Solicitar Tarjeta Shopping en Argentina

¿Estás pensando en ir de compras y necesitas solicitar tarjeta shopping en Argentina? Sabemos que a muchos les gusta irse de compras, por lo que es importante tener tarjetas que nos faciliten esto. Es por esa razón que, recolectamos toda la información necesaria para que lo sepas todo sobre este tema.

En el siguiente artículo te estaremos hablando sobre cómo solicitar tarjeta shopping en Argentina. Asimismo, te daremos cómo es el proceso de solicitud de esta tarjeta y los requisitos que necesitas para hacerlo. De igual forma, te daremos las características de esta tarjeta, su trámite y mucha información más.

Si te interesa saber cómo solicitar tarjeta shopping en Argentina, ¡te invitamos a seguir leyendo! 

Solicitar Tarjeta Shopping en Argentina

Tabla de Contenidos

¿Cómo Solicitar Tarjeta Shopping en Argentina?

Como se menciona en el título de esta entrada se estará explicando todo lo que se refiere a solicitar tarjeta shopping en Argentina. Es por esta razón que empezaremos la primera sección de este artículo con el proceso de solicitud de la misma.

Primeramente, la tarjeta shopping es una compañía que ofrece tarjetas de financiación y descuentos con tarifas bastante asequibles. Por esto mismo, tarjeta shopping es la preferida por muchos para hacer compras a un menor costo.

Solicitar Tarjeta Shopping en Argentina

Los procesos de solicitud de esta tarjeta suelen ser bastante sencillos, sin importar cuál es el trámite que desees realizar. Asimismo, si estas pensando en sacar la tarjeta shopping, a continuación te daremos los pasos para hacer su solicitud.

Como se mencionó antes, realizar el trámite de solicitud para sacar la tarjeta shopping es un proceso muy fácil y bastante cómodo. De esta forma, la empresa te ofrece distintas opciones para poder realizar este proceso:

  • Primero, puedes hacerlo directamente desde tu casa llamando al call center de la empresa. Solo debes marcar al 0810-333-666 y hacer la solicitud.
  • También se puede realizar la solicitud ingresando en el portal web de la empresa. Al final de esta sección te la dejamos.
  • Asimismo, también puedes realizarlo de manera física. Solo debes dirigirte a cualquiera de las oficinas de la tienda shopping. 

Si deseas solicitar la tarjeta shopping vía online puedes hacer clic en este link 

Solicitar Tarjeta Shopping: Requisitos

En la sección anterior se estuvo mencionando como es el proceso de solicitud de la tarjeta shopping. Si ya estás considerando en obtenerla, en esta sección te mencionaremos los distintos requisitos que te pueden pedir.

La tarjeta shopping es una tarjeta que te puede ayudar a realizar tus compras de forma mucho más fácil y económica. De igual forma esta tarjeta te puede traer muchos beneficios de compra y te permite adquirir cualquier producto que desees.

Solicitar Tarjeta Shopping en Argentina

Si ya sabes de qué se trata esta tarjeta y deseas sacarla en la sección anterior te dimos algunos datos. Sin embargo, para su solicitud deberás cumplir con los requisitos que se te mencionarán a continuación.

  • Primeramente deberás ser mayor de edad o tener más de 18 años y tener todos tus documentos de identificación. 
  • Presentación de la constancia de tus ingresos correspondiente al mes, así como tener constancia de residencia, es decir, el recibo de algún servicio básico.
  • Por último, deberás rellenar en su totalidad todo el formulario de solicitud de esta tarjeta.

Para más información puedes revisar el siguiente link 

Solicitar Tarjeta Shopping: Características

En la sección anterior se mencionaron los requisitos que te van a solicitar al momento de querer adquirir la tarjeta shopping. Por este mismo motivo, en esta sección mencionaremos algunas características que tiene esta tarjeta.

Como te hemos mencionado antes, la tarjeta shopping es un beneficio financiero que te permite adquirir facilidades de compra de cualquier bien o servicio. Pero si aún no tienes muy en claro de qué va esta tarjeta, a continuación te indicamos algunas características.

Primeramente, es que si deseas realizar compras puedes obtener un 20% de descuento en las tiendas que sean aliadas de esta tarjeta. Asimismo, también se te permite realizar compras de forma online y pagar por internet, nuevamente, a las tiendas afiliadas. Tienes para escoger más de cuatro mil tiendas.

Solicitar Tarjeta Shopping en Argentina

De igual forma, puedes contratar y pagar tus servicios de seguros que se encuentren en alianza comercial con esta tarjeta. De esta manera también se puede solicitar tarjetas shopping para el resto de tu grupo familiar.

Siguiendo este orden de ideas, también puedes realizar y solicitar avances de efectivo en los cajeros que tienes a tu disposición de las tiendas Tarshop y Shopping. De esta manera, también trabajan con acumulación de puntos con los cuales puedes hacer tus compras.

