Solicitar Tarjeta Galicia en Argentina

La tarjeta Galicia es una tarjeta que se emite por parte de la entidad bancaria que lleva ese mismo nombre. Es sumamente fácil Solicitar Tarjeta Galicia en Argentina. Además, con dicha entidad bancaria se podrá solicitar tanto una tarjeta de débito como una tarjeta de crédito.

En nuestro artículo sobre Solicitar Tarjeta Galicia en Argentina, te enseñaremos todo lo necesario para poder obtener una tarjeta de este banco. Si quieres saber sus requisitos ¡Te invitamos a seguir leyendo este artículo!

Solicitar Tarjeta Galicia en Argentina

Tabla de Contenidos

¿Cómo Solicitar Tarjeta Galicia en Argentina?

Puedes Solicitar Tarjeta Galicia en Argentina por la web de una forma bastante sencilla. A continuación te indicaremos el paso a paso de cómo realizarlo y, además de como realizar un blanqueo de claves:

Paso 1: Consulta por tu Tarjeta Galicia

  1. Ingresar a la web de Tarjeta Galicia y selecciona la parte “Personas”, “Productos” y “Tarjeta de Crédito”.
  2. Haz clic en el botón “Sacar tu tarjeta”.
  3. Consultar las tarjetas y los fronteras accesibles en Tarjeta Naranja.
  4. Completa tus datos individuales para entrar a la oferta:
  5. DNI.
  6. Género.
  7. Mail.
  8. Número de teléfono celular.
  9. Acepta los Términos y Condiciones (paso obligatorio).
  10. Presiona “VER OFERTA”.

Paso 2: Valida tu identidad

  1. Asegura tus datos: presiona “Sí” si el nombre completo que surge en la pantalla es conveniente.
  2. Examina que tu número telefónico sea conveniente y selecciona el nombre de tu compañía vinculada. Después, haz clic en “Continuar”.
  3. En aquel instante, llegará a tu teléfono un SMS con un código de validación. Ingresa los dígitos del código y presiona el botón “Finalizar”.

Paso 3: Termina el proceso de solicitud

  1. El sistema te indicará cuáles son las superiores tarjetas y los superiores parámetros para ti.
  2. Escogí la elección que más se adapte a tus intereses y haz clic en “Solicitar”.
  3. Completa tus datos individuales y los de tu domicilio. ¡Listo! Unos días luego la tarjeta llegará a tu domicilio.
  • Si quieres hacer un Blanqueo de Clave:
  1. Debes llamar al 0810-444-6500.
  2. Elegir alternativa 4 “Claves”.
  3. Opción 1 “Blanqueo”.
  4. Paso siguiente, después de 30 min, visitar un Cajero Banelco y produce tú PIN de 4 dígitos.

Solicitar Tarjeta Galicia: Requisitos para la Tarjeta de Crédito

Para poder Solicitar Tarjeta Galicia en Argentina y realizarlo en cualquier sucursal de Banco Galicia y solicitarla. Los requisitos que se deben llevar a cabo de manera totalmente obligatoria, son los siguientes:

  • Presentar DNI
  • Ser más grande de 18 años
  • Aportar un depósito inicial de abertura
  • Exponer una factura de cualquier Servicio (Luz, Agua, Gas, Rentas) o el último resumen de cuenta de tarjeta de crédito pagado a nombre del solicitante para revisar su domicilio.

Es importante saber que todas las tarjetas Galicia poseen requisitos para ser contratadas. Que deben cumplirse estrictamente, debido que si no se cumplir con alguna de ellos, no se podrá proseguir con la solicitud de la Tarjeta de Crédito. Entre ellos está:

  • Si les atrae pedirlas por Internet y gozar de la oferta del 100% bonificada los primeros 6 meses solo poseemos que terminar la solicitud en línea.
  • Si tienes un ingreso de $14.000 pesos en adelante, redacta tu DNI, tu género (femenino/masculino), tu mail personal y tu número de celular.

Tarjeta de Crédito Visa Mundial Galicia

  • Defensa de costos: Reembolso DE la diferencia si hallan un costo más bajo por un producto abonado con la tarjeta.
  • Plan V: Financia en cuotas estáticas el saldo de tu resumen de cuenta.
  • Avances en efectivo: Por medio de la red de cajeros automáticos Banelco y Visa Plus.

Tarjeta de Crédito Mastercard Universal

  • Protección de compras: En caso de robo o mal accidental.
  • Master Cuotas: Financiar en cuotas estáticas el saldo de tu resumen de cuenta.
  • Avances en efectivo: Por medio de la red de cajeros automáticos Banelco y Visa Plus.

Solicitar Tarjeta Galicia: Requisitos para la Tarjeta de Débito

Para poder Solicitar Tarjeta Galicia en Argentina y realizarlo en cualquier sucursal de Banco Galicia y solicitarla. Los requisitos que se deben llevar a cabo de manera totalmente obligatoria, son los siguientes:

  • Presentar DNI
  • Ser más grande de 18 años
  • Aportar un depósito inicial de abertura
  • Exponer una factura de cualquier Servicio (Luz, Agua, Gas, Rentas) o el último resumen de cuenta de tarjeta de crédito pagado a nombre del solicitante para revisar su domicilio.

