Solicitar Tarjeta Falabella

¿Necesitas una Tarjeta afiliada a la línea de supermercados más grande de Chile? ¿Quieres obtener rebajas y promociones en tus compras cotidianas? Solo debes Solicitar Tarjeta Falabella en Chile, con esta cuenta obtendrás numerosos beneficios y oportunidades, que te ayudarán a la hora de comprar ahorrándote tiempo y dinero.

Más adelante te explicaremos de qué manera puedes manejar tus finanzas con esta tarjeta y cómo puedes aprovechar sus descuentos. Los cuales puedes utilizar para adquirir desde artículos para tu hogar, hasta botanas y bebidas para llevar a una reunión con tus amigos. Así que, mantente atento a la información que preparamos para ti.

 ¡No te detengas! ¡Continúa leyendo!

Solicitar Tarjeta Falabella en Chile

Tabla de Contenidos

Solicitar Tarjeta Falabella en Chile: Solicitud

Es indispensable que manejes la información necesaria para Solicitar Tarjeta Falabella en Chile. Pues la mayoría de las personas pueden pensar que el proceso es un poco largo y tedioso por la cantidad de requisitos que se piden.

Si bien existen algunos requerimientos para la solicitud, los cuales debes cumplir para ser elegible, el proceso de solicitud no es complicado. Si cumples con los siguientes requisitos y recaudos, puedes realizar el proceso de solicitud:

  • Debes tener nacionalidad chilena.
  • En caso de que seas extranjero, tienes que presentar pruebas de tu permiso de residencia fija en Chile.
  • Debes tener entre 21 años y 75 años.
  • Debes tener una cuenta corriente previa en el Banco Falabella.
  • Es necesario que tengas a la mano tu historial de crédito en donde se compruebe que tienes todos tus pagos al día.

Si cumples con los requisitos y entregas todos los recaudos, los agentes ejecutivos de Crédito Multi-Rotativo Falabella, se encargarán de revisar todos tus datos. A partir de allí decidirán si se aprueban o no la solicitud. Recuerda que deberás presentar una serie de documentos, que te indicaremos más adelante, para que tu solicitud sea procesada adecuadamente por el agente.

Solicitar Tarjeta Falabella en Chile: Pasos a Seguir

El proceso para Solicitar Tarjeta Falabella en Chile no es tan complicado como parece, en especial si es primera vez que pides una Tarjeta de Crédito. Generalmente las personas se complican porque no saben cuáles son las instrucciones deben seguir. Es por ello, que te preparamos una guía paso a paso de cómo llevar a cabo la solicitud.

Fase 1

  1. Lo primero que debes hacer es entrar a la página web oficial de del Banco Falabella.
  2. Selecciona el tipo de tarjeta que deseas solicitar.
  3. Introduce tu número de RUT.
  4. Indica el número de serie o documento de identidad.
  5. Introduce el número de tu teléfono celular.
  6. Indica la dirección de correo electrónico.
  7. Marca la casilla Acepto los términos y condiciones para realizar la evaluación crediticia y oprime el botón Continuar.
  8. A continuación, procederás a llenar el formulario con todos tus datos personales.
  9. Te recomendamos que verifiques toda la información que has ingresado, para que no se presente ninguna dificultad en un futuro.
  10. Nuevamente acepta los términos y condiciones. Si es la primera vez que solicitas una tarjeta, te recomendamos los leas detenidamente y luego hagas clic en Continuar, para terminar con el trámite.
  11. Finalmente, el sistema te arrojará una serie de instrucciones que deberás seguir para culminar el proceso.

Solicitar Tarjeta Falabella en Chile

Fase 2

  1. Espera a que los agentes revisen y analicen la información y documentos que ingresaste.
  2. Revisa tu correo para saber si te enviaron alguna notificación sobre la aprobación o no de tu solicitud.
  3. También pueden comunicarse contigo a través del número de teléfono que indicaste.
  4. Si tu solicitud fue aprobada, te indicarán en qué centro deberás retirar tu tarjeta.
  5. Búscala ¡Y listo! Ya podrás empezar a comprar.

Solicitar Tarjeta Falabella en Chile: Requisitos

Sin duda, la parte más tediosa de todo el proceso de solicitud es la de reunir cada uno de los documentos que se te piden. A pesar de que son fáciles de conseguir, debes mantenerte atento a cualquier detalle.

  • Debes presentar tu carné de identidad, donde se muestre que eres de nacionalidad chilena.
  • En caso de que seas extranjero, lleva algún comprobante de tu permiso de residencia fija en el país.
  • Consigue un comprobante de domicilio, o algún recibo de servicios básicos.
  • Lleva tu historial de crédito, donde se demuestre que tienes todas tus deudas saldadas.
  • Incluye un saldo mínimo de ingresos al mes mayores o iguales a los 0 pesos chilenos.

Con la entrega de todos los requisitos, ya estás casi listo para retirar tu Tarjeta Falabella, solo necesitarás esperar a que te aprueben la petición.

¿Para Qué Sirve la Tarjeta Falabella?

Esta Tarjeta, te facilita el momento del pago a la hora de comprar diversos productos o cancelar servicios en cualquiera de las tiendas Falabella. Recuerda que son muchas las sucursales que Falabella tiene ubicadas en el país. Incluso, esta tarjeta permite que la puedas utilizar en otros comercios afiliados a la compañía.

