Solicitar Tarjeta Abcdin en Chile

Solicitar Tarjeta Abcdin en Chile es un proceso que se efectuará de manera sencilla. Además, al momento de completar el proceso y obtener su tarjeta usted podrá disfrutar de una serie de beneficios y ventajas que solo le dará esta tarjeta.

Por lo tanto, en este artículo le explicaremos todo lo referente a cómo Solicitar Tarjeta Abcdin en Chile. Además, le haremos saber cuáles son las comisiones correspondientes a la tarjeta, cuáles son los beneficios y las ventajas y cuáles son los servicios que ofrece ¡Siga leyendo y no olvide compartir esta información! 

Cómo pagar tarjeta abcvisa de Abcdin? - Rankia

Tabla de Contenidos

¿Cómo puedo Solicitar Tarjeta Abcdin en Chile?

Solicitar Tarjeta Abcdin en Chile es un proceso bastante sencillo y rápido. Sin embargo, es importante que se cumplan una serie de pasos mediante la página web de Abcdin para poder empezar con el proceso de solicitud. Asimismo, se deben contar con una serie de requisitos obligatorios.

A continuación, le haremos saber cuales son los pasos que debe seguir para poder Solicitar Tarjeta Abcdin en Chile:

  1. Debe escoger el navegador web de su preferencia, ya sea Google Chrome o Mozila Firefox.
  2. Ingresar a la página web de Abcdin.
  3. Hacer click en la opción correspondiente a la solicitud de la tarjeta.
  4. na vez que ya se encuentre en la opción tendrá que ingresar toda la información y los datos necesarios que el sistema le solicite
  5. Luego de haber ingresado todo de click en el botón Solicitar Ahora.

Como pudo notar los pasos son sumamente sencillos y los puede realizar en cualquier momento desde la comodidad de su casa. Sin embargo, no olvide que debe contar con una serie de requisitos para poder optar por esta tarjeta. ¡Asi que siga leyendo para saber toda la información necesaria!

Requisitos para la Solicitud

Para poder Solicitar Tarjeta Abcdin en Chile debe tener en cuenta que tiene que cumplir con una serie de requisitos para poder comenzar con el proceso de solicitud. Cabe destacar que, todos los requisitos son indispensables ya que si no cumple con alguno, la solicitud no podrá ser aprobada.

A continuación, le haremos saber todo lo referente a los requisitos para Solicitar Tarjeta Abcdin en Chile:

ABCDIN - Tienda Online

  1. Debe ser persona natural y poseer la ciudadanía chilena. En caso de que sea extranjero se debe proporcionar algún documento que permita comprobar que usted tiene la residencia permanente en el país. Asimismo, tiene que tener una estabilidad laboral de un año como mínimo.
  2. Presentar el documento de identidad vigente y en buen estado.
  3. La edad comprendida para Solicitar Tarjeta Abcdin en Chile es desde los 21 hasta los 77 años de edad. De esta manera, podrá obtener dicha tarjeta.
  4. No debe poseer ninguna deuda en su historial crediticio.
  5. Debe proporcionar alguna factura o comprobante de pago de algún servicio, con tal fin de que se permita comprobar la dirección de su domicilio.
  6. Por último, debe indicar toda su información personal, por ejemplo, nombre, apellido, edad, número de contacto, correo eletrónico y dirección de residencia.

Una vez tenga recaudado todos los requisitos necesarios podrá iniciar el proceso para  Solicitar Tarjeta Abcdin en Chile. Cabe destacar que debe dirigirse a la oficina más cercana de Abcdin para dar comienzo a su solicitud.

Asimismo, se debe recalcar que, una vez que realice la solicitud y tenga su tarjeta a la mano, podrá disfrutar de todos los servicios que ofrece Abcdin, pero, debe tener como mínimo una tarifa de ingresos brutos establecidos.

Si posee alguna duda con respecto a los requisitos para Solicitar Tarjeta Abcdin en Chile puede comunicarse con el centro de atención al cliente para que las personas autorizadas puedan indicarle toda la información necesaria con respecto a dicho proceso. 

Solicitar Tarjeta Abcdin: Comisiones

Como cualquier tarjeta de crédito es muy importante tener en cuenta que se debe cancelar todas las comisiones para que la tarjeta pueda ser utilizada de manera correcta. El cargo de administración mensual de la tarjeta abcvisa es equivalente a UF  0,24.

A continuación, le haremos saber cuales son alguas de las comisiones de esta tarjeta.

logo-abcdin - ProntoIP

En cuanto a tasas de interés:

  • La tasa de interés aplicable a las líneas de productos en tiendas Abcdin y comercios asociados es de hasta 2,815%.
  • La tasa de interés por avance en efectivo es de hasta 2,815%

Los intereses por cobranza extra judicial son los siguientes:

  • 9% sobre el monto en mora que no exceda de U.F. 10.
  • 6% sobre el monto en mora que exceda de U.F. 10. y no exceda de U.F. 50.
  • 3% sobre el monto en mora que exceda de U.F. 50.

A partir del 15 de septiembre las tasas de interés de la tarjeta abcvisa de Abcdin son:

  • Plazo: Menos de 90 días.
    • Crédito menor o igual a UF 5000: 2,802500%
    • Crédito mayor a UF 5000: 0,49750%
  • Plazo: 90 días o más.
    • Crédito menor o igual a UF 50: 2,81500%.
    • Mayor a UF 50 y menor o igual a UF 200: 2,23167%
    • Crédito mayor a UF 200 y menor o igual a UF 5000: 1,59750%
    • Crédito mayor a UF 5000: 0,38830%

Comisión por envío nacional de dinero.

