Solicitar Tarjeta Jumbo en Chile

Para Solicitar Tarjeta Jumbo  en Chile es indispensable que tomes en cuenta cada uno de los requerimientos esenciales. De este modo, podrás garantizar un proceso exitoso en cuanto a la obtención de una tarjeta de crédito en específico y en este artículo te indicaremos todo lo que debes saber.

Es por ello que, aquí te detallaremos cada uno de los aspectos más importantes sobre Solicitar Tarjeta Jumbo en Chile. Así pues, si este tema es de tu interés, has llegado al portal indicado. A continuación te diremos cómo solicitar tarjeta jumbo en Chile, solicitud, consulta de saldo y mucho más

Solicitar Tarjeta Jumbo en Chile 1

Tabla de Contenidos

Solicitar Tarjeta Jumbo: Solicitud

En primer lugar, es preciso decir que Solicitar Tarjeta Jumbo en Chile es un procedimiento sencillo de concretas. Para ello es indispensable que tomes en cuenta la modalidad que más te convenga y realizarlo de manera exitosa. A continuación, te indicaremos las 2 alternativas que posees para procesar tu solicitud.

Solicitud en línea

  • Procura tener tu equipo electrónico al alcance, ya sea tu laptop, tableta o PC asociada a Internet
  • Visita (para todos los efectos y propósitos adicionalmente) al sitio web de la entidad
  • Ubica en la zona inferior el área de Cencosud y elige la opción de Cencosud Scotiabank Card

Solicitar Tarjeta Jumbo en Chile 2

  • Se te abrirá otra ventana y deberás elegir la alternativa Solicitar su tarjeta. No puedes continuar si no ingresas su número de RUT
  • Luego, sigue cada una de las indicaciones
  • Debes completar una estructura con tu propia información y luego hacer clic en Enviar
  • Entonces, en ese punto confías en que Jumbo te informará sobre cómo retirarás la tarjeta

Solicitud presencial

Debes acudir a alguna de las tiendas de Cencosud
  • Jumbo
  • Johnson
  • Paris
  • Santa Isabel
  • Easy
Esto es para que solicites la tarjeta Cencosud Scotiabank Visa, Cencosud Scptiabank o Cencosud Scotiabank Mastercard.

Solicitar Tarjeta Jumbo: Consulta de Saldo

Ahora bien, la consulta de saldo de la Tarjeta Jumbo te permite saber tu estado de cuenta. Es decir, cuál es la cantidad que has gastado y cuánto sigues teniendo. Para realizar esta consulta dispones de varias alternativas. A continuación te indicaremos cuáles son estas alternativas.

Consulta de saldo virtual

  • Ingresa al sitio web de Jumbo
  • Localiza el menú de administraciones hacia el final de la página y cierra la ventana o la tarjeta Cencosud
  • Luego, envíalo al sitio de Información de la tarjeta y allí haz clic en Ingresar
  • Seguidamente, proporciona tu número de RUT y como la palabra secreta de seguridad o contraseña
  • Finalmente, una vez hayas realizado esto, podrás visualizar tu estado de cuenta

Solicitar Tarjeta Jumbo en Chile 3

Consulta de saldo por vía telefónica

Para esta alternativa es necesario que llames al servicio de Call Center marcando el número 600 4505000 (teléfono fijo) o 226045910 (celulares). Así pues, posees la disposición de esta atención en un horario establecido de lunes a viernes de 8 a.m. a 9 p.m.

Solicitar Tarjeta Jumbo: Pagos

En este sentido, podemos indicarte la manera en la que se realizan las cancelaciones de esta tarjeta Jumbo en particular. Así pues, para ello existen una alternativa bastante sencilla, la cual corresponde a ser a través del método virtual. Es por ello que, a continuación te indicamos los que necesitas saber.

  • Ingrese a la página de la tarjeta Cencosud Scotiabank
  • Otra forma es afiliando la tarjeta Jumbo o Cencosud a su banco para que el efectivo se cargue en consecuencia
  • Si se trata de Banco Santander, puede utilizar el modo Servipag

4

  • Para finalizar, podemos decirte que otro método de pago es con dinero real en las tiendas Cencosud, Paris, Jumbo, Easy, Johnson y Santa Isabel

En resumen, la tarjeta Cencosud Scotiabank te permite comprar mediante préstamo en sus organizaciones, tiendas o cadenas de supermercados en todo Chile. No obstante, esto no implica que no puedas hacerlo con tus propias tarjetas o con efectivo

Por último, cabe destacar que beneficio consiste en que puedes pagar el crédito de tus compras por porciones que puedes enviar en la web, o presencialmente en las instalaciones de la organización.

Solicitar Tarjeta Jumbo: Servicios que Ofrece Jumbo

En efecto, hemos comprobado que además de ser una auténtica tienda de supermercados con una cadena de tiendas de diferentes artículos, Jumbo también está presente a través de medios electrónicos. Así pues, en esta línea, también puedes comprar a través de su etapa web, pero para ello debes estar inscrito en el sistema.

