Solicitar Tarjeta Serviclub en Argentina

¿Formas parte de YPF y deseas solicitar tarjeta seviclub en Argentina? La empresa de energía YPF tiene diferentes beneficios y entre esos está la tarjeta Serviclub. Es por esta razón que, decidimos buscar toda la información sobre este servicio para que sepas todo lo necesario.

En esta entrada estaremos mencionando todo lo referente a cómo solicitar tarjeta Serviclub en Argentina. Asimismo, estaremos explicando todo el proceso de solicitud y los requisitos que se te piden junto a sus pasos. Además estaremos explicando cómo funciona y cómo se activa, sus beneficios y mucha más información.

Si estás interesado en solicitar tarjeta Serviclub en Argentina, ¡te invitamos a seguir leyendo! 

Solicitar Tarjeta Serviclub

Tabla de Contenidos

¿Cómo Solicitar Tarjeta Serviclub en Argentina?

Como se menciona en el título de esta entrada se estará hablando sobre todo lo que necesitas saber sobre cómo solicitar tarjeta Serviclub en Argentina. Es por esto que empezaremos la primera sección explicando como es este proceso.

La tarjeta Serviclub es una tarjeta de beneficios que te ofrece la compañía de energía y petróleos argentina YPF. Asimismo, esta te permite tener excelentes precios de consumo en términos de viajes, entretenimiento, compras, premios y mucho más.

Si eres socio de la compañía YPF y deseas solicitar esta tarjeta, puedes hacerlo, pues es un trámite muy sencillo. A continuación te mencionaremos todos los pasos que debes seguir si deseas obtener esta tarjeta.

Solicitar Tarjeta Serviclub en Argentina

Primeramente, deberás dirigirte a cualquiera de las estaciones de servicio de la empresa YPF, no importa en dónde vivas ni a la provincia en la que te encuentres. Luego deberás cargar tu automóvil con combustible y tener tu Documento Nacional de Identificación a la mano. 

Normalmente, te hacen la entrega de esta tarjeta inmediatamente. Sin embargo, existen casos en los que la estación de servicio no posee tarjetas disponibles para ofrecer al público por lo que se te pedirá que asistas días después.

Una vez te hayan dado tu tarjeta, asegúrate de siempre tenerla en tu carro, pues está te servirá para pagar las veces que necesites colocar gasolina a tu carro. De esta forma, entre más la uses, más puntos acumularás y mayores serán los beneficios.

Si necesitas más información, puedes ingresar a este link 

Solicitar Tarjeta Serviclub: Requisitos

En la sección anterior te estuvimos mencionando cómo es el proceso de solicitud para obtener la tarjeta Serviclub del grupo YPF. De esta forma, en esta sección te estaremos mencionando todos los requisitos que se te solicitan para poder optar a esta tarjeta.

La tarjeta Serviclub está llena de beneficios y opciones para ti, incluyendo poder rellenar el tanque de tu automóvil con gasolina usándola. Es por eso que muchos desean obtenerla, si este es tu caso, a continuación te mencionamos cuáles son los requisitos que deberás cumplir.

solicitar tarjeta seviclub en Argentina

  • Primeramente deberás ingresar a la página web de la compañía YF Serviclub y hacer clic en la opción que indica «súmate».
  • Posteriormente, se te abrirá un formulario que deberás de rellenar. Debes estar al pendiente de colocar todos tus datos de forma correcta.
  • Una vez hecho esto, envía el formulario y espera que se te haga envío del correo de confirmación. Una vez este llegue, deberás hacer clic al enlace que está dentro del mismo y colocar los datos que se te piden.

Cuando ya hayas realizado todo tu proceso de inscripción y este haya sido validado, deberás esperar que tu tarjeta sea enviada a tu dirección de correo postal. Esto es un proceso que puede tardar entre treinta y cuarenta y cinco días. Una vez que este haya llegado a tu casa, podrás usar tu documento las veces que desees.

Puedes registrarte en el programa YPF Serviclub, haciendo clic en este enlace 

Solicitar Tarjeta Serviclub: Pasos

En la sección anterior se estuvieron explicando los requisitos que deberás cumplir si deseas obtener la tarjeta Serviclub. Asimismo, en la sección a continuación te daremos todos los pasos que deberás seguir para poder realizar este trámite.

Si ya estás en el proceso de sacar tu tarjeta Serviclub y ya cumpliste con los requisitos que te mencionamos en la sección anterior, quédate en esta parte. Pues, a continuación te indicaremos qué pasos deberás realizar para registrar la tarjeta Serviclub de YPF.

  • Primeramente, deberás ya tener tu tarjeta en físico. Pues deberás suministrar los datos que se encuentran en la misma.
  • Además, deberás proporcionar los datos de tu DNI y tener tu correo electrónico activo y una pestaña abierto.

solicitar tarjeta seviclub en Argentina

Una vez tengas todos estos datos a la mano, deberás procedes a ingresar a la página web de YPF Serviclub para que puedas cumplir con los pasos. A seguir te comentamos que deberás hacer:

  • Si ya estás dentro del portal web, deberás hacer clic en donde dice adherite ahora. 
  • En esta parte deberás introducir tu Documento Nacional de Identificación y tu correo electrónico usual. 
  • Asimismo, deberás colocar todos tus datos personales y toda la información que se te solicita de tu tarjeta

Una vez hayas hecho esto debes estar pendiente de tu correo electrónico, pues recibirás un correo para activar tu tarjeta. Cuando este haya llegado, haz clic en el link que en este aparece y con este habrás finalmente concluido con éxito la activación de tu tarjeta Serviclub.

