Solicitar Tarjeta Cencosud en Chile

¿Quieres formar parte de los usuarios especiales del conjunto empresarial Cecosud? ¿Estás interesado en recibir beneficios por encima de los otros consumidores? Pues entonces qué esperas para Solicitar Tarjeta Cencosud en Chile. No dudes en leer un poco sobre el proceso de gestión para pedir tu tarjeta, y los requisitos que debes reunir.

Son muchas las ventajas que te ofrece la empresa al registrarte como usuario de confianza. Además de que las tiendas de Cecosud son sumamente recomendadas, con productos de calidad y los mejores precios del mercado. ¡Únete a su sistema bancario y recibe las recompensas!

Si estás interesado, quédate con nosotros porque aquí te explicamos cómo solicitar la tarjeta Cencosud

Solicitar Tarjeta Cencosud

Tabla de Contenidos

¿Cómo Solicitar Tarjeta Cencosud en Chile?

Cencosud es una de las cadenas de comercio de ventas al por menor más importantes de toda Sudamérica. Esta cadena tiene su propio sistema financiero gracias a su convenio con Scotiabank, mediante el cual hace emisión de tarjetas especiales.

Dicha tarjeta es aceptada en diversos comercios alrededor de todo el país. Además, con esta tarjeta tienes a disposición una variedad de servicios y programas que se ofrecen a sus clientes. Los usuarios recibirán rebajas, promociones en todos los locales que estén afiliados al sistema de Cencosud en Chile y también fuera del país.

Para llevar a cabo el proceso de solicitud, cuentas con tres opciones: por medio de asistencia telefónica, de forma presencial y a través de su página en línea oficial. La elección depende de lo que te resulte más cómodo.

Presencialmente

Para algunos, la forma presencial resulta la más cómoda porque pueden interactuar con asistentes para aclarar cualquier duda. Si este es tu caso, solo tendrás que acercarte directamente a alguna de las sedes de las tiendas Cencosud y ubicar los “Espacios Financieros”.

Una vez allí, hazle saber a la persona que te atiende que deseas iniciar el proceso de solicitud de la Tarjeta Cencosud. Luego entrega la documentación correspondiente y espera a que te aprueben la solicitud para recibir tu tarjeta.

Vía Telefónica

Otra opción que tienes a tu disposición para solicitar la tarjeta Cencosud es contactándolos mediante su servicio de Atención al Cliente. Para ello llama al número de teléfono 600 450 5000 y sigue las instrucciones del operador virtual.

A través de su sitio web

Si eres de los que prefieren hacer los trámites en línea, en la comodidad de tu oficina o de tu hogar, también cuentas con la opción de solicitar tu tarjeta a través de internet. Solo necesitas un dispositivo, una conexión a Internet y seguir los siguientes pasos:

  1. Entra a la página web oficial de Cencosud.
  2. Ubica la opción que dice Solicita tu tarjeta ubicada en la parte superior izquierda.
  3. Ingresa tu número RUT y haz clic en Solicitar.
  4. Haz clic en el enlace que dice Formulario web y completa tus datos personales.
  5. Ingresa tu nombre completo.
  6. Coloca tu documento nacional de identidad (DNI).
  7. Indica en qué sitio te encuentras residenciado, por departamento, provincia y distrito.
  8. Agrega un correo en donde puedas recibir toda la información y notificaciones del banco.
  9. Apunta un número de teléfono mediante el cual se puedan comunicar.
  10. Especifica en que horario prefieres que te contacten.
  11. Acepta los Términos y Condiciones para continuar.
  12. Una vez registrado en el sistema será enviada tu solicitud.
  13. Solo tendrás que esperar a que te la aprueben.

Solicitar Tarjeta Cencosud en Chile: Requisitos

Es muy importante que antes de Solicitar Tarjeta Cencosud en Chile, sepas cuales son las condiciones que te exigen a la hora del trámite. De esta forma podrás comprobar si cumples con los requerimientos exigidos. También, asegúrate de reunir los documentos que te piden, los cuáles te los indicamos a continuación:

Condiciones

  • Debes tener entre 21 años y 74 años.
  • Debes tener una antigüedad laboral estipulada, dependiendo de si eres:
    • Un trabajador independiente: Tendrás que contar con un mínimo de años de antigüedad laboral.
    • Trabajador dependiente: Deberás llevar un mínimo de un año trabajando.
    • Jubilados y pensionados: Tienes que llevar tu última liquidación como pensionado/jubilado.

Documentación

  • Presenta tu Documento Nacional de Identidad actualizado.
  • En caso de que seas extranjero, tendrás que presentar tu pasaporte vigente y tu visa de residencia fija en el país.

Solicitar Tarjeta Cencosud

  • Entrega tu liquidación más reciente, en donde se certifique tu renta mensual.
  • Lleva una constancia de residencia o un comprobante de pago de servicios básicos, donde certifique tu dirección de domicilio.
  • Dicho documento debe estar a tu nombre.
  • Si está a nombre de alguien más, deberás llevar su DNI y especificar tu relación con la persona (Pareja, familiar, amigo, etc.).

En casos particulares, deberás presentar los siguientes documentos:

  • Si eres viudo/a: Presenta tu boleta de pensión o de pago más reciente.
  • Para los jubilados: Deben presentar su última boleta de pensión.

