Solicitar Tarjeta Naranja en Argentina

Solicitar Tarjeta Naranja en Argentina es un proceso bastante fácil y sencillo, sobre todo si se cuenta con todos los requisitos a la mano. Además, existen dos formas de poder hacer la solicitud de esta tarjeta, de esta manera, el cliente podrá escoger la que mejor se adapte a sus necesidades.

En este artículo, le haremos saber todo lo referente a cómo Solicitar Tarjeta Naranja en Argentina. También, le explicaremos cómo se debe realizar el trámite, cómo se hace la activación, qué es la tarjeta y cuáles son sus beneficios. ¡Comparta esta información con sus amigos y familiares para que soliciten también esta tarjeta!

Tarjeta Naranja - Numero de Contacto 0800 y 0810 de Atencion al cliente - Atencion al cliente Argentina

Tabla de Contenidos

¿Cómo puedo Solicitar Tarjeta Naranja en Argentina?

Para poder solicitar la tarjeta naranja VISA tendrá que ir a una sucursal de atencion al publico para completar el formulario de contacto con la información personal del titular. A esta solicitud le tenemos que indicar tanto los datos personales como los del grupo familiar.

Asimismo, también existe la posibilidad de Solicitar Tarjeta Naranja en Argentina desde la comodidad de su casa vía internet. Para ello, deberá seguir los siguientes pasos que le dejaremos a continuación.

  • Ir a Naranja Online
  • Luego elegir la opción de Tarjetas.
  • Elegir el tipo de tarjeta naranja que van a sacar.
  • Seleccionar si es una tarjeta naranja internacional o nacional.

En caso que el cliente de Tarjeta Naranja tenga algún problema podrá contactar de manera telefónica llamando por teléfono al 0800 de atención al cliente. En este número de contacto podrá comunicarse con el operador del call center para realizar todo tipo de trámites y consultas.

Les dejamos el siguiente detalle para comunicarse con Tarjeta Naranja:

  • Llamar por teléfono al numero 0810 -333- 6276 de Lunes a Sábados desde 8:00am- 8:00pm.
  • Número de teléfono de atención a comercios marcar el 0810-555-6272.
  • Para solicitar la tarjeta Naranja contactar al 0810-666-3400.

Solicitar Tarjeta Naranja: Requisitos

Para Solicitar Tarjeta Naranja en Argentina debe tener en cuenta que debe cumplir con una serie de requisitos para iniciar el proceso. Cabe destacar que primero debe escoger la clase de paquete que desea, es decir, si se trata de una tarjeta naranja o de una tarjeta naranja visa.

A continuación, le haremos saber cuales son los requisitos para poder Solicitar Tarjeta Naranja en Argentina:

Tarjeta Naranja

  • El comprobante de salario debe de ser sellado y signado por su patrono.
  • Los jubilados por parte del ANSES deben de entregar el recibo de asignaciones de cobro de la jubilación.
  • Los trabajadores que se encuentran en una relación de dependencia, para solicitar tiene que entregar los últimos tres comprobantes de salario.
  • Los empleados supervisores como mono tributo o autónomo deben de entregar los últimos recibos electrónica y el pago de la cuota de AFIP.
  • Si trabaja en relación de la dependencia debe tener el último recibo de sueldo (con un monto mínimo de $1500 y 4 meses de antigüedad), Documento Nacional de Identidad, constancia tanto copia y original de tu inscripción como trabajador independiente, recibos de pagos tributarios, recibos de pagos tributarios.
  • En caso de que sea jubiliado, último recibo de haberes, constancia de jubilación, constancia de residencia y Documento Nacional de Identidad (copia y original).

La gestión para poder conseguir su tarjeta de crédito Naranja Visa es comunicándote por medio del teléfono al siguiente número de atención al cliente 0810 333 6272 para comunicarse con un agente comercial en las 24 horas del día.

Si posee alguna duda con respecto a los requisitos que debe cumplir, no dude en ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente para que el personal autorizado pueda ayudarlo con la duda que tenga en el momento.

Solicitar Tarjeta Naranja: Trámite

Para Solicitar Tarjeta Naranja en Argentina debe tener en cuenta que la solicitud puede hacerla desde la comodidad de su casa, vía Internet. A continuación, le haremos saber que pasos debe seguir para iniciar el trámite de solicitud.

  • Debe escoger el navegador web de su preferencia, ya sea Google Chrome o Mozilla Firefox.
  • Luego, debe dirigirse a la página web de Tarjeta Naranja.
  • Después, se va a dirigir al apartado de «Tarjetas»
  • Debe completar un formulario con los siguientes datos: Nombre, Apellido, Documento Nacional de Identidad, sexo, correo electrónico y teléfono celular.
  • Seguidamente, aceptará los términos y condiciones para poder continuar.
  • Allí, tendrá la opción de elegir la clase de tarjeta naranja que desea emitir.
  • Luego, escogerá si desea una tarjeta naranja nacional o internacional.

Cabe destacar que, también puede dirigirse a cualquiera de las sucursales disponibles para Solicitar Tarjeta Naranja en Argentina. Lo ideal sería ponerse en contacto con el centro de atención al cliente para que le puedan informar sobre cualquier documento que deba llevar.

