Solicitar Tarjeta Hites en Chile

Solicitar Tarjeta Hites en Chile será un proceso bastante rápido y sencillo, solo deberá tener algunos requisitos obligatorios para llevar a cabo el proceso de solicitud ¡Tranquilo, no son muchos y son fáciles de cumplir!

Por ello, en este artículo le haremos saber todo lo referente a como Solicitar Tarjeta Hites en Chile. Asimismo, le explicaremos cuáles son los beneficios y requisitos, qué es la tarjeta Hites y mucho más. ¡No olvide compartir esta información con sus amigos y familiares!

HITES cama Catálogo + zapatillas mujer y hombre >> Ofertas

Tabla de Contenidos

Solicitar Tarjeta Hites: Solicitud

Hite es una cadena de compañías nacida en el territorio chileno. Esta asociación tiene más de 50 años en el mercado chileno ofreciendo a sus consumidores una amplia gama de productos. Los mismos son dedicados especialmente a las necesidades de los hogares.

Para Solicitar Tarjeta Hites en Chile usted debe reunir una cantidad de requisitos necesarios (estos se los explicaremos más adelante). Luego de reunir todos los requisitos deberá seguir una serie de pasos para iniciar el proceso. Estos pasos son:

  1. Seleccionar el navegador de su preferencia ya sea Google Chrome o Mozilla Firefox.
  2. Acceder al portal web oficial de Hites haciendo clic aquí.
  3. Ubicar en la parte superior de la web y da clic en la opción de Tarjeta Hites.
  4. Luego selecciona la opción de Solicitar Tarjeta.
  5. Una vez hecho lo anterior deberás completar una planilla con tu información personal. Asegúrate de escribir todo correctamente. Luego presiona el botón de Enviar Solicitud.
  6. Ahora solo deberá esperar algunos días para que obtengas su tarjeta.

Una vez que su tarjeta sea aprobada esta tendrá un límite de crédito. Es importante que sepa que este límite solo va a depender de la cantidad de cotizaciones y el total en el sistema AFP. Estos límites pueden ser de $30.000 a $60.000 y puede ser modificable.

En caso de que desee aumentar el límite de su crédito lo único que deberá hacer es comunicarse con la línea de atención al cliente, luego de que comunique con un agente autorizado deberá indicarle que desea solicitar un aumento de crédito.

Igualmente si posee alguna duda o inconveniente durante la solicitud de la tarjeta podrá comunicarse con un agente autorizado ya que ellos se encontrarán en la capacidad de poder indicarle que está sucediendo. Para ello deberá marcar el siguiente número: 600 550 6000.

Solicitar Tarjeta Hites: Requisitos

Para Solicitar Tarjeta Hites en Chile es importante tener en cuenta que se debe contar con una serie de requisitos obligatorios al momento de empezar el proceso de solicitud. Por ello, le indicaremos en este momento cuales son los requisitos para que pueda empezar con el proceso lo antes posible.

ᐈ Cómo consultar el Estado de Cuenta Hites【 2021 】

  • Poseer la nacionalidad chilena o por el contrario poseer residencia permanente dentro del territorio.
  • Su edad debe encontrarse entre los 21 y 77 años.
  • Hacer presencia de los siguientes documentos:
    • Original y ejemplar de su documento nacional de identidad
    • Original y ejemplar de la credencial de residencia permanente, si es el caso.
    • Ambos documentos deben encontrarse en plena vigencia.
  • El solicitante debe tener algún trabajo retribuido. Presentar una credencial en la cual se avale este trabajo e indicar el tiempo que lleva trabando. Este trabajo debe tener al menos 6 meses de hacer iniciado y debe estar activo.
  • Si el solicitante es un trabajador del sector independiente, debe tener ingresos semejantes al sueldo mínimo como mínimo. Esto debe ser corroborado presentando facturas de pago.
  • Si por el contrario, el trabajador por cuenta propia posee ingresos mensuales de 200.000 pesos mínimos deberá consignar una declaración anual del impuesto sobre la renta.
  • En caso de ser pensionado se exigen ingresos de al menos 100.000 pesos.
  • No debes tener ningún tipo de deuda vigente. Para confirmar esta condición se debe consignar la certificación Dicom, la misma debe encontrarse actualizada.
  • Para entrarse de su historial de crédito, en caso de poseer alguna cuenta bancaria o tarjeta de crédito, consignar estado de cuenta. El mismo debe haber sido extraído al menos hace seis meses.
  • En caso de que le pertenezca una tarjeta de crédito, esta debe tener límite superior a 100.000 pesos.
  • Tener un número de contacto tanto fijo como móvil.
  • Para verificar el domicilio, será necesaria alguna constancia de residencia o por el contrario una factura de servicios básicos en la que aparezca su nombre.

Solicitar Tarjeta Hites: Activación

Para poder hacer uso de su tarjeta, esta tendrá que ser activada para su correcto uso. El proceso de activación es sumamente sencillo y para ello debe seguir una serie de pasos. A continuación, le explicaremos que debe hacer.

  1. Primero, debe tener su tarjeta en físico.
  2. Ya que la tengas en sus manos debes esperar al menos 48 horas para que Hites procese este suceso.
  3. Si la activación no fue automática comunícate al 600 550 6000 y solicita la activación inmediata de la tarjeta. Considera el horario de atención de esta línea el cual comprende los días de lunes a viernes de 8am a 8pm.
  4. Al comunicarse será atendido por un asesor el cual pedirá algunos datos personales para procesar la activación.
  5. Finalmente, haciendo esto su tarjeta será activada en el instante.

