Solicitar Tarjeta Santander Rio en Argentina

Para Solicitar Tarjeta Santander Rio en Argentina tienes que enterarte de varios datos relevantes en relación a este proceso. Hay que considerar que, es relevante que te enteres de todo para que puedas llevar a cabo este trámite con éxito. Lee y presta atención a lo que viene a continuación.

Primeramente, vamos a hablarte sobre la manera que tienes para Solicitar Tarjeta Santander Rio en Argentina. Seguidamente,  te diremos sobre los requerimientos necesarios para hacerlo, los pasos a seguir. Igualmente te hablaremos sobre las tasas y las comisiones que se van a estar cobrando y más.

¡Quédate aquí y entérate de todo!

Solicitar Tarjeta Santander Rio en Argentina

Tabla de Contenidos

¿Solicitar Tarjeta Santander Rio en Argentina?

Esta tramitación está diseñada para ser hecha por medio de un portal web al cual puedes ingresar haciendo clic aquí. Para aquellos casos en los que la persona esté interesada en poder saber paso a paso el cómo se hace esta solicitud deberá seguir los siguientes pasos. Para que se pueda solicitar una tarjeta de crédito de la entidad bancaria de Santander Rio ubicada en Argentina y aprovechar todos los beneficios que esta te brinda, debes:

Solicitar Tarjeta Santander Rio en Argentina

  1. Una de las primeras cosas que debes de considerar es que tienes la opción de solicitar tu tarjeta de crédito de Santander por medio de la plataforma online.
    1. Solo tienes que ingresar al sitio web del banco y listo, todo lo demás podrás hacerlo de manera rápida y muy fácil.
  2. Otra de las modalidades de solicitud con la cual cuenta este banco es por vía telefónica.
    1. Por medio de la Central destinada a lo que es la Atención al cliente se podrán llevar a cabo todos los procesos necesarios para cada uno de los clientes.

Solicitud de tarjeta de crédito Santander Rio por llamada telefónica

  • Para que hagas trámites como apertura de cuentas y solicitudes de tarjetas deberás de contactar a este número que viene a continuación: (011) 3445-2400 0 0800-999-2400.
    • Este número es un número que va a estar funcionando para cualquier región del país donde te encuentres.
  • Para poder solicitar otros servicios está la línea de atención al cliente en la cual te van a estar atendiendo de manera exclusiva. Este número es el siguiente: 0800-999-1418.

Los horarios en los que estas líneas van a estar disponibles para ti son desde los días lunes hasta los días viernes. A partir de las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

Trámite para pedir tarjetas adicionales de Santander

Lo primero que debes de conocer en relación a este mismo punto es que debes de saber, primero, es que esta es una solicitud aceptada solo para empresas. Los pasos que deberán seguirse para poder llevar a cabo este trámite son los siguientes:

  1. Debes de ingresar al portal de Online Banking, esta sección es únicamente para empresas.
  2. Vas a dirigirte hasta la parte donde dice «solicitud de tarjetas adicionales«.
  3. Toma nota de la información principal de la compañía donde se vaya a hacer la solicitud y dale a «continuar«.
  4. Selecciona tu cuenta corriente asignada y dale a «generar«.
  5. Para finalizar con este proceso, una vez cargada la página, dale donde dice «autorizar la solicitud» y saca tu certificación digital correspondiente. De esta misma manera habrás podido hacer la solicitud de una extensión de tu tarjeta Santander Rio en Argentina.

Solicitar Tarjeta Santander Rio: Requisitos

Ahora que ya sabes sobre lo que se tiene que hacer para Solicitar Tarjeta Santander Rio en Argentina te vamos a explicar lo que son los requerimientos necesarios para ello. Estos son de suma importancia ya que estos te van a permitir hacer todos y cada uno de los trámites que necesites hacer dentro de la institución. Los requisitos para sacar las tarjetas en el Banco Santander Rio y para acceder a ellas son los siguientes:

Solicitar Tarjeta Santander Rio en Argentina

  • Lo primero que vas a tomar en cuenta para este trámite es la nacionalidad. Tienes que ser argentino para poder llevar a cabo dicho trámite.
    • Para el caso de los extranjeros, estos tienen que contar con su documentación nacional de identificación.
  • También tienes que cumplir los 18 años de edad para poder hacer la solicitud.
  • En cuanto a los ingresos estos tienen que ser de 23,000$ en adelante y mensual.
  • Tienes que contar con 6 meses de antigüedad, como mínimo, en cuestiones laborales para aquellos casos de las personas que estén contratadas.
    • Para los casos en los que seas monotributista o autónomo deberás de llevar los documentos correspondientes al CUIL, CUIT junto a tu documento nacional de identificación.
    • Si trabajas bajo alguna dependencia vas a requerir la presentación de tu CUIL, CUIT, tu DNI y algún recibo que sirva de justificación para tu sueldo.
  • Para finalizar, tienes que presentar un recibo que justifique el domicilio donde están viviendo, ya sea alquilada o vivienda propia.

