Solicitar Tarjeta Walmart en Argentina

El mercado de las tarjetas de crédito es bastante extenso, por esta razón, hay variedad para todos. Recordemos que, no existen tarjetas buenas o malas, todo depende de las necesidades del cliente. En este sentido, deberás informarte para ver cuáles de estos documentos bancarios se ajustan a tus preferencias. A continuación, explicaremos como solicitar tarjeta Walmart en Argentina.

Si eres ciudadano argentino seguramente tendrás conocimiento sobre las distintas entidades emisoras de tarjetas. En este caso, existen algunas que son otorgadas por bancos o en su defecto, programas beneficiarios. En este sentido, existe una tarjeta de crédito Walmart a la cual puedes sacarle provecho a través de ciertos beneficios. Quédate con nosotros y descubre cómo solicitar esta tarjeta, qué requerimientos necesitas y mucho más.

tarjeta walmart

¡Continúa leyendo! 

Tabla de Contenidos

¿Cómo Solicitar Tarjeta Walmart en Argentina?

Seguramente sabrás que hoy en día existen distintas modalidades para solicitar y gestionar trámites. En este caso, aquellas gestiones que pertenecen al campo bancario no se quedan atrás. Gracias a la evolución de la tecnología, en la actualidad contamos con herramientas digitales que nos facilitan la ejecución de este tipo de trámites.

Por lo tanto, una de las formas para solicitar tarjeta Walmart en Argentina es a través de una plataforma web, o mejor conocido como “Internet”. De hecho, es uno de los canales más rápidos y sencillos para hacerlo.

como solicitar tarjeta walmart

Por otra parte, si no te llevas bien con la tecnología y desconoces de estos medios digitales, ¡No te preocupes!, A continuación mencionaremos una serie de pasos para solicitar este documento por internet.

  • Accede a la página web de Walmart.
  • En caso de que no seas usuario, debes crearte una cuenta nueva.
  • Para ello, debes colocar tus datos personales, junto con un correo electrónico.
  • Luego, haces la solicitud de la tarjeta de crédito.
  • Una vez que ingreses los datos correspondientes y envíes el formulario con tu información personal, la institución procede a realizar una inspección y aprobación crediticia.
  • Finalmente, en un plazo de 15 días hábiles te entregarán la tarjeta de crédito Walmart.

Asimismo, si no deseas realizar el trámite vía online, puedes dirigirte a cualquiera de las sucursales de Walmart y solicitar tu tarjeta de forma presencial. Una vez allí, el personal correspondiente se encargará de guiarte en los próximos pasos de tu solicitud.

Por otra parte, Walmart ofrece la posibilidad de solicitar la tarjeta vía telefónica, es decir, sólo debes llamar al número 0800 de atención al cliente de Walmart y procesar tu solicitud.

Número de atención al cliente de Walmart:  0810-122-8296 

Solicitar Tarjeta Walmart: Requisitos

Antes de solicitar tarjeta Walmart, debes asegurarte de cumplir con los requerimientos necesarios para iniciar la gestión de este trámite.

Por ejemplo:

  • Debes consignar toda tu información personal, incluyendo tu dirección de domicilio actual, número de contacto y la dirección de correo electrónico.
  • Comprobante anual de ingresos.
  • Especificar el periodo de tiempo que has vivido en tu dirección actual y tus preferencias de recibo.
  • Asimismo, debes confirmar tu identidad indicando los datos de tu  fecha de nacimiento, el número de Seguro Social y el número de licencia de conducir.

Solicitar Tarjeta Walmart: Ventajas

Claramente la tarjeta Walmart es una excelente alternativa para todos los ciudadanos argentinos, sobre todo si buscas que tus compras sean cómodas, seguras y beneficiosas. Además, si eres cliente frecuente de estas tiendas departamentales, seguramente querrás ser por propietario de una tarjeta.

Según lo mencionado con anterioridad, sabemos que el proceso para solicitar tarjeta Walmart no es complicado, por lo tanto, es un trámite que puedes gestionar en solo minutos y al mismo tiempo, cuentas con distintos canales para hacer tu solicitud.

Por otra parte, Walmart se conoce como una corporación multinacional que brinda programas de recompensas que reintegran el 3% en efectivo de cada compra efectuada en las tiendas departamentales de Walmart. Aplica lo mismo en otros establecimientos como: Bodega Aurrera, Superama y Sam’s Club.

ventajas tarjeta walmart

En este sentido, son muchos otros las ventajas que ofrece Walmart. Si no eres cliente frecuente de esta corporación o en su defecto, aún no te decides por solicitar una tarjeta, ¡Continúa leyendo! y descubre los beneficios de este documento.