Si un centro comercial está afiliado a esta cadena de tarjetas, puedes tener parking de forma gratuita. Asimismo, podrás realizar el pago de tus deudas y hacer pagos por cuotas, así como el pago del servicio de tu celular.

Estas son solo algunos de los beneficios que puedes obtener cuando adquieres la tarjeta Shopping. Por este mismo motivo, esta tarjeta es muy usada en el territorio argentino y cada vez se vuelve más popular.

Trámite por Internet y Consulta de Saldo

En la sección anterior se estuvo haciendo una pequeña explicación de las características que posee la tarjeta shopping. Es por eso que en esta sección te ayudaremos con el trámite por internet y te indicaremos cómo se consulta el saldo de la misma.

Esta tarjeta de compras te da muchos beneficios y te sirve para todo tipo de situaciones, pues te brinda muchos beneficios y facilidad de compra. Sin embargo, si aún no tienes esta tarjeta y deseas obtenerla, puedes realizar este trámite de manera online, a continuación te explicamos cómo.

  • Primeramente, deberás haber realizado el recaudo de todos los requisitos que se te solicitan. Si aún no sabes cuáles son, en secciones anteriores los podrás encontrar.
  • Luego, deberás ingresar al portal web de  Tarshop y hacer la creación de un usuario junto a su clave de seguridad.
  • Para poder crear el usuario, deberás rellenar todos los ítems con tus datos personales que se te solicitan y acepta todos los términos y condiciones. Luego haz clic en enviar.

Entre los datos que se te pueden solicitar podemos encontrar tu nombre y apellido así como tu identificación, DNI o identificación de extranjero. Asimismo, la dirección donde se ubica el lugar donde estás viviendo, tu correo electrónico, números de contacto y datos o referencias bancarias.

Una vez hayas realizado este procedimiento deberás esperar la respuesta del banco con la aceptación de tu solicitud. Esta respuesta será enviada a la dirección que suministraste al realizar el registro en la página y puede llegar en un plazo entre siete a ocho días.

En cambio, si ya posees la tarjeta shopping y lo que necesitas es realizar la consulta de tu saldo a favor, a continuación te indicamos cómo se realiza este proceso. Al igual como los demás trámites de esta tarjeta, este es bastante sencillo y rápido.

  • Primero, puedes realizar este trámite a través de E-Resumen.

Para esto solo debes ingresar en la aplicación de la tarjeta o en su página web y hacer la afiliación de tu cuenta. También puedes hacer esto a través de llamada telefónica y podrás recibir tus estados de cuenta a tu correo electrónico.

  • Asimismo, podrás consultar tu saldo directamente en el portal web de la tarjeta shopping. Solo deberás ingresar tus datos y tendrás acceso a toda la información que puedas necesitar.
  • Si posees la aplicación móvil, podrás tener un mayor control de todos tus movimientos bancarios de forma rápida e inmediata.

Esta última es apta para todo aquel que posea un teléfono inteligente. Solo deberás dirigirte a Play Store, en caso de que poseas sistema Android o a Apple Store en caso de que tu celular se maneje con sistema IOS y descargarla.

¿Qué es?

Durante toda esta entrada se estuvo hablando de todo lo que debes saber si estás considerando obtener una tarjeta shopping o en caso de ya hacerlo, saber más para qué sirve. En esta última sección estaremos profundizando sobre esta tarjeta.

Esta tarjeta es muy conveniente para obtener promociones y descuentos en días llamados «superdías». Asimismo, la desventaja es que estos descuentos son solo esos días y luego no se podrán obtener, por eso es importante que estos se sepan aprovecharse.

La empresa encargada de la tarjeta shopping, Tarshop, se fundó en el año 1995 y se empezó a expandir para el año siguiente, 1996. Esta se creó con la finalidad de brindarles a sus clientes mejores opciones de pago de una forma mucho más conveniente y en la mayor cantidad de tiendas posibles.

Dos años más tarde, en 1998, APSA consiguió ser el accionista mayoritario de esta compañía y se crean los Shopping Abastos que se encuentran ubicados en la capital de Buenos Aires y Palermo. Asimismo, en el año 200 se introduce la tarjeta shopping en el mercado y se crea una línea de comercios propios en centros e inauguraron una sucursal en Avellaneda.

De esta forma, para el año 2010 el Banco Hipotecario decidió adquirir más de 80% de las acciones de la compañía Topshop. Esto sirvió como una forma de respaldo lo que generaría una mauor confianza en aquellos que aún no se sentían seguros en adquirir este servicio de descuento en compras.

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad, ¡gracias por leernos! 


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta Shopping en Argentina te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Deja un comentario