Recuerde que las sucursales se dividen dependiendo de la provincia donde se encuentre. Igualmente, cualquiera de estas, tiene un horario de trabajo. Lo recomendable es que se verifique el horario de trabajo de la sucursal más cercana a su domicilio.

Solicitar Tarjeta Naranja: Activación

La mayoría de las tarjetas de crédito Naranja cuentan con un proceso de activación que por lo general tarda entre dos días hábiles. A la hora de llevar a cabo la operación de la tarjeta de crédito Naranja obtendrán el resumen de cuenta.

De igual manera, puede comunicarse al siguiente número de atención al cliente 0810 333 6272, por este medio se pondrá en contacto con un agente autorizado el cual, le solicitará una serie de datos para poder hacer la respectiva activación de su tarjeta naranja.

Es importante que tenga en cuenta que una vez que tenga en sus manos la tarjeta naranja podrá ingresar a su cuenta para verificar sus movimientos y su saldo disponible. Para conseguir la clave de Naranja Online e ingresar a su cuenta de Tarjeta Naranja, se tiene una serie de pasos para poder acceder, esto son los siguientes:

  • Debe presionar en Obtener Clave.
  • Anotar el número de DNI.
  • Completar la información de la cuenta para certificar la identidad.
  • Anotar una dirección de correo electrónico.

Recibirá un correo electrónico con la clave tarjeta Naranja provisional para que puedan ingresar por primera vez, después de esto deben de cambiarla. En la circunstancia de que la dirección de correo registrada no sea la adecuada, o se encuentra desactualizada no puede ingresar a esta casilla, pueden cambiarla.

En caso de que olvide su contraseña y desee recuperarla, debe escoger la alternativa de «Olvidé mi clave» y colocar su Documento Nacional de Identidad. A su correo electrónico le llegará una clave temporal y luego, debe seguir todos los pasos que indican el correo registrado en la cuenta.

Cualquier inconveniente no dude en ponerse en contacto con el centro de atención al cliente para que el personal autorizado pueda ayudarlo y guiarlo en el proceso de recuperación de clave.

¿Cuál es la Fecha de Cierre de mi Tarjeta Naranja?

La fecha de corte es el día del mes en que el banco da por terminado el último periodo de compras y cargos que se hayan registrado en tu cuenta durante los últimos 30 días. A partir de la fecha de corte, las instituciones financieras otorgan hasta 20 días naturales para pagar.

Asimismo, existe una fecha límite que tienes para pagar ya sea el pago mínimo exigible en tu estado de cuenta o una cantidad superior. En este caso la fecha de cierre es el 25 de cada mes y a partir del día 26 las compras acceden en el mes que le sigue.

¿Qué es la Tarjeta Naranja y Cuáles son sus Beneficios?

Desde el año 1985 labora la empresa argentina Tarjeta Naranja, se desenvuelve en emitir tarjetas de crédito en el país, su patrón de gestión se encuentra certificado bajo normas ISO, esto certifica la atención al cliente y la calidad operativa.

Esta compañía cuenta con un inventario de productos como, por ejemplo, la Naranja MasterCard, Naranja Visa, Tarjeta Naranja Clásica y las Tarjetas Naranja Oro, Naranja Teen y Naranja American Express, el plástico Naranja Teen.

La tarjeta Naranja Visa - Buena opción, buena aceptación

Esta última, es una tarjeta orientada a los jóvenes, que cuenta con un límite mensual de compra. Hasta ahora, la Tarjeta Naranja se galardona como la compañía con principal de emisión de tarjetas en argentina, cuenta con 9 millones de tarjetas emitidas y con más de 5 millones de clientes.

Cabe destacar que, esta tarjeta ofrece distintos beneficios que se adecuan a las necesidades de los clientes, cuenta con aproximado de 260.00 comercios amigos, posee cerca de 3400 empleados o colaboradores y con 238 sucursales o Casas Naranjas.

A continuación, le haremos saber que beneficios obtiene al tener la Tarjeta Naranja:

  • Atención personalizada por VISA Asistencia en Viajes.
  • Promociones en compras especiales por ser socio VISA hasta el 30% de descuento en espectáculos de teatro o hoteles.
  • Turismo y viajes.
  • Consentir a un cobro revertido: si requieren comunicarse por medio del teléfono si costo puede realizar una llamada al número 011 4379 3434.
  • Exclusivos en el Dolphin Mall.

En caso de que presente algún inconveniente con su Tarjeta Naranja, puede comunicarse al siguiente número 0800 888 8006. El personal autorizado atenderá su llamada y le ayudará a solventar cualquier reclamo o inconveniente. Para el resto del país, puedes comunicarte al 0810 666 3400.

Esperamos haberlo ayudado a saber como es el proceso para Solicitar Tarjeta Naranja en Argentina. 

Mucha suerte en este proceso.

¡Gracias por leernos!


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta Naranja en Argentina te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta Walmart

Solicitar Tarjeta Walmart

El mercado de las tarjetas de crédito es bastante extenso, por esta razón, hay variedad para todos. Recordemos que, no…

Deja un comentario