Solicitar Tarjeta Falabella en Argentina

En este artículo te hablaremos de cómo Solicitar Tarjeta Falabella, uno de los servicios que logró quedarse a pesar de la partida de la empresa, cuyo retiro de actividades comerciales del país fue el 31 de mayo de 2021.

Como varios de sus servicios quedaron entre los habitantes y si estás buscando una tarjeta de crédito, puede que hayas escuchado hablar de la CMR Falabella. 

¡Así que sigue leyendo para saber todo sobre el tema!

falabella

Tabla de Contenidos

¿Cómo Solicitar Tarjeta Falabella en Argentina?  

A continuación, te hablaremos de cómo puedes Solicitar Tarjeta Falabella. Te diremos las formas en las que puedes empezar el proceso para poder pedir esta tarjeta de crédito. 

El grupo Falabella es una sociedad anónima que se dedica al comercio y oferta de servicios inicialmente en Chile. Con los años todos sus servicios fueron expandiéndose a varios países, entre ellos Argentina. 

Solicitar Tarjeta CMR en línea: 

Para poder pedir la tarjeta por Internet debes ingresar a la web oficial. Luego de eso, debes darle clic al botón que aparece con el texto QUIERO MI CMR, desde allí irás a un formulario dónde debes completar tus datos personales para iniciar el trámite y seguir los pasos correspondientes. 

Solicitar Tarjeta CMR por Teléfono: 

Para sacar la tarjeta de crédito de Falabella por teléfono tienes que llamar al 0800 gratis en los días y horarios de lunes a viernes desde las 9am a las 6pm. Llama al 0810 999 8878. 

Solicitar Tarjeta CMR Online por WhatsApp: 

Pedí tu tarjeta de crédito o débito CMR Falabella Mastercard por mensaje de texto a través del contacto de WhatsApp agendando el contacto +5491143605001. 

Solicitar Tarjeta CMR Online si estás fuera de Argentina: 

Si te encontrases fuera del país, no te hagas problema. Puedes hacer el trámite llamando al teléfono de atención al cliente desde el +16367227111. 

Además de esto, podías solicitarla de manera presencial en las oficinas, pero al cerrar sus actividades comerciales en Argentina, esto ya no es posible. 

Solicitar Tarjeta Falabella: Requisitos  

Ya que sabes cómo puedes empezar para Solicitar Tarjeta Falabella, debes conocer los requisitos que debes cumplir para el momento en el que vayas a pedirla. Por suerte para ti, a continuación, te los indicaremos. 

diligencia

  • DNI de la persona que será titular. 
  • Nacionalidad argentina. Los extranjeros deben tener residencia permanente. 
  • Debes tener una edad entre los 21 y 75 años. 
  • Tus ingresos mensuales deben ser equivalentes al Sueldo Mínimo o Jubilación Mínima oficial. 
  • Tienes que poseer un domicilio particular estable. 
  • Si eres empleado, debes tener por lo menos un año de antigüedad laboral.
  • Si eres un trabajador independiente, tienes que tener una tarjeta de crédito de otro tipo y ser titular de la misma. 
  • Tus antecedentes crediticios serán evaluados, antes de aprobar tu solicitud. 

Solicitar Tarjeta Falabella: Activación y Funcionamiento  

Continuando con el tema de Solicitar Tarjeta Falabella, ahora te indicaremos lo que debes hacer para activarla una vez la recibas, y, además, cuál es su función en general. 

Para poder habilitar tu tarjeta, tendrás que comunicarte al número 0810 999 8878 en el horario y días disponibles. Al llamar deberás informar que quieres activar tu tarjeta y debes pedir que inicien el trámite que corresponde. 

CMR

En cuanto a su función, la tarjeta CMR MasterCard te permite hacer compras en línea y compras en negocios que acepten tarjetas MasterCard. Todo esto con los beneficios habituales que ofrecería una tarjeta de crédito. Entre estos beneficios podemos mencionar: 

  • Cuotas sin interés y descuentos en tus compras en las tiendas de Falabella. 
  • Descuentos y Cuotas sin interés en tus compras en las tiendas de Sodimac. 
  • Cuotas sin interés y descuentos en tus compras en Viajes Falabella. 
  • Cuotas y descuentos en los comercios adheridos. 

Solicitar Tarjeta Falabella: Pagos  

Ya que habrás pasado de la etapa para Solicitar Tarjeta Falabella, te indicaremos como puedes realizar los pagos relacionados con la misma. 

Puedes realizar tus pagos a través de la APP CMR Falabella. Adicionalmente, puedes pagar desde el homebanking de tu banco, a través de PagoMisCuentas de la Red Banelco o mediante Red Link Internet. 