  1. A partir de $10,000  en compras el flete no tiene costo. No obstante, es un beneficio válido en un área máxima de 15 kilómetros y aplica únicamente para línea blanca, colchones, utensilios del hogar y mobiliarios de patio.
  2. Acceso a promociones exclusivas. Por ejemplo: meses sin intereses y descuentos en Walmart y tiendas del mismo grupo corporativo, añadidos a los descuentos activos.
  3. Contarás con dos bolsas de empaque sin costo por cada visita.
  4. Acceso al programa «Salta tu Pago», por medio del cual es posible retrasar el pago mínimo de una mensualidad, por cada 6 meses. En este caso, si has utilizado tu tarjeta Walmart de forma correcta durante un plazo de seis meses posteriormente a su aprobación.
  5. No necesitarás comprobantes de ingresos.
  6. No es obligatorio poseer una tarjeta de crédito de forma previa a la solicitud de la tarjeta Walmart. Sin embargo, como requerimiento obligatorio debes presentar un buen historial crediticio.
  7. Puedes utilizar tu tarjeta de crédito Walmart para todas tus compras diarias.
  8. Descuentos  exclusivos durante todo el año en cualquiera de los productos seleccionados del súper, mercadería, ropa, electrodomésticos y todos los demás artículos de estas tiendas departamentales.
  9. Puedes disfrutar de envíos a domicilio gratis.
  10. Pedir bolsas gratis en las cajas. Es decir, no necesitarás pagar por las bolsas que te dan en la caja, para llevar tu mercadería.
  11. Promociones especiales todo el año. Tendrás acceso preferencial a ofertas y descuentos especiales para los titulares de la tarjeta.
  12. Tarjeta Mastercard Walmart: es una tarjeta de crédito internacional. Es decir, el campo de cobertura es amplio.
  13. Puedes elegir la fecha de vencimiento.
  14. Puedes solicitar adelantos de efectivo en cajeros automáticos de la red Banelco o Red Link.

Solicitar Tarjeta Walmart: ¿Cómo Funciona la Tarjeta?

La cadena de tiendas departamentales Walmart, ofrece a sus usuarios distintas promociones, descuentos y beneficios. Asimismo, les permite la posibilidad de usar esta tarjeta como cualquier otra, además de ser recibida en todos los otros establecimientos locales del territorio nacional.

De hecho, puedes utilizar esta tarjeta en diferentes compañías de Walmart para obtener un reembolso en efectivo. Esto puede aplicar como un crédito en el estado de cuenta. En este orden de ideas, una vez que eres propietario de este documento, puedes contar con ofertas para compras en estaciones de gasolina.

Adicional a esto, ofrece incentivos para que realices compras online, es decir, a través de la página web de en lugar de la tienda física. Por otra parte, recibes un 3% de devolución y si gastas una cierta cantidad el día que recibes la tarjeta, obtendrás un crédito en el estado de cuenta.

tarjeta walmart

Es importante mencionar que, el día que obtienes tu tarjeta de crédito Walmart, recibirás $ 20 dólares de vuelta por cualquier compra de $ 75 o más.

Es importante mencionar que, una vez que seas propietario de una tarjeta Walmart, debes encargarte de realizar los pagos de los gastos realizados. Para ello, podrás cancelar los gastos de tu tarjeta Walmart en los siguientes establecimientos:

  1. Paga online a través de tu homebanking.
  2. A través del banco BAPRO.
  3. Paga la tarjeta por Internet desde PagoMisCuentas.
  4. En cualquiera de las sucursales de Pago Fácil.
  5. En las cajas de las sucursales de Walmart y Changomás en todo el territorio nacional de Argentina.

¿Qué es Walmart?

Walmart se conoce como una corporación multinacional estadounidense de tiendas departamentales. Es decir, es una asociación que maneja grandes cadenas de almacenes de descuento entre otros clubes de almacenes. Su fundación se llevó a cabo para el año 1962 y su pionero es Sam Walton.

Asimismo, Walmart ha cotizado en la bolsa de Nueva York desde el año 1972 hasta la actualidad. Por otra parte, esta corporación americana es la mayor asociación pública del mundo entero según los récords establecidos en la lista de Fortune Global 500 del año 2020.

Claro está que, Walmart es el minorista más grande del mundo que ofrece mayores ofertas en materia de empleos privados en todo el mundo ya que cuenta con más de 2 millones de empleados.

que es walmart

Asimismo, posee aproximadamente 11.000 tiendas bajo 65 marcas en 28 países y con sitios web de comercio electrónico en 11 países.​ Walmart opera en los Estados Unidos, incluyendo los 50 estados y Puerto Rico. En Norte América opera en Canadá, y en México con tiendas Walmart Supercenter y Sam’s Club y maneja sus operaciones en otras partes del mundo.

¿Qué Servicios Ofrece?

Claramente, esta empresa aplica una estrategia de negocios, la cual consiste en aplicar en métodos similares a la de liderazgo en costos bajos. Por supuesto, Walmart tiene un gran inventario y presupuesto, con el cual compiten a través sus precios y cantidad de productos en el mercado. Funciona con el nombre de Walmart en Norte América y Centroamérica, pero no es el único nombre por el cuál es reconocido.

En este sentido, Walmart es una gran empresa que posee una increíble gama de productos a los consumidores, los cuáles claramente pueden variar de industrias. Es decir, entre los servicios que ofrece Walmart, podemos encontrar los siguientes:

  1. Productos alimenticios.
  2. Ropa.
  3. Electrodomésticos, entre otros.

Asimismo, se encarga de cubrir un campo amplio de necesidades gracias a la cantidad de establecimientos que posee alrededor del mundo, donde por supuesto, son capaces de suministrar a zonas enteras de una determinada ciudad.

De tal forma que, ofrece una gran cantidad de productos de la cesta básica, electrodomésticos, zonas de los establecimientos para medicinas, entre otros productos necesarios a los clientes y consumidores.

¡Gracias por leernos!, esperamos haber brindado información útil sobre como solicitar tarjeta Walmart en Argentina.


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta Walmart te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Deja un comentario