Solicitar Tarjeta Serviclub: ¿Cómo Funciona?

En la sección anterior te estuvimos enseñando todos los pasos para activar la tarjeta YPF Serviclub. Es por este motivo que si ya la tienes, en esta sección te estaremos dando más información sobre cómo funciona este servicio y qué ofrece.

La tarjeta YPF Serviclub es uno de los productos que te ofrece la empresa de energía YPF que te permite obtener múltiples beneficios en todos los sectores. Pues, su mayor ventaja es que puedes utilizarla para poder  costear el consumo de gasolina de tu automóvil y al mismo vas acumulando puntos para tus siguientes compras. 

Pues, una vez que ya formes parte de este programa ya estarás acumulando puntos que posteriormente podrás canjear. Asimismo, esta funciona de la siguiente manera, tu ya tendrás una cantidad determinada de puntos o kilómetros disponibles para gastar cuando lo necesites, al momento de agregar combustible solo deberás utilizarla como forma de pago. 

Para sumar puntos o kilómetros en tu tarjeta solo debes consumir todos los productos que ofrece la compañía YPF. De esta forma, los puntos van subiendo dependiendo de la cantidad de combustible que se obtenga.

Activación de la Tarjeta Serviclub

Anteriormente se estuvo hablando sobre cómo funciona la tarjeta Serviclub de YPF y para qué sirve. Es por esta razón que si ya la posees pero debes activarla, en esta sección te daremos todos los datos que debes saber para realizar este proceso.

Pues, si aún no sabes cómo es el proceso de activación de este documento o no sabes cómo es el cargo de los puntos y necesitas verlos, acá estará la información que necesites. De esta manera, no tendrás más problemas con tu tarjeta Serviclub.

Lo primero que deberás hacer es ingresar al portal web de Serviclub, este te lo dejamos en secciones anteriores. Posteriormente, deberás rellenar los datos que se te solicitan y completar todos los datos que se te piden para registrar una tarjeta nueva. 

Si ya lograste culminar este proceso ya podrás hacer uso de tu tarjeta sin ningún tipo de problema. Sin embargo, si ya eras socio y tuviste un percance con tu tarjeta, es decir, la perdiste o te la robaron, puedes obtener una nueva. A continuación te indicamos cómo.

  • Primero deberás ingresar a la página web de Serviclub e iniciar sesión con tu usuario. 
  • Luego, haz clic en tarjetas y luego dirígete a donde dice registrar nueva tarjeta. 
  • Una vez  esto, completa los datos que se te piden.

En caso de que no hayas logrado activar tu tarjeta o en la página no hayas podido resolver, siempre puedes comunicarte con el call center de Serviclub. Solo deberás llamar a este número 0800 1222 YPF(973), asimismo puedes mandar un mensaje de texto al YPF(973) o mandar un correo electrónico a YPF@YPF.COM

¿Qué es la Tarjeta Serviclub y Cuáles son sus Beneficios?

Ya para este punto de la entrada, deberás conocer todos los pasos para obtener y activar tu tarjeta de YPF Serviclub. Sin embargo, aprovecharemos la última sección para explicarte más sobre lo que es la tarjeta y que beneficios puedes obtener.

Con esta tarjeta vas a tener la oportunidad de trabajar por puntos o kilómetros, los cuales podrás consultar en la página web con tu usuario o a través de la aplicación de YPF. De esta forma, cada vez que necesites llenar el tanque de gasolina de tu carro, solo deberás presentarla y estos serán descontados. 

Asimismo, estos puntos se devolverán de forma automática según la cantidad de combustible que adquieras. Si aún no sabes como funciona el sistema de puntos o kilómetros de Serviclub, ya te explicamos.

  1. 4 puntos por cada litro que coloques de gasolina NAFTA SUPER.
  2. 7 puntos por cada litro de gasolina NAFTA SUPER e INIFINIA DIESEL.
  3. 1 punto por cada peso al momento de comprar GNC o lubricantes.
  4. 1 punto por cada peso cada vez que realices compras en los locales de YPF o de Servicompras.

Esperamos que este artículo te sea de utilidad, ¡Muchas gracias por leernos! 


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta Serviclub en Argentina te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta Argenta

Solicitar Tarjeta Argenta

Para Solicitar Tarjeta Argenta tienes que tener en cuenta varios aspectos de la misma. Ella va a estar asociada a…

Solicitar Tarjeta Walmart

Solicitar Tarjeta Walmart

El mercado de las tarjetas de crédito es bastante extenso, por esta razón, hay variedad para todos. Recordemos que, no…

Deja un comentario