En caso de que su tarjeta sea robada o la haya sido extraviada lo recomendable será proceder al bloqueo de la misma. Para ello, usted tendrá 3 opciones, usted escogerá la que más se adapte a su comodidad. Puede:

  1. Acudir a alguna de las tiendas Hites y dirigirse al departamento de Relaciones Comerciales. Debe presentar tu documento de identidad, para consultar la ubicación de estas tiendas haz clic aquí.
  2. Ingresar a la página web con su número de RUT y clave. Ubica la sección de Bloqueo de Tarjeta en el menú de Seguridad.
  3. Comunicarse al servicio de atención al cliente para bloqueo de tarjetas. Si llamas desde un teléfono fijo marca al 800 224 800, en caso de teléfono móvil corresponde el 22 675 6300.

Recuerde que si posee algún inconveniente con su tarjeta puede ponerse en contacto con el centro de atención al cliente para que los agentes autorizados puedan ayudarlo e indicarle que esta sucediendo cn su tarjeta.

Solicitar Tarjeta Hites: Beneficios

Al momento de tener su tarjeta Hites, usted podrá disfrutar de una serie de beneficios, ventajas y descuento. Asimismo, podrá adquirir créditos si así lo desea. A continuación, le haremos saber cuales son los beneficios de los que podrá disfrutar.

ᐈ Cómo Pagar la Tarjeta Hites 【Vía Web, Presencial y MÁS】

  • Tendrá la opción de poder hacer la solicitud de otras Tarjetas Hites. Se permiten cómo máximo tres tarjetas las cuales puede obsequiar a quien quieras. Estas tarjetas deberán tener el mismo límite de crédito de su tarjeta primera.
  • Puede consultar el estado de cuenta de su tarjeta por diferentes vías. Este beneficio lo tienen pocas tarjetas de crédito de establecimientos comerciales. Y lo mejor de todo es que los medios de consulta son totalmente gratuitos.
  • Puede realizar avances de efectivo y disponer de ello cuando quieras. Para acceder a este requisito es necesario que el portador tenga al menos seis meses con su tarjeta. Este crédito de dinero en efectivo puedes pagarlo cómodamente en cuotas por un año.
  • Si asiste a algún concierto o eventos y cancelas la entrada con tu tarjeta Hites estarás recibiendo descuentos significativos. También podrá participar en sorteos para adquirir entradas 2×1 para estos eventos o conciertos.
  • Los descuentos y promociones que recibirá su utilizas la tarjeta Hites también aplican si realizas compras online. Y no únicamente para el sitio de Hites sino también en los comicios afiliados y en su sitio web además.
  • Por último, debe conocer que la tasa por transacción que realice con tu Tarjeta Hites es una de las más mínimas considerando otras tarjetas de crédito.

Para cada día de la semana, la Tarjeta Hites ofrece descuentos en sus comercios asociados:

  • Lunes: 7% de descuento en Unimarc, Cugat, Montserrat, Santa Isabel, Mayorista 10 y Romanini.
  • Martes: 10% de descuento en KFC.
  • Miércoles: 10% de descuento en China Wok.
  • Jueves: 20% de descuento en Maicao y Preunic.
  • Domingo: $50  de descuento por litro en Petrobras.

¿Cómo Consultar mi Saldo Disponible?

Una vez que usted haga uso de su tarjeta Hites, lo más recomendable es que lleve un control de su saldo y de sus gastos. Esto con el fin de que se puedan evitar futuros inconvenientes. Por esta razón, existe tres maneras de consultar su saldo y usted deberá escoger la que más de adape a sus necesidades.

Online

  • Página web de Hites.
  • WebPay.
  • Mediante otra tarjeta bancaria.
  • RUT del banco estatal.

Por correo. Inscribiéndote al sistema de correspondencia mensual registrando una dirección de correo válida a la cual te llegarás los estados de cuenta.

Atención al cliente. Comunicandose  con el centro de Atención al cliente y seleccionando la opción “Consulta de movimientos”.

Oficinas Hites: 

  • Terminales de autoservicios Histematico.
  • Relaciones comerciales de las sucursales.

¿Qué es?

La tarjeta Hites es un instrumento financiero que solo puede ser emitido por la Empresa Hites, y lo mejor es que puede solicitarla por internet de forma rápida y segura. Garantizando que en el menor tiempo posible ya tengas su Tarjeta Hites para realizar pagos en los comercios afiliados.

Por su parte, desde su aparición como método de pago en Tiendas Hites, se creó un departamento de atención al cliente que se encuentra disponible y siempre atento para atender las solicitudes de todos los usuarios.

Cabe destacar que a pesar de ser una tarjeta de crédito no esta vinculada con VISA y Mastercard. Lo cual permitirá que sea utilizada solo en los comercios afiliados y a las Tiendas Hites. ¡No lo piense más y solicite su tarjeta Hites!

Las razones que tienen a Hites con una capitalización de poco más de US$100 millones - La Tercera

Esperamos haberlo ayudado con todo lo referente a como Solicitar Tarjeta Hites en Chile.

Mucha suerte en su trámite.

Gracias por leernos.

 


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta Hites en Chile te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta Ripley en Chile

Solicitar Tarjeta Ripley en Chile

¿Necesitas un método de pago seguro, para cancelar tus compras en tu tienda departamental preferida? ¿Deseas obtener beneficios especiales al…

Solicitar Tarjeta Hites en Chile

Solicitar Tarjeta Hites en Chile

Solicitar Tarjeta Hites en Chile será un proceso bastante rápido y sencillo, solo deberá tener algunos requisitos obligatorios para llevar…

Solicitar Tarjeta Jumbo en Chile

Solicitar Tarjeta Jumbo en Chile

Para Solicitar Tarjeta Jumbo  en Chile es indispensable que tomes en cuenta cada uno de los requerimientos esenciales. De este…

Deja un comentario