Solicitar Tarjeta Uala en Argentina

Solicitar Tarjeta Uala en Argentina se ha vuelto una gran ventaja para todos los argentinos, ya que esta tarjeta es perfecta sobre todo  para las personas que no poseen cuentas bancarias o alguna referencia crediticia.

En este articulo le haremos saber todo acerca de cómo Solicitar Tarjeta Uala en Argentina, cuáles son los pasos que debe seguir, cuáles son los usos de la tarjeta y mucho más. ¡No olvide compartir esta información con todos su amigos y familiares!

Solicitar Tarjeta Uala en Argentina

Tabla de Contenidos

¿Cómo Solicitar Tarjeta Uala en Argentina?

Solicitar Tarjeta Uala en Argentina es un proceso bastante sencillo ya que se hace todo a través de una aplicación. Dicha aplicación, facilita todo el proceso para luego, tener en mano la tarjeta uala. Para solicitar la tarjeta solo debe contar con una buena conexión a Internet.

Esto permitirá que el proceso sea más rápido y evitaremos que la app agarre cualquier dato que este incorrecto. Es importante tener en cuenta que el hecho de recibir la tarjeta puede tardar entre 15 a 20 días hábiles aproximadamente.

Solo debe descargar la aplicación ya sea en Play Store o App Store, completar todos los datos que le solicita el sistema, recuerde que todos los datos son personales y debe colocarlos de manera correcta para evitar cualquier tipo de inconveniente y luego de eso, solo debe esperar el plazo indicado.

Solicitar Tarjeta Uala: Solicitud

Uala es un documento financiero de tipo Tarjeta Prepaga. La cual, puede ser usada por cualquier ciudadano argentino que la solicite con el fin de realizar compras de Bienes y Servicios. Cabe destacar que, esta Tarjeta es respaldada por el Grupo Uala y MasterCard.

Algo que se debe tener en cuenta es que el proceso para realizar Solicitud de la Tarjeta Uala, es sumamente sencillo pero debe poseer un teléfono smartphone o tablet con un sistema operativo Android o iOS, para que pueda descargar la App Uala en el equipo inteligente y así poder realizar la solicitud.

Una vez que haya descargado la App para su teléfono inteligente, el resto será sumamente sencillo. Soo debe realizar la solicitud de su Tarjeta Uala y seguir unos sencillos pasos guiados por la App como llenar el formulario, subir fotos de su DNI y una foto de su Perfil.

Si posee alguna duda con respecto a la solicitud de la tarjeta uala, puede ponerse en contacto con el centro de atención al cliente. O, para su mayor comodidad, puede ingresar a la página web de uala y ver todo lo referente a la tarjeta y los demás productos que ofrecen.

Solicitar Tarjeta Uala: Pasos

Los pasos para Solicitar Tarjeta Uala en Argentina son bastante sencillos, solo deberá contar con una buena conexión a Internet ya que la mayoría del proceso, será realizado por este medio. A continuación, le haremos saber el paso a paso para realizar su solicitud.

Desembarca en México la fintech argentina Ualá | Minuto México

  1. Primero debe poseer un Teléfono Smartphone o Tablet con sistema operativo Android 0 iOS.
  2. En segundo lugar debe descargar la App Uala según su sistema operativo.
  3. Una vez descargada la App, debe crear un usuario y una contraseña (debe confirmar su contraseña).
  4. Una vez creada la cuenta el sistema le enviará un código de confirmación a su correo electrónico (ingresa a tu correo y copia la clave de confirmación).
  5. Ya con el código de confirmación debe ingresarlo tal como indica el sistema de la App.
  6. Luego se abrirá una ventana emergente donde debe colocar su Número de Teléfono Celular y el número de su DNI.
  7. Después debe ingresar su Nombre y Apellido completo e indicar cual es su sexo.
  8. Luego deberá indicar su fecha de nacimiento, lugar donde nació y su nacionalidad.

Debes continuar luego con estos pasos:

  1. Inmediatamente después debe ingresar su CUIL o CUIT (debe realizar la confirmación de su CUIL o CIUT están correctos) e Indicar su dirección de habitación (calle, urbanismo, apartamento, piso, casa, referencias, otro).
  2. Después deberá indicar a donde desea que le envíen la tarjeta, en caso de ser aprobada, código postal, localidad, calle departamento, piso, otros (debes verificar los datos aportados), puede elegir que esta sea enviada a su lugar de trabajo.
  3. Inmediatamente después de validar su DNI, ingresando una foto de tu DNI de frente y por la parte posterior (debe garantizar que se vean bien todos los datos aportados en el DNI).
  4. Luego debe subir una Selfie actualizada a la cuenta Uala y aceptar los términos y condiciones establecidos para poder probar su tarjeta Uala.

Solicitar Tarjeta Uala: APP

La Tarjeta de Débito Uala, es conocida como un instrumento financiero de tipo Fintech que tiene una aplicación en modo virtual. Esta permite realizar el seguimiento de todos sus movimientos financieros en tiempo real manteniendo un control constante de los gastos e inversiones realizadas.