También puedes pagar los servicios a través de la aplicación de Mercado Pago, Rapipago y Pago Fácil. Debes tener en cuenta que todos los pagos realizados con estas opciones tienen un cargo de $51 con IVA incluido por transacción. 

Por último, puedes realizar la transacción desde un cajero automático de la Red Banelco o de la Red Link. También puedes habilitar el pago automático en tu cuenta CMR o pagar con una simple transferencia (aquí podrás ver los detalles que necesitas para realizarla). 

Atención al Cliente  

Después de Solicitar Tarjeta Falabella o incluso durante el proceso, podrás necesitar ayuda. Por esto a continuación te indicaremos los métodos de contacto que tiene la empresa para ofrecer asistencia a sus clientes. 

Si estás en Argentina, podrás llamar al número 0810 999 8878 en los días hábiles a partir de las 9 am hasta las 6 pm. El número que podrás contactar desde los Estados Unidos y Canadá es +1 800 307 7309, y desde cualquier otra parte del mundo será +1 636 722 7111.  

También podrás contactar con el asistente virtual de WhatsApp en el número +5491143605001. Ten en cuenta que podrás contactar a este número solo con el número del celular registrado en tu cuenta. 

¿Qué es Falabella? 

Por último en este artículo de Solicitar Tarjeta Falabella, te hablaremos un poco sobre la empresa que ofrece esta tarjeta de rédito y de todo lo asociado a ella.

Falabella 

Falabella es una tienda departamental fundada en 1889 por una familia italiana. Originalmente la primera gran sastrería en Chile, incorporando más productos y ampliando sus locales en 1930.  

falabella

En los almacenes de Falabella a día de hoy puedes encontrar todo tipo de artículos. Desde ropa y electrodomésticos, hasta herramientas y artículos para el entretenimiento.  

Además de esto, ofrece servicios de banco, viajes y seguros. Sus servicios con el Banco Falabella solo están disponibles en Chile, Perú y Colombia, pero los de su agencia de turismos “Viajes Falabella” y su compañía aseguradora “Seguros Falabella” cuentan con sucursales en Argentina. 

CMR MasterCard 

El 23 de mayo de 1979 crea su tarjeta de crédito CMR Falabella como un “sistema de carta de crédito” que posteriormente se convertiría en lo que conocemos hoy. 

Inicialmente era solo un sistema de crédito destinado a adquirir los bienes y servicios de las tiendas. Sin embargo, con el tiempo, y mediante varios tratos y alianzas, empezó a ser aceptada en otras empresas, e incluso hacer adelantos en efectivo. 

Actualmente es una tarjeta de crédito perfectamente utilizable en todos los comercios que acepten tarjetas MasterCard e incluso tiene opción de pago móvil. La popularidad de la tarjeta CMR Falabella es tal, que llegó a Colombia antes de los almacenes de la empresa comercial que la creó. 

Lamentablemente actualmente la empresa Falabella no tiene sucursales en Argentina desde el 31 de mayo de 2021, día en el cual la empresa cesó sus actividades en el país de manera definitiva. Sin embargo, dejó al Banco Columbia a cargo de la tarjeta de crédito para que los usuarios no perdieran los beneficios que venían con esta. 

Empresas asociadas 

Con esta tarjeta puedes recibir descuentos y cuotas sin intereses en más de una empresa. Esto gracias a que Falabella tiene tratos con varias compañías que hacen esto posible. 

grupo falabellaEntre las compañías que tienen este servicio disponible están: 

Sodimac: es una empresa minorista que ofrece productos de mejora para el hogar y materiales de construcción. Fue fundada en chile en el año 1952 y tiene más de 100 tiendas en siete países de América, con procesos de expansión actuales a países como Brasil y México. 

Fazil: este es un servicio de entrega de productos del que puedes disponer para entregas inmediatas de productos de sus empresas afiliadas. El uso de tu tarjeta CMR con este servicio servirá para acumular puntos que te darán recompensas a largo plazo. 

Tottus: es una cadena de supermercados que ha ofrecido sus servicios desde el 1 de noviembre de 2002. Como fue mencionado antes, cuenta con un servicio de delivery llamado Fazil, que llevara los productos que compres a la puerta de tu casa. 

Linio: es otra empresa que ofrece una variedad bastante grande de productos a sus consumidores. Empezó sus operaciones en el año 2012 en México, pero fue comprada por Falabella el 1 de agosto del año 2018. La empresa tiene presencia en 5 países. 

Mallplaza: esta es una cadena de centros comerciales poseídos por la familia Solari, los propietarios del Grupo Falabella. Principalmente tienen presencia en Chile, Perú y Colombia. 

¡Estamos seguros de que aprendiste todo sobre cómo Solicitar Tarjeta Falabella!   


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta Falabella en Argentina te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Deja un comentario