en cajeros automáticos.

Solicitar Tarjeta La Polar: Comercios Asociados

Los comercios a los que está asociada La Polar y en los que se puede hacer uso de las Tarjetas La Polar son variados. Estos abarcan desde establecimientos de salud, telefonía, ferreterías, supermercados e inclusive tiendas de la misma índole que se encuentran en el exterior.

Sin embargo, los comercios más sobresalientes que se encuentran asociados son:

  • Farmacéutica Salcobrand.
  • Empresas de telefonía móvil como Claro, Enterl y Movistar.
  • Comicios de Comida rápida tales como China WoK y KFC.
  • Comicios de ferretería tales como Ferrexperto Construmart, ChileMat y Construmart.
    Lipigas y I-Med.

Ha decir verdad, son muchas las personas que  adquieren productos en los establecimientos de La Polar. Ya que ellos se encargan de ofrecer distintos beneficios, descuentos y promociones a las personas que hacen compras en sus tiendas y además utilizan la tarjeta.

Y es por ello que, la empresa ha decidido con el pasar de los años poder aliarse con otras empresas para ofrecerle variedad y comodidad a sus clientes. Así que si todavía esta dudando en adquirir una tarjeta, no lo piense más e inicie el proceso lo antes posible.

¿Qué es La Polar?

Empresas La Polar S. A. (IPSA​) es una sociedad anónima chilena, administradora de la cadena de grandes tiendas La Polar, con presencia en distintas ciudades a lo largo de Chile. La empresa tuvo locales en Colombia hasta 2014, año en que debió cerrarlos por deudas y problemas financieros.​

En la actualidad, la empresa cuenta con un total de 10436 empleados en todo el territorio chileno. La Tarjeta La Polar permite que los consumidores de los comercios La Polar en Chile puedan tener acceso a rebajar y otros beneficios. Con la tarjeta La Polar puedes adquirir productos con descuentos exclusivos, sobre todo cuando es un usuario nuevo.

De igual manera, una vez que adquiere este instrumento se le considera un buen candidato para hacer la solicitud de la Tarjeta Visa. Con esta tarjeta está exento de pagar comisiones por las compras que realice y también puede utilizarse fuera de Chile.

La Polar no aguantó más

La Tarjeta La Polar permite acceder a los beneficios y promociones de sus tiendas: descuentos en las primeras compras, ofertas exclusivas, avance en efectivo y pago diferido. ¡Así que no siga dudando e inicie el proceso para obtener esta tarjeta!

Cabe destacar que, la cadena de tiendas La Polar dispone de dos modalidades de tarjetas: la Tarjeta La Polar, que te ofrece oportunidades y beneficios en las tiendas La Polar, y la Tarjeta La Polar Visa, para pagos en comercios nacionales.

Esperamos haberlo ayudado a saber como Solicitar Tarjeta La Polar en Chile.

Mucha suerte en su solicitud.

Gracias por leernos.


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta La Polar en Chile te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta Hites en Chile

Solicitar Tarjeta Hites en Chile

Solicitar Tarjeta Hites en Chile será un proceso bastante rápido y sencillo, solo deberá tener algunos requisitos obligatorios para llevar…

Deja un comentario