Solicitar Tarjeta del Banco Provincia

¿Eres parte de la comunidad del Banco Provincia y no sabes cómo solicitar tarjeta del Banco provincia? Esta tarjeta es uno de los beneficios crediticios que este banco ofrece. Por eso, si estas pensando en obtenerla acá tendrás toda la información que puedas necesitar.

En la siguiente entrada se estará hablando sobre todo lo referente sobre a cómo solicitar tarjeta del banco provincia. Asimismo, estaremos explicando cómo es el proceso si deseas obtenerla así como sus requisitos. De igual forma, estaremos indicándote cómo se renueva, su sistema de caja de ahorro, entre mucha más información que puedas necesitar.

Si estás interesado en solicitar tarjeta del Banco Provincia, ¡Te invitamos a seguir leyendo! 

Tabla de Contenidos

Solicitar Tarjeta del Banco Provincia

Solicitar Tarjeta del Banco Provincia: Solicitud

Como se menciona en el título de esta entrada se estará explicando todo lo referente a cómo solicitar tarjeta del Banco Provincia. Es por eso que utilizaremos la primera sección para indicarte cómo es el proceso de solicitud de esta tarjeta.

La tarjeta del Banco Provincia es un beneficio crediticio que se te ofrece entre los servicios del Banco Provincia de la cuidad de Buenos Aires. De igual forma, se te ofrecen dos tipos de tarjetas de crédito: una del grupo MasterCard y otra de Visa.

Es por eso que si estás pensando en obtener una de las tarjetas de crédito que te da el Banco Provincia estás en el lugar apropiado. A continuación te mencionamos como es el proceso para solicitar este producto.

Solicitar Tarjeta del Banco Provincia

Primeramente deberás proceder a descargar la aplicación Cuenta DNI, esto lo puedes hacer a través de Play Store o AppleStore. Luego, dentro de esta podrás hacerte socio y formar parte de la comunidad del Banco Provincia.

  • Una vez hayas hecho esto, tómale una foto a tu DNI por ambos lados.
  • Luego, tómate una foto donde salga claramente tu cara. 
  • Por último, deberás completar todos tus datos personales.

Una vez hayas hecho este proceso deberás esperar unos cuantos días, en estos te debería llegar un correo por parte del banco. En este correo lo que se te dará si efectivamente ya eres parte del banco y se te creará de manera automática tu caja de ahorros.

Una vez que hayas logrado realizar todo el trámite en Cuenta DNI, ya tendrás la oportunidad de descargar la aplicación móvil del Banco Provincia, BIP. A continuación te mencionamos como es el proceso de registro desde la aplicación.

Deberás dirigirte a cualquiera de los cajeros automáticos del banco que tengas cerca y haz clic en la pantalla que indica gestión de claves. Asimismo, deberás elaborar una clave de seguridad de exactamente seis números y el cajero te dará tu ticket con tu número de usuario.

Una vez hayas hecho esto, deberás dirigirte al portal web del banco y dirigirte a BIP, luego haz clic en personas. Deberás rellenar los datos con tu número de usuario dado por el cajero y la clave que creaste. Luego, completa los datos que se te piden, acepta los términos y escoge tus preguntas de seguridad.

Si deseas obtener más información sobre este trámite, puedes ingresar a este link 

Solicitar Tarjeta del Banco Provincia: Requisitos

En la sección anterior te estuvimos mencionando cómo es el proceso de solicitud para obtener la tarjeta del Banco Provincia. De esta forma, en esta sección te estaremos mencionando todos los requisitos que se te solicitan para lograr tener este documento.

La tarjeta del Banco Provincia es una tarjeta de crédito que te puede traer muchos beneficios en tus movimientos bancarios. Es por eso que si ya decidiste obtenerla, a continuación te dejamos todos los requisitos que debes tener a la mano.

Solicitar Tarjeta del Banco Provincia

  • Deberás llevar una certificación de empleo. Si no sabes cómo se solicita deberás ir a la parte de registro en cualquier sede de este banco y te lo entregarán en 72 horas.
  • Asimismo, llevar DNI, tanto el original como una copia. 
  • Constancias de domicilio o recibo de algún servicio y del CUIL. Además de una certificación de tus ingresos en el último año. 

Si necesitas más información puedes hacer clic en este link 

Solicitar Tarjeta del Banco Provincia: Renovación

En la sección previa se estuvieron explicando los requisitos que deberás cumplir si deseas obtener la tarjeta del Banco Provincia. Asimismo, en la sección a continuación te daremos toda la información para poder hacer la renovación de tu tarjeta.

Si tienes la tarjeta de este banco y por alguna circunstancia la extraviaste o sufriste un percance con la misma, puedes renovarla. Por esta razón, a continuación te indicaremos qué hacer para reponerla.

Solicitar Tarjeta del Banco Provincia

Lo primero que deberás hacer al notar que no posees tu tarjeta contigo es comunicarte de manera inmediata con el Centro de Atención Exclusivo Visa. Pues, estos son los que van a inhabilitar tu tarjeta para que nadie la pueda usar.

Asimismo, estos te harán el envío de una nueva tarjeta que te llegará a las próximas 24 horas. Sin embargo, esta reposición tiene costo, el cual prodrás verificar en el Cuadro tarifario de productos, en la sección de comisiones y cargos dentro del portal web del banco.

Solicitar Tarjeta del Banco Provincia: Caja de Ahorros

Anteriormente se estuvo hablando sobre qué deberás hacer si debes renovar tu tarjeta. Sin embargo, si posees tu tarjeta del Banco Provincia y no sabes cómo funciona el sistema de la caja de ahorros, en esta sección te