  • $1 a $50.000 = Comisión Fija de $1.990 (por envío)
  • $50.001 a $100.000 = Comisión Fija de $2.990 (por envío)
  • $100.001 a $250.000 = Comisión Fija de $4.990 (por envío)
  • $250.001 a $500.000 = Comisión Fija de $1.990 (por envío) + 2% sobre el monto enviado.

Es importante que sepa que la tarjeta de crédito Abcdin puede ser utilizada en tiendas Abcdin, en Locales Sencillito, Unired en Supermercados Unimarc y en Cajas Vecinas de Banco Estado. En estas tiendas podrá obtener una serie de beneficios y descuento por hacer uso de la tarjeta.

Solicitar Tarjeta Abcdin: Descuentos y Beneficios

Uno de los principales beneficios de los que podrá disfrutar al momento de obtener su tarjeta es la cantidad de descuento que obtendrá en los establecimientos al hacer uso de su tarjeta. Asimismo, usted podrá pagar en las tiendas físicas y también de manera virtual.

A cotinuación, le haremos saber cuales son alguno de los descuentos que obtendrá gracias a su tarjeta Abcdin:

  • Tiene la posibilidad de disfrutar de descuento de un 10% todos los lunes realizando compras de 000 Pesos Chilenos en Unimarc, con un limite de manera mensual de 10.000 Pesos Chilenos.
  • Todos los lunes tiene la posibilidad de adquirir descuentos de unos 20% en comprad que realice en el Supermercado Mayorista 10.
  • En Petrobras tendrá descuentos de 100 Pesos Chilenos por cada litro que llene todos lo martes.
  • Los miércoles en Rappi podrá contar con un descuento del 30% en todas las compras que realice desde los 000 Pesos Chilenos.
  • Tiene la posibilidad de obtener descuentos de un 10% en todos los supermercados del país los miércoles, mientras que los jueves tiene un 20% en la ferreterías y los domingos un 20% de de a cuentas en todas las botillerías.

Cabe destacar que también podrá disfrutar de otros descuentos en todos los comercios que estén afiliados a las cadenas de comercios. También para todas sus operaciones tiene que tener en cuenta principalmente todas las comisiones a cancelar para poder seguir utilizando esta herramienta de manera apropiada.    

La tarjeta Abcdin es considerada como una de las mejores opciones para que pueda disfrutar de los múltiples comodidades como consumidor en las tiendas departamentales Abcdin. Tanto como en cines, farmacias, supermercados, ferreterías u otros comercios en todo Chile. Siempre y cuando estos se encuentre en afiliación con na cadena de comercios Abcdin.

Asimismo, podrá disfrutar de sus servicios a través de la plataforma virtual para gestionar y efectuar todas sus operaciones que requiera con su estado de cuenta. Por medio de la aplicación móvil podrá realizar todos los tramites que requiera desde su teléfono móvil en cualquier momento que lo necesite.

¿Qué es Abcdin y Qué Servicios Ofrece?

Es una cadena de comercios que se creo en Chile en el año 1950, estos se enfocan principalmente en la comercialización de productos para el hogar. En sus inicios era una subdisidiaria de las Empresas Copec. Posteriormente en el año 2005 fueron vendidas todas estas cadenas comerciales al Grupo Yaconi- Santa Cruz, dando como resultado la fusión para las multitiendas Din.

Abcdin es considerada como una de las más grandes cadenas de tiendas departamentales del territorio nacional chileno. Ofreciendo la mejor en calidad, atención y cuidado a todos sus clientes, posibilitando que este pueda gozar de múltiples servicios y beneficios a través de los diversos productos. 

Asimismo, Abcdin le proporciona a todos sus clientes un gran número de servicios, para que estos puedan gozar de una gran experiencia en todas sus compras. Usted puede recibir innumerables beneficios, así como la adquisición de los servicios como descuentos de unos 50% en todos los comercios Abcdin.

CONTRATO DE APERTURA DE CRÉDITO Y AFILIACIÓN AL SISTEMA Y USO DE LA TARJETA DE CRÉDITO ABC

Mediante el Abcdin usted puede solicitar tarjetas para realizar la compra y poder contar con muchos más beneficios. Así como también realizar la consulta de su saldo por medio de la plataforma virtual de Abcdin, en donde también podrá efectuar cualquier otro tipo de operaciones.

Cabe destacar que también cuentan con una aplicación movil que podrá ser descargada en cualquier momento y es totalmente gratuita, de esta manera, podrá realizar todas sus operaciones desde la comodidad de su casa y de su teléfono.

Recuerde que si posee alguna duda, reclamo o inconveniente con su Tarjeta Abcdin, no dude en ponerse en contacto con el centro de atención al cliente para que las personas autorizadas puedan ayudarlo, aconsejarlo y guiarlo. Asimismo, puede dirigirse a cualquier sucursal para mayor información. 

Esperamos haberlo ayudado con respecto a como Solicitar Tarjeta Abcdin en Chile.

Mucha suerte en su trámite. Gracias por leernos.


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta Abcdin en Chile te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta Ripley en Chile

Solicitar Tarjeta Ripley en Chile

¿Necesitas un método de pago seguro, para cancelar tus compras en tu tienda departamental preferida? ¿Deseas obtener beneficios especiales al…

Solicitar Tarjeta Bip en Chile

Solicitar Tarjeta Bip en Chile

Para Solicitar Tarjeta Bip en Chile  es indispensable que tomes en cuenta cada uno de los requerimientos esenciales. De este…

Deja un comentario