Solicitar Tarjeta Corona en Chile

Solicitar Tarjeta Corona en Chile resultará ser bastante sencillo ya que ofrecen dos opciones para realizar el proceso. De esta manera, las personas podrán elegir como solicitar la tarjeta. Cabe destacar que de igual manera, tendrá que cumplir con una serie de requisitos para iniciar el proceso.

Por lo tanto, en este artículo le haremos saber todo lo necesario con respecto a como Solicitar Tarjeta Corona en Chile. También, le explicaremos cuáles son sus beneficios, sus requisitos y mucho más. ¡No olvide compartir esta información!

⊛ Solicitar Tarjeta Corona en Chile【2021 】

Tabla de Contenidos

Solicitar Tarjeta Corona: Solicitud En Línea y Presencial

Solicitar Tarjeta Corona en Chile va a resultar ser un proceso bastante sencillo ya que existen dos maneras de poder comenzar la solicitud y cualquiera de estas se puede ajustar a sus necesidades. Es decir, usted podrá decidir como quiere empezar el proceso para obtener su tarjeta corona ya

En línea: 

Realizar la solicitud en línea es considerada como uno de los procesos más utilizados en la actualidad. Esto se debe a su facilidad y comodidad para poder gestionar su solicitud. A continuación, le haremos saber cuales son los pasos que debe seguir:

  • Escoger el navegador web de su preferencia, ya sea Google Chrome o Mozilla Firefox.
  • Ingresar al sitio web de Corona haciendo clic en el siguiente enlace.
  • Una vez que se encuentre dentro de la plataforma debe ubicar la opción de «Solicita tu Tarjeta Corona aquí»
  • Luego de que haya dado clic en esa opción se le abrirá un formulario donde tendrá que ingresar todos los datos que el sistema le solicite. Debe asegurarse de ingresar todos los datos de manera correcta para que no haya errores al momento de retirar la tarjeta.
  • Para finalizar solo debe dar clic en «Enviar».

Personal.

Si es de las personas que prefiere realizar los trámites de manera personal, está será una buena opción para usted. Solo deberá seguir los siguientes pasos que le dejaremos a continuación.

  • Debe dirigirse a la tienda Corona más cercana a su domicilio.
  • Cuando se encuentre allí, diríjase a la oficina de Atención al Cliente.
  • Solicite a cualquiera de los agentes la solicitud de su tarjeta.
  • Presente todos los documentos necesarios para la gestión de la tarjeta (se lo haremos saber más adelante).
  • Se le realizará una verificación de todos los requerimientos entregados y posteriormente le entregarán un formulario para que usted lo llene con todos sus datos personales.
  • Entregue el formulario de manera completa y debidamente firmado.

Luego de que termine este proceso deberá esperar un lapso de 15 días aproximadamente para que sea aprobada la solicitud y sea entregada la tarjeta en el mismo establecimiento donde la solicitó. En caso de que lo haya realizado vía en línea llegará al establecimiento que indicó en su momento.

Solicitar Tarjeta Corona: Requisitos

Para Solicitar Tarjeta Corona en Chile es necesario tener en cuenta que debe contar con una serie de requisitos obligatorios para poder iniciar el proceso. A continuación, le indicaremos cuales son estos requisitos. Le recomendamos que preste mucha atención.

Trabajadores de la tienda Corona apelan al gobierno por despidos y suspensiones – CETRA

  • El solicitante debe ser de nacionalidad Chile. En tales caso en lo que se trata de un extranjero este debe presentar su visa de residencia permanente en el país.
  • Se debe proporcionar su documento original y la debida copia de sus cédula de identidad vigente. En caso de extranjeros solicitantes deberán de presentar su pasaporte vigentes, cédula de identidad viviente y todos los permisos de permanencia en el país.
  • El solicitante debe tener las edades comprendidas entre:
    • Para los trabajadores dependientes el margen de edad para la solicitud estará entre los 21 y los 73 años.
    • Los trabajadores independientes desde los 25 a los 73 años de edad.
    • Los pensionados podrán solicitar la tarjeta desde los 50 hasta los 73 años de edad.
    • Las amas de casa podrán realizar la solicitud desee los 30 hasta los 73 años de edad.
  • Presentar el certificado de informe DICOM donde se demuestre que usted no tiene ninguna deuda.
  • Proporcionar una constancia de trabajo en donde se exponga como mínimo 6 meses de actividad laboral constante. En el caso de ser pensionado solo tendrá que proporcionar su ultima liquidación de pensión.
  • Para los trabajadores independientes solo tendrán que entregar adicional a todo ello su declaración de los impuestos de la renta respectivos al último año.
  • Con el fin de comprobar sus residencia se debe proporcionar alguna factura o comprobante de pago de cualquier servicio, como por ejemplo, el pago del gas, agua, luz eléctrica, entre otros.

Solicitar Tarjeta Corona: Comercios Asociados

Una vez que obtenga su Tarjeta Corona debe saber que existen una serie de comercios asociados que se volverán una de las mejores opciones sobretodo a la hora de realizar las compras necesarias. Esto se debe a que puede utilizar esta tarjeta en un gran grupo de locales, ya sean de belleza, comida, salud, ferreterías, entre otros.