De resto, lo que debes hacer es disponer de un PC asociado a Internet y dirígete a su conexión  para hacer el resto de la actividad o incluso registrarte. Igualmente, es preciso mencionarte algunos de los servicios a los que dispones con la tarjeta Jumbo.

Compra online

  • Para empezar, puede utilizar una PC, tableta o portátil asociado a la web
  • Examine la lista de artículos y agregue los artículos que necesita comprar a su carrito de compras
  • Es importante que cree su propio menú de elementos que necesita con frecuencia

5

  • A partir de ahora, se muestra en la página web lo que obtendrá, puede modificar algo e incluso decidir el día y la hora para buscarlos
  • Actualmente elige el medio por el cual pagarás: Visa Jumbo (Cencosud Scotiabank) o la de tu banco privado
  • Al terminar o presentar los datos, en este punto es inimaginable esperar hacer cambios en las cuotas
  • Obtendrá los detalles de la compra en su correo electrónico
  •  Actualmente es simplemente importante proceder a reunirlos hacia el camino mostrado

Presencial

Otro método de compra es ir a la tienda y hacer el pedido incluso dentro del carro, simplemente indicando lo que necesita o, por otro lado, si se inclina hacia ellos, pueden llevarse la solicitud a casa. La alternativa más reciente para realizar esto es a través de la Aplicación Cencosud Scotiabank.

La aplicación es una de las estrategias de compra para las tiendas de supermercados Jumbo. Sin embargo, también le ofrece varias alternativas diferentes que van desde comprar hasta mencionar un desarrollo del accesible en su tarjeta.

Del mismo, Jumbo ofrece no solo administraciones de oficinas comerciales, también tiene entre sus numerosas actividades o servicios como lo son:
  • Sitio y aplicación gratuitos
  • Programa de focos
  • Ofertas excepcionales
  • Cupones de descuento

¿Qué es la Tarjeta Jumbo?

La tarjeta Jumbo es una tarjeta de crédito  que funciona bajo la técnica de cuotas por porciones, con todos y cada uno de los beneficios que ofrecen las Mastercard. Esta es una Tarjeta Cencosud Scotiabank, hecha en unión con las casas más fuertes de tarjetas de crédito como VISA y MasterCard.

El uso de estas tarjetas no es exclusivo para las tiendas Jumbo, también se puede utilizar en cualquiera de las tiendas relacionadas. Con lo cual, existen una cadena de tiendas asociadas, específicamente a Cencosud Scotiabank, en la que podrás utilizar tu tarjeta.

A su vez, recuerda que por tratarse de una Visa, la emisión y utilización de la tarjeta Jumbo implica el abono de determinadas comisiones e intereses, y en caso de aplazamientos en abono, cargos adicionales por abono tardío. Por lo que le sugerimos que, al igual que con cualquier tarjeta de crédito, realice las cuotas según lo programado.

¿Qué es Jumbo en Chile?

Jumbo en Chile cuenta con una fuerza laboral de más de 25 mil representantes y está bajo la dirección de la organización Cencosud, similar a las organizaciones Disco, Easy, Johnson, Metro, Paris, Santa Isabel, Super Vea, entre otras. Así, trabaja en estrecha colaboración con los contendientes. importantes de Chile, Colombia y Argentina.

Del mismo modo, dado que Jumbo es muy famoso en Chile, no es extraño que sus clientes soliciten la tarjeta que les permite comprar artículos y permanecer en las instalaciones de la organización y recolectar focos que se pueden canjear en ofertas.

Bien podría ser importante explicar que la Tarjeta Jumbo actualmente se llama Tarjeta Cencosud Scotiabank, a pesar del hecho de que las personas normalmente utilizan el nombre principal. Los artículos se presentan al cliente en inventarios o horarios limitados (listas) y además incorporan artículos de limpieza, dispositivos domésticos, otros para mascotas, y más que se venden en sus tiendas.

6

Todos estos productos llevan el sello o marca de una excelente empresa, como por ejemplo: Urb, se centra en vestirse. Nex, experto en materiales electrónicos. Máxima, en alimentos y bebidas. HomeCare, productos de limpieza para el hogar.

Asimismo, el horario de Jumbo es un llamado de entrega doble, puede solicitar productos refrigerados entregados en su puerta. Tenga en cuenta que tener una tarjeta Cencosud Scotiabank MasterCard o Cencosud Scotiabank Visa requiere su clave «Pin Pass» para comprar directamente o en persona en las tiendas de la empresa mencionada anteriormente y en más de 60,000 empresas relacionadas.

En caso de que prefiera comprar productos en línea, debe tener su tarjeta y clave de red. Al solicitar una tarjeta adicional, solo necesitas traer tu DNI y los datos de la persona que deseas agregar (nombre, número de RUT y fecha de nacimiento) al llamado espacio financiero de la empresa. Es indispensable que tengas, al menos, 16 años.

¡Esperamos que solicites esta tarjeta con éxito!


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta Jumbo en Chile te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta Ripley en Chile

Solicitar Tarjeta Ripley en Chile

¿Necesitas un método de pago seguro, para cancelar tus compras en tu tienda departamental preferida? ¿Deseas obtener beneficios especiales al…

Deja un comentario