Solicitar Tarjeta Mercado Pago en Argentina

Solicitar Tarjeta Mercado Pago en Argentina es un proceso bastante rápido y sencillo, ya que no será necesario tener una cuenta bancaria para poder solicitar esta tarjeta. De esta manera, el proceso es bastante fácil, debido a que  podrá hacerlo desde la comodidad de su casa.

Por lo tanto, en este artículo le haremos saber todo lo relacionado a cómo Solicitar Tarjeta Mercado Pago en Argentina, cuáles son los beneficios de esta tarjeta, cómo es el proceso y mucho más. ¡No olvide compartir esta información con alguien que lo necesite!

Solicitar Tarjeta Mercado Pago en Argentina

Tabla de Contenidos

¿Cómo Solicitar Tarjeta Mercado Pago en Argentina?

Es importante hacerle saber que para poder Solicitar Tarjeta Mercado Pago en Argentina no es necesario que posea una cuenta bancaria. Podrá ser el titular de una tarjeta prepaga al ser un usuario de mercado pago. Incluso, si es una persona jurídica también podrá optar por obtener esta tarjeta.

Los usuarios deben ingresar a la página web de mercado pago, hacer la respectiva solicitud y en un lapso de 7 a 10 días recibirá su tarjeta en su domicilio, el mismo, debe estar específicado en el formulario si ningún error. Esto, con el fin de evitar cualquier inconveniente a la hora de hacer la entrega.

Si una persona jurídica usuario de Mercado Pago solicita una Tarjeta Prepaga en favor de un autorizado, este, tendrá que tener una relación con el Usuario de Mercado Pago que fuera declarada entre las opciones disponibles al solicitar la Tarjeta Mercado Pago en Argentina.

Al solicitar la Tarjeta Mercado Pago en Argentina el usuario deberá aportar exacta, verdadera y completamente los datos y documentos solicitados como: nombre completo, domicilio real, número de teléfono, relación con el Usuario persona jurídica, entre otros.

¿Cómo Hacer la Solicitud?

Los pasos para Solicitar Tarjeta Mercado Pago en Argentina son realmente muy sencillos y no le tomará mucho tiempo en hacer el proceso. Lo realmente importante es contar con una buena conexión a Internet ya que la necesitará para poder llevar a cabo el proceso.

  • Se deberá solicitar la tarjeta de mercado pago desde la web.
  • Luego deberá completa la solicitud de activación con tods su datos personales, estos deben estar presentados de manera correcta para evitar cualquier tipo de inconveniente al momento de realizar la solicitud.
  • Tomar un foto de su DNI.
  • Confirmar el estado civil.
  • Verificar si su apellido y nombre que este correcto.

Una vez que cumpla con todos estos pasos, solo tendrá que esperar algunos días para tener su tarjeta mercado pago. De igual manera, al momento de activarla solo tendrá que ingresar a la aplicación o a la página web y seguir los pasos que le indique el mismo.

Solicitar Tarjeta Mercado Pago: Requisitos

Es importante tener en cuenta que para Solicitar Tarjeta Mercado Pago en Argentina se deben cumplir con una serie de requisitos para que pueda llevar a cabo el proceso de solicitud. A continuación, le haremos saber cuales son los requisitos para empezar este trámite.

Mercado Pago: ¿qué es y cómo funciona?

  • Apellido y Nombre del titular.
  • DNI.
  • Dirección de correo postal con los datos del domicilio real.
  • Numero de teléfono y celular de contacto.
  • En caso de persona jurídica se debe facilitar toda la información personal.

Es importante que tengamos en cuenta que no es necesario abrir una cuenta bancaria para poder acceder a esta tarjeta. Asimismo, deberá llenar un formulario el cual podrá conseguir en la página web de Mercado Pago.

Una vez aprobada la solicitud tendrá la tarjeta en una semana en nuestro domicilio. En caso de pedir la tarjeta prepaga de Mercado Pago para una persona que es jurídica entonces tendrán que nombrar a una persona autorizada a realizar la solicitud.

El titular podrá ser gerente, socio, accionista o un representante legal de la compañía. Además se deberá aportar documentación personal para poder completar la inscripción ya que es una deflación jurada.

Solicitar Tarjeta Mercado Pago: ¿Cómo Funciona la Tarjeta?

La tarjeta prepaga de MercadoPago es una tarjeta virtual alternativa para aquellos que necesiten una tarjeta de débito para poder operar y realizar compras o inversiones. Recordemos que la Tarjeta Prepagada de MercadoPago es un plástico nominado y recargable para adquirir bienes y servicios.

Incluso, también sirve para extraer fondos en la República Argentina o en el exterior en establecimientos asociados a la red MasterCard. Además, sirve para realizar pagos presenciales, por Internet, teléfono o por cualquier otro canal habilitado.

La principal ventaja es que la tarjeta prepagada de MercadoPago es compatible con todas las compras que se realizan en la tienda de MercadoLibre. Por lo tanto cuando tenga dinero disponible en su cuenta lo podrá usar para comprar online en comercios físicos o vía online.