Recuerda que cada vez que realizas una compra, tu crédito disponible disminuye en esa cantidad. Por ejemplo, si tienes un límite de crédito de 4.000.000 de pesos y realizas una compra por 1.000.000 de pesos, tendrás 3.000.000 de pesos en crédito disponible. Con lo cual, deberás 1.000.000 de pesos al emisor de la tarjeta de crédito.

En el caso de la Tarjeta Falabella su uso sirve principalmente para aprovechar las promociones y descuentos en esta red de tiendas. Por supuesto, la tarjeta también permite que disfrutes los servicios financieros que son propias de las tarjetas de crédito.

Una de las ventajas de usar la Tarjeta Falabella es que con cada compra que realices, acumulas puntos de Crédito Multi-Rotativo. Estos puntos se pueden canjear en las tiendas Falabella a través de descuentos en cualquiera de los artículos que vayas a comprar. Por supuesto, la tarjeta también admite la opción de tarjetas suplementarias para que los familiares puedan disfrutar los beneficios.

Solicitar Tarjeta Falabella en Chile

Otra de las ventajas que tiene el uso de la Tarjeta Falabella, es que te permite realizar pagos flexibles de tus compras. En los puedes escoger el día y el mes en donde se cobrarán todos tus cargos. Puedes también programar más cuotas de pago, hasta un máximo de 36 cotizaciones, para poder cancelar la deuda total del gasto.

Solicitar Tarjeta Falabella en Chile: Saldo

Es muy importante que en el caso de las tarjetas de crédito siempre tengas control de los gastos que realices. No solo para evitar quedarte sin crédito disponible, sino también para evitar que el monto a pagar por tus compras comprometa tu capacidad de pago. Para consultar el saldo en tu Tarjeta Falabella, solo tienes que:

  1. Entrar página web oficial de del Banco Falabella.
  2. Iniciar tu sesión en el sistema.
  3. Ingresar tu número de Rol Único Tributario.
  4. Colocar tu clave personal.
  5. Hacer clic en donde dice Ingresar.
  6. Una vez que hayas iniciado tu sesión, podrás observar tu saldo y buscar la lista de movimientos más recientes realizados en tu cuenta.

Otra manera de consultar tu saldo es comunicándote directamente con el Centro de Atención al Cliente, a través del siguiente número de teléfono 600 390-600. Deberás seguir las instrucciones que te indique la operadora y así chequearás tus últimos movimientos. Es importante que siempre te mantengas al día con tus pagos.

¿Qué es?

Falabella es una cadena internacional de tiendas por departamentos, propiedad de la multinacional chilena SACI Falabella. La empresa fue fundada por Salvatore Falabella en 1889 y es actualmente la tienda por departamentos más grande de Sudamérica.

Originalmente nació como una sastrería, pero con el transcurrir del tiempo se ha convertido en un gran minorista. La expansión de la empresa comenzó en la década de 1960, con la inauguración de la primera tienda fuera de Santiago de Chile, en Concepción.

En 1980 este gigante creó CMR Falabella, una tarjeta de crédito MasterCard con 5,5 millones de clientes. En la década de 1990 inició un proceso de internacionalización y expandió sus operaciones a Argentina, Perú (Saga Falabella hasta 2018) y Colombia.

Para 2012, Subtel acepta la solicitud de Falabella para convertirse en Operador Virtual Móvil inaugurando el servicio durante el primer trimestre de 2012. En el segundo trimestre del mismo año, la cadena abrió otra tienda en Bogotá, en el Centro Comercial Titán Plaza.

En agosto de 2018, adquiere el 100% de Linio Marketplace, con el fin de acelerar su estrategia de comercio electrónico. Durante el año 2020, Falabella comenzó a recibir quejas en las redes sociales debido a su ineficiente servicio al cliente para compras en línea.

Actualmente, Falabella se ha convertido en la empresa minorista con mayor índice de reclamaciones en el servicio SERNAC de Chile. El SERNAC es un servicio público especial dependiente del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo.

Solicitar Tarjeta Falabella en Chile

La mayoría de esas quejas son en relación con retrasos prolongados en el envío, de varios meses, y productos que funcionan mal o paquetes incorrectos. En algunos casos, los clientes están tratando de recuperar su dinero debido a la incapacidad de Falabella para cumplir con sus plazos de entrega.

Tipos de tarjeta

A pesar de eso, Falabella mantiene el propósito de simplificar la vida de las personas apostando a la transformación de sus experiencias de compra. Para ello siguen desarrollando un Ecosistema Físico y Digital que les permita fortalecer su propuesta de valor hacia los clientes. La Tarjeta Falabella cuenta con varios productos, escoge el que más se adapte a tus necesidades y estilo de vida:

  • Tarjeta CMR Falabella.
  • La CMR Universal.
  • Mastercard Contactless.
  • La Tarjeta CMR Premium.
  • CMR Elite.
  • La CMR Visa.

Esperamos haberte ayudado no solo a encontrar información sobre Solicitar Tarjeta Falabella en Chile, sino también sobre otros aspectos relacionados.

¡Gracias por leernos!


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta Falabella en Chile te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Deja un comentario