Tu Tarjeta de crédito se activará en el instante en el cual realices tu primera compra. Si hablamos de un plástico de débito, es bastante sencillo, producir tu pin Banelco y la clave alfabética para tu tarjeta en un cajero Banelco para empezar  la operatividad.

Si posees una tarjeta Galicia universal y estás por hacer un viaje al extranjero, puedes prolongar tu límite por una época definido y tal prevenir problemas. Para esto tienes que ofrecer el aviso de viaje a Banco Galicia destinados a que te habilite la posibilidad  de que te extiendan el límite de compra con tus tarjetas.

Solicita un crecimiento de límite de compra transitorio para tus Tarjetas Galicia Crédito por medio de En línea Banking. Entra a la parte Tarjetas, Ingresa a la tarjeta, más opciones y luego, Incrementar límite.

Solicitar Tarjeta Galicia: Trámite por Internet y Activación

Las tarjetas Galicia exigen unos requisitos para ser empleadas. Si te atrae solicitarlas por medio del Internet y gozar de la oferta del 100% bonificada los primeros 6 meses solo tienes que terminar la solicitud en línea.

Si tienes un ingreso de $14.000 pesos en adelante, redacta tu DNI,  género, correo personal y tu número de celular. Tu Tarjeta de crédito se activará en el momento en el que realices tu primera compra. Si hablamos de un plástico de débito, es bastante sencillo, crear tu pin Banelco y la clave alfabética para tu tarjeta en un cajero Banelco para comenzar  la operatividad.

Si posees una tarjeta Galicia mundial y estás por hacer un viaje al extranjero, puedes extender tu límite por un tiempo determinado y tal prevenir inconvenientes. Para esto tienes que dar el aviso de viaje a Banco Galicia con el propósito de que te habilite la probabilidad  de que te extiendan el límite de compra con tus tarjetas.

Solicita un incremento de límite de compra transitorio para tus Tarjetas Galicia Crédito mediante Online Banking. Entra a la parte Tarjetas, Ingresa a la tarjeta, más posibilidades y después, Aumentar límite.

Solicitar Tarjeta Galicia: Beneficios

Las tarjetas Galicia son de asentimiento universal, las puedes usar a lo largo del territorio argentino y en el extranjero para hacer las compras en los comercios físicos y en las tiendas en línea.

Con tu tarjeta de crédito Banco Galicia, puedes  participar del Programa de Beneficios ¡QUIERO! donde sumas puntos de vista con todos tus consumos y los puedes modificar por ahorros, productos, cuotas y viajes.

En caso de que estés  por viajar al exterior y tus tarjetas Galicia con chip, NO se necesita ofrecer notificación de viaje. Con Quiero! vas a sumar puntos de vista con todos los consumos de tus Tarjetas Galicia. ¡Canjea los aspectos por lo cual más te interese!:

  • Ahorros en los locales comerciales y en los comedores gastronómicos.
  • Paseos y compras en el shopping.
  • Compras en tus marcas escogidas y ¡muchísimo más!

Buscador de promociones

Galicia te muestra un Buscador de promociones, en el cual tendrás la posibilidad de explorar diversas promociones, posibilidad segura de ahorros y cuotas, ¡buenísimo! Para conocer los comercios adheridos y las promociones, haz clic acá.

Tarjetas extras sin cargo

Con Galicia puedes pedir Tarjetas extras ¡Sin cargo! Para tus hijos más grandes de 14 años, parientes y amigos con la probabilidad de acotar el límite de compra de las mismas. Solicítalas en: En línea Banking, “Tarjetas”, “Solicitar Adicionales”.

¿Qué es?

Fundado en 1905, Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U. es uno de los más importantes bancos privados del sistema financiero argentino. El Banco Galicia es un banco privado de la República Argentina y pertenece al Conjunto Financiero Galicia.

Ha sido fundado en 1905 como Banco de Galicia y Buenos Aires, y convencionalmente su Directorio estuvo formado por miembros de las familias Escasany, Ayerza y Braun Menéndez. Sus actividades iniciaron a cotizar en la Bolsa de Negocio de Buenos Aires en 1907.

Como banco mundial, y por medio de diversas compañías asociadas y de diversos canales de repartición, da una extensa gama de servicios financieros a bastante más de 3 millones de consumidores, tanto individuos como organizaciones, y opera una de las más extensas y diversificadas redes de repartición del sector financiero privado argentino.

El titular del 100% de las ocupaciones de Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U. es Conjunto Financiero Galicia S.A., una sociedad holding de servicios financieros. Como parte de su táctica de aumento, Banco Galicia empezó a expandirse hacia las superficies rurales del interior del territorio, donde se creía que había un elevado potencial de incremento.

La entrada a los servicios financieros en el interior era reducido comparativamente con Buenos Aires y sus alrededores, y su población empleaba menos servicios bancarios. El Banco promueve una administración sostenible que se fundamenta en la convicción de que los negocios únicamente tienen la posibilidad de crecer exitosamente si las operaciones se conducen a cabo en tomando en cuenta su efecto social y ambiental.

Esta responsabilidad se funda en principios y fines que guían el comportamiento de sus empleados y se refleja y materializa en sus políticas, prácticas y programas.

¡Gracias por leer!


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta Galicia en Argentina te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta Coppel

Solicitar Tarjeta Coppel

Bienvenido a nuestro artículo sobre: Solicitar Tarjeta Coppel en Argentina. Coppel es una tienda que se ha convertido en una…

Deja un comentario