La tarjeta prepaga MercadoPago es de Mastercard y está disponible para todos, los requisitos son mínimos. Además una de las ventajas es que se puede cargar con dinero en efectivo por cualquier pagofacil o rapipago.

Solicitar Tarjeta Mercado Pago en Argentina

Esta tarjeta de débito de Mastercard se puede utilizar en cualquier comercio o tienda online. Si van a utilizar esta tarjeta de débito lo podrán realizar de manera online en cualquiera de la red de MasterCard la cual es compatible para poder comprar.

También es posible utilizar la tarjeta prepaga de MasterCard por Internet o desde una aplicación en tu celular. Al utilizar esta tarjeta de débito de mercado pago no solamente servirá para enviar dinero o compras, sino que se elimina el dinero en efectivo en su billetera.

Cabe destacar que puede ser utilizada en cualquier lugar del país o incluso en otro país del exterior por contar con el aval de Mastercard. Asimismo, no solo podrá tener control de su cuenta a través de la app sino también desde la página web de la misma.

Beneficios de la Tarjeta Mercado Pago

Al momento de Solicitar Tarjeta Mercado Pago en Argentina, usted podrá contar con una variedad de beneficios y ventajas. Por lo tanto, le haremos saber cuales son esos beneficios de los que podrá disfrutar al momento de tener su tarjeta prepagada de mercado pago en sus manos.

  • No tiene costos de mantenimiento.
  • Es una tarjeta internacional como cualquier otra tarjeta MasterCard.
  • Se puede pagar los servicios digitales como Netflix, Spotify, Amazon Prime o cualquier otra plataforma de películas o series en línea.
  • Si necesitas efectivo se puede extraer dinero de la tarjeta de cualquier cajero automático de la red banelco o la red Link.
  • Además se puede cargar por Internet o en efectivo desde cualquier sucursal de pagofacil o rapipago
  • En caso de necesitar extraer dinero de cualquier cajero automático simplemente se debe ingresar la tarjeta de débito con el PIM.
  • Se podrá recargar desde cualquier PagoFácil o Rapipago.

Asimismo, hay que destacar que aparte de disfrutar de estos beneficios, también tendrá la opción de acceder a una variedad de promociones y descuentos como, por ejemplo:

  • Descuentos en la carga de tu tarjeta SUBE.
  • 20% de descuento en compra de pasajes de Flybondi.
  • Pago de impuestos.
  • Descuento en recargar celulares.
  • Reintegros exclusivos por su uso.
  • Inversiones de fondo común de inversión.

Cabe destacar que, otro de los beneficios que ofrece mercado pago es el hecho de poder tener una cuenta totalmente gratis. A diferencia de otros bancos tradicionales que cobran costos de mantenimiento usted, no tendrá que preocuparse al momento de tener su cuenta de Mercado Pago.

Asimismo, podrá obtener un limite para poder solicitar un préstamo personal si lo desea. Esto le permitirá recibir el dinero instantáneamente en su cuenta y poderlo usar como mejor lo prefiera y en cualquier momento, ya sea para invertir o mejorar su negocio, entre otros.

¿Qué es?

Mercado Pago es una plataforma de pagos perteneciente a la conocida empresa argentina de Mercado Libre. El sistema ofrece el mismo concepto de otros conocidos portales de pago como Paypal. La diferencia entre muchos otros procesamientos de pago es que se encuentran enfocados únicamente en Latinoamérica.

Mercado Pago permite utilizar las monedas de los propios países como parte de pago, sin necesidad de hacer la conversión a dólares conocida por los múltiples procesamientos mundiales. Dentro de este sistema, el cliente puede realizar sus pagos a través de tarjetas de crédito, transferencia bancaria, saldo desde su cuenta, e incluso dentro del mismo portal de Mercado Pago.

Esta plataforma le permite a sus clientes poder mover su dinero con la seguridad y confianza que ofrece la empresa. Incluso, Mercado Pago permite su integración en las diversas plataformas online que están circulando en la web.

Cuál utilizar PayPal o Mercado Pago? - Recibe Pagos en Línea Ya

Mercado Libre brinda sus servicios a millones de usuarios desde hace años, creando un mercado online disponible para la negociación de diversos bienes y servicios. Siendo uno de los sitios con más visitas alrededor del mundo. La empresa decidió establecer su propio sistema de pagos.

De esta forma, la empresa puede mantener un control mucho más grande del dinero que pasa a manos de sus usuarios, evitando así, las estafas y manteniendo el control de las mismas. En el año 2003 Mercado Libre logra lanzar su aplicación de plataforma de pagos conocida como Mercado Pago.

Mercado Pago, la forma más simple y segura de recibir pagos.

Esperamos haberlo ayudado a saber como es el procedimiento para Solicitar Tarjeta Mercado Pago en Argentina. Le deseamos muchísima suerte en esta trámite.

¡Gracias por leernos!


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta Mercado Pago en Argentina te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta Coppel

Solicitar Tarjeta Coppel

Bienvenido a nuestro artículo sobre: Solicitar Tarjeta Coppel en Argentina. Coppel es una tienda que se ha convertido en una…

Deja un comentario