Solicitar Tarjeta Santander Rio: Pasos a Seguir

Una vez tengas recolectados todos y cada uno de los requerimientos solicitados vas a seguir el procedimiento respectivo para que puedas tramitar tu tarjeta. Este es un proceso que se puede hacer por internet, como ya mencionamos anteriormente, desde la página web del banco.

Hay una manera simple en la cual se pueden llevar a cabo estos trámites y el resto que necesites hacer. Para que puedas solicitar tu tarjeta del Banco Santander Rio debes de seguir los pasos que, a continuación, te vamos a estar presentando:

Solicitar Tarjeta Santander Rio en Argentina

  1. Debes de asegurarte de contar con una conexión a internet que sea estable y segura para navegar.
  2. Después vas a pasar a ingresar al portal web del banco Santander Rio.
  3. Presiona en la parte donde dice «pídela ahora«.
  4. Posteriormente se va a estar desplegando una planilla, deberás llenarla para poder solicitar la Tarjeta Santander.
    1. Debes asegurarte de llenar cada uno de los campos solicitados de manera correcta. Vas a suministrar información personal, un correo para contactarte, número de teléfono móvil. Lo que corresponde al número de documentación y listo.
  5. Vas a presionar en el botón que dice «continuar«. De esta manera podrás seguir con cada una de las cosas que van a ir posteriormente para que se pueda concluir con éxito la solicitud de Tarjeta de Crédito.

Solicitar Tarjeta Santander Rio: Tasas y Comisiones

Para poder Solicitar Tarjeta Santander Rio en Argentina tienes que informarte previamente es sobre las tasas y las comisiones que se van a estar cobrando por parte de la entidad. Hay varias tasas que se van a estar cobrando y te las vamos a estar enlistando en lo que viene a continuación:

  • Hay una tasa correspondiente a un 103.7% que corresponde a los intereses en efectivo sobre aquellos saldos insolutos.
  • En relación a las tasas fijas las comisiones serán de un 75.10% del año nominal, también está la tasa efectiva que es de un 107.54%.
  • La tarjeta de crédito Visa del Banco Santander Rio tiene un costo de renovación que equivale a 1,990.45$.
    • Las tarjetas adicionales no van a estar pagando esto.

Para lo que son las comisiones que se dan por la disposición de efectivo en los cajeros automáticos no se van a cobrar. Se podrán recurrir a los cajeros en las próximas 24 horas en cualquier día que necesites y desees.

Tarjetas que Ofrece el Banco Santander Río

También deberás de saber todos los tipos de tarjetas que el Banco Santander Rio de Argentina va a estar tramitando. Esta entidad va a estar brindando diversas alternativas de tarjetas, tanto de débito como de crédito. Estas van a cumplir con características específicas que se van a adaptar a las necesidades de cada cliente.

Tarjeta Santander Rio Visa Internacional

Esta es una tarjeta que no va a estar teniendo ningún tipo de cobro por comisiones. También contará con varios tipos de descuentos disponibles en las tiendas. Cuentas con varias promociones ancladas a esta misma tarjeta. Otra de las cosas que se van a considerar en esta tarjeta son los ingresos, al mes deberán de ser de unos 24.000$. Puedes acceder a programas de puntos y de suma de millas, los cuales podrás canjear.

Tarjeta Santander Rio American Express Gold

Esta tarjeta no tiene comisiones a cobrar, cuentas con beneficios como programas de puntos y de millas. El ingreso mínimo mensual deberá de ser de unos 47.500$. Igualmente contarás con Santander Sorpresa o Women. Y tendrás la cobertura de asistencia de viajes, es decir, vas a estar recibiendo ayuda, en caso de necesitarlo, cuando te vayas de viaje. Tendrás bonificaciones por renovación de tus consumos.

Tarjeta Santander Rio Visa Platinum

Tampoco posee montos para emitirla, cuentas con puntos de millas. Esta es una tarjeta que posee limitaciones para cada una de las transferencias a realizarse. Tiene una cobertura médica en relación a los seguros de viajes. Cuentas con atención al cliente de manera exclusiva y los ingresos mínimos para adquirirla deben de ser de 85.000$.

¿Qué es el Banco Santander Río?

Para poder Solicitar Tarjeta Banco Santander Rio en Argentina debes de saber primero lo que es esta entidad. Esta es una institución que funciona como una entidad bancaria y comercial. Ella está destinada a brindar servicios a nivel financiero a aquellas personas afiliadas a la entidad.

Su sede central se encuentra en España y tiene extensiones a otras partes del mundo. Es considerado unos de los primeros bancos privados de todo el país y cuenta con un total de 430 sucursales y 3 millones y medio de clientes. Este banco te va a estar brindando un servicio completo, que van mejorando cada día para satisfacer con éxito a cada uno de sus clientes e interesados.

Esperamos que te haya sido de gran ayuda ¡Nos leemos pronto!​


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta Santander Rio en Argentina te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta Argenta

Solicitar Tarjeta Argenta

Para Solicitar Tarjeta Argenta tienes que tener en cuenta varios aspectos de la misma. Ella va a estar asociada a…

Deja un comentario