Esta aplicación cuenta con el sistema de chips contatless y está disponible para los sistemas operativos Android e iOS en los smartphone. Es decir, esta puede ser utilizada y descargada en cualquier tipo de teléfono que cuente con cualquiera de estos dos sistemas operativos.

Dicha aplicación es utilizada en todo el territorio argentino, por más de millones de clientes. Se puede considerar que hasta el momento, es una de las empresas con más crecimiento en todo el país. Ha decir verdad, esta fusión entre la app con la tarjeta ha traído una cantidad de beneficios para los ciudadanos.

Solicitar Tarjeta Uala en Argentina

Sobretodo, aquellos ciudadanos que hasta el momento no cuentan con un respaldo de una cuenta bancaria o un estado crediticio garantizado. Asi que no dude en solicitar una tarjeta uala ya que con ella podrá disfrutar de muchos beneficios y aparte, podrá hacer uso de una excelente app.

La aplicación como tal es muy fácil de utilizar y además, con ella podrá manejar su dinero desde donde esté. Cabe destacar que, la app es totalmente gratis y no cobra comisiones de ningún tipo. Asimismo, puede depositar saldo por transferencia bancaria, virtual o en efectivo y compra en cualquier local y sitio web del mundo que acepte Mastercard.

¿Qué es la Tarjeta Uala?

La tarjeta UALA es una tarjeta prepaga que se puede usar en todos los comercios y sitios web que acepten Mastercard, dentro y fuera de Argentina. Esta tarjeta, le permite a los ciudadanos adquirir una cantidad de bienes y servicios sin poseer una cuenta bancaria o respaldos crediticios o financieros.

Dicha tarjeta uala fue lanzada al mercado en Octubre del año 2017, con la finalidad de mejorar la inclusión financiera en el país. En la actualidad se considera como uno de los métodos financieros de pagos con mayor expansión en el país obteniendo en el último año 600.000 mil nuevos clientes.

Cabe destacar que la tarjeta fue creada para que de los ciudadanos Argentinos pudieran realizar sus compras con otros medios financieros que no fueran los tradicionales o los que ya llevamos tiempo conociendo. Es decir, a través de los créditos y el efectivo.

Gracias a esta tarjeta los usuarios también pueden tener el control de sus gastos a través de la app. Esto va a permitir que, cada cierto tiempo se puedan hacer reportes y o se puedan hacer una cantidad de consultas en la app. Al final, esto brindará mayor protección y seguridad.

La Tarjeta Uala son adquirida sin trámites engorrosos, es totalmente gratuita (sin gastos de mantenimiento, afiliación, emisión). Esta tarjeta se recargada de varias formas y en distintos establecimientos (Rapipago, Pagofacil o una cuenta bancaria CBU o CVU.

Usos de la Tarjeta Uala

Las tarjetas de Uala, pueden ser utilizadas en una variedad de comercios ya sea para adquirir un bien, un servicio, o para satisfacer sus necesidades. Ya que al ser una tarjeta, se considera un instrumento de pago, el cual podrá ser utilizado en cualquier circunstancia.

Con esta tarjeta se pueden realizar compras en cualquier lugar, tanto dentro como fuera del territorio argentino, donde se acepten las tarjetas MasterCard. A continuación, le haremos saber cuales son los usos que le suelen dar a esta tarjeta.

Tarjeta Uala【0800 - Atención al cliente - Reclamos】Argentina

  • Realizar compras en cualquiera tienda física u online donde se acepten tarjetas del tipo MasterCard.
  • Pagar las deudas por consumo de servicios en más de 4000 mil establecimientos o empresas del país.
  • Permite recargar los saldos a los teléfonos celulares prepagados de las distintas empresas de telefonía móvil del país.
  • Puede realizar recargas a las tarjetas Sube.
  • Con esta tarjeta podrá solicitar préstamos o amortizar compras a crédito en 1, 3 y 5 cuotas.
  • En caso de que lo desee, puede participar en los programas de inversión de SBS desde 1$ peso en adelante (podrá tener disponibilidad inmediata del dinero invertido).
  • Debido a que esta tarjeta utiliza el sistema de Claves Virtual Uniforme (CVU), puedes recibir o transferir dinero a cualquiera institución bancaria.
  • Puede solicitarla los menores de 13 años en adelante (con la aprobación y respectivo permiso de sus padres).
  • Puede verificar sus estados de cuentas y de consumo realizados desde su celular a través de su App.

Recuerde que, si tiene algún tipo de duda o inconveniente con respecto al uso de su tarjeta uala, puede comunicarse al centro de atención al cliente para que el personal autorizado pueda ayudarlo y aclarar la duda que posea.

Esperamos haberlo ayudado a saber cuales son los pasos para Solicitar Tarjeta Uala en Argentina.

Mucha suerte en su trámite.

Gracias por leernos.

 


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta Uala en Argentina te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta Cencosud

Solicitar Tarjeta Cencosud

Muchos ciudadanos argentinos en algún momento de sus vidas piensan en la posibilidad de disfrutar de beneficios crediticios otorgados por…

Deja un comentario