Asimismo, se incluye también compras en supermercados como Erbit, Lily, Unimarc, Santa Ana y muchos más. La posibilidad de recibir descuentos en farmacias como Farmacias KNOP, Farmacias SB e incluso ópticas Schillin, redes de salud MegaSalud, PoliCenter.

Tiendas Corona

Ha decir verdad los comercios en los que puede hacer uso de esta tarjeta son muy variados y esto de le permite a los usuarios tener un mejor consumo tanto de la tarjeta como de los comercios, ya que al tener comercios asociados podrá disfrutar de una serie de beneficios e incluso, descuentos.

Si tiene alguna duda con respecto a los comercios que están asociados a la Tarjeta Corona puede visitar el siguiente enlace para tener mucha más información sobre dichos comercios. De igual manera, puede poner en contacto con el centro de atención al cliente si desea aclarar cualquier tipo de duda.

Solicitar Tarjeta Corona: Beneficios

Debe saber que al contar con la tarjeta corona podrá disfrutar de muchísimos beneficios en todos los establecimientos en los que está asociado. Incluso, en todos aquellos que se encuentran afiliados a la red de comercio. Usted podrá hacer uso de esta tarjeta incluso poder pagar la recarga de combustible de sus vehículo.

Entre uno de ls beneficios que podrá obtener con la tarjeta es el poder efectuar compras en los diferentes supermercados a la largo y ancho de rodó el país, en salones de belleza y muchos otros los cales comerciales. Asimismo, obtendrá descuentos de hasta un 20% en todos los productos de ropa o calzado que necesite.

De igual manera, también tendrá el 5% de descuento en todos los productos del hogar. Para todos aquellos que sean nuevos usuarios  se le proporciona la facilidad de que realicen todas sus compras sin que se le cargue intereses adicionales.

Cabe destacar que también contará con pagos flexibles de hasta unas 36 cuotas para cancelar todo lo que tenga pendiente. Y algo muy importante que se debe tener en cuenta es que podrá solicitar tarjetas adicionales y entregárselas a sus familiares y amigos.

Nota: Usted podrá aumentar el límite de su tarjeta en el momento que usted desee para que se adapte al presupuesto de sus compras. 

Consultas de Saldo con la Tarjeta Corona

Siempre será necesario el hecho de poder consultar el saldo de cualquiera de las tarjetas ya que de cierta manera, esto nos permitirá tener un mayor control en las finanzas y así, podrá estar al margen de todo lo que puede gastar y en que momento debe hacerlo.

Es muy importante que sepa que usted podrá consultar su saldo y todos los movimientos que realice con la tarjeta corona. De hecho, existen tres maneras de hacerlo, usted solo debe escoger la que mejor se adapte a sus necesidades y a sus comodidades.

  • Usted puede asistir a cualquiera de los establecimientos de Autoservicio Coronamático.
  • En cualquiera de los Servicios Financieros que se encuentren afiliados a la red de tiendas Corona.
  • Mediante la página web de Corona, solo proporcionando todos los datos que el sistema le solicita.

También, es importante tener en cuenta que puede asistir  a cualquiera de los locales comerciales afiliados a esta gran red de comercios, usted podrá enterarse de todo solo con solicitar ayuda a algunos de los agentes de las oficinas de Servicio de Atención al Cliente en algunos de los establecimientos comerciales asociados.

Y en el momento que le corresponda podrá cancelar todos los pagos mensuales que tengas pendiente solo con asistir a cualquiera de las tiendas Corona.  También a los supermercados Unimarc, en Unired, en cualquiera de las tiendas Mayorista 10.

¿Qué es?

La Tarjeta Corona Mi solución es una de las tarjetas de crédito no bancarias más populares en Chile. Es un medio de pago que te permite disponer de una línea de crédito y efectuar pagos con cargo a ésta en la red de comercios aceptados, que son principalmente las Tiendas Corona y demás comercios asociados.

En todos los Comercios Asociados a la Tarjeta Corona usted podrá pagar con su tarjeta y obtener una variedad de beneficios en opciones de pago, descuentos y aumento de cupos. Dicha tarjeta ofrece una gran variedad de comercios.

Estos comercios están distribuidos en  en diversos rubros en los que podrá usar la tarjeta de manera sencilla y cómoda, obteniendo descuentos y promociones que le permitirán sacarle el mayor provecho a tus compras y consumos. ¡Asi que no dude en solicitar la tarjeta!

⊛ Solicitar Tarjeta Corona en Chile【2021 】

Esperamos haberlo ayudado a saber como Solicitar Tarjeta Corona en Chile.

Mucha suerte en su proceso. Gracias por leernos.

 


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta Corona en Chile te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta Bip en Chile

Solicitar Tarjeta Bip en Chile

Para Solicitar Tarjeta Bip en Chile  es indispensable que tomes en cuenta cada uno de los requerimientos esenciales. De este…

Solicitar Tarjeta Injuv en Chile

Solicitar Tarjeta Injuv en Chile

Para Solicitar Tarjeta Injuv en Chile  es indispensable que tomes en cuenta cada uno de los requerimientos esenciales. De este…

Deja un comentario