Usos de la Tarjeta Cencosud

La Tarjeta Cencosud cuenta con programas y servicios que te permiten no solo comprar en comercios de Cencosud, sino también en locales afiliados a esta cadena. Además, su uso no solo está limitado a Chile, sino también puedes usarla cuando viajes al exterior. Es decir, es aceptada a nivel internacional.

Dentro de los locales comerciales de Cencosud, podrás conseguir una gran variedad de productos, entre los cuales están:

  • Ópticas, en caso de que necesites una nueva montura o una revisión de tu fórmula.
  • Compras farmacéuticas, allí encontrarás todo tipo de medicinas.
  • Recargas de combustible.
  • Zonas de entretenimiento.
  • Ofrece servicios médicos.
  • Tiene un área de turismo, agencias de viajes, aerolíneas variadas.
  • Podrás cancelar tus servicios de teléfono e internet.
  • Hasta ofrece asistencia en cuanto al Servicio de Impuestos Internos de Chile.

Puedes consultar el saldo que tienes en tu Tarjeta a través del Servicio de Atención al Cliente. Para ello debes marcar el número de teléfono 600 450 5000 y seguir las instrucciones de la operadora virtual.

También puedes consultar el saldo de tu tarjeta a través de la plataforma en línea de Cencosud o, si lo prefieres, en su propia aplicación. La cual podrás descargar en tu dispositivo móvil o tableta. La ventaja de la aplicación es que te permite acceder a atención de usuarios, además de revisar toda la información correspondiente a tu cuenta.

Solicitar Tarjeta Cencosud

Pero, si prefieres hacerlo desde tu hogar, o en cualquier otra parte que te resulte más cómoda, cuentas con su servicio en línea. Para ello, solo tendrás que ingresar a la página web oficial de Cencosud donde ya previamente debes estar afiliado.

Solicitar Tarjeta Cencosud en Chile: Beneficios

Bien sea que deseas Solicitar Tarjeta Cencosud en Chile o ya la tienes, es oportuno que conozcas las ventajas que proporciona este servicio financiero. Con esta Tarjeta formarás parte de los clientes de confianza de la cadena Cencosud, por ende, contarás con beneficios particulares, que solo obtienen los usuarios.

De esta forma te resultará más grata la experiencia de compras, incluso tienes la opción de realizar avances de efectivo en todos los comercios Cencosud y asociados. Este medio de pago también te da la oportunidad de hacer tus compras vía online, a través de su página web oficial, para apartar artículos.

Allí podrás hacer una búsqueda de los productos que necesites y ver si están disponibles, sin necesidad de tener que acercarte a la tienda. Y, eso no es todo, también podrás hacer tus compras fuera del país, ya que Cencosud cuenta con sucursales y convenios en el exterior.

Asimismo, cuenta con el programa de acumulación de puntos, donde podrás acumular hasta el 50% de puntos para gastarlos en los artículos que prefieras, dentro de las diversas tiendas. Bien sea de forma presencial o en línea.

Podrás revisar todos tus movimientos bancarios y chequear tu estado de cuenta a través de tu correo electrónico. Adicionalmente recibirás descuentos y promociones, así como de tener la opción de agregar planes de seguros a tu cuenta. Y cuentas con la facilidad de cancelar tus pagos por medio de su sitio web o desde su aplicación móvil.

¿Qué es Cencosud?

Es una asociación multinacional de empresas chilenas, establecida en varios países de América del Sur y opera más que nada en el rubro de minorista. Este consorcio empresarial cuenta con su propio sistema financiero, donde emiten Tarjetas de Crédito, que en realidad son consideradas tarjetas no bancarias.

Para poder emitir las tarjetas de crédito Cencosud firmó un convenio con el banco ScotiaBank de Chile. Así, con esta Tarjeta no solo podrás obtener descuentos promociones y servicios especiales en todas las tiendas Cencosud, sino también comprar en otros establecimientos.

Solicitar Tarjeta Cencosud

Eso sin olvidar que tienes la posibilidad de hacer tus compras tanto dentro del país, como en el exterior. Eso te facilitará la cancelación de tus consumos cuando estés de viaje y te brindará seguridad al no tener que usar grandes cantidades de efectivo.

Para recibir estos beneficios particulares, deberás hacer tus compras en las tiendas de Cencosud directamente, o en los locales afiliados. Siendo usuario de esta plataforma podrás realizar tus pagos por plazos flexibles. Bien sea en cuanto a la cancelación de intereses, tarifas o comisiones por el uso del sistema.

Esperamos haberte ayudado no solo a encontrar información sobre cómo Solicitar Tarjeta Cencosud en Chile, sino también sobre otros aspectos relacionados.

¡Gracias por leernos!


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta Cencosud en Chile te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta Ripley en Chile

Solicitar Tarjeta Ripley en Chile

¿Necesitas un método de pago seguro, para cancelar tus compras en tu tienda departamental preferida? ¿Deseas obtener beneficios especiales al…

Solicitar Tarjeta Bip en Chile

Solicitar Tarjeta Bip en Chile

Para Solicitar Tarjeta Bip en Chile  es indispensable que tomes en cuenta cada uno de los requerimientos esenciales. De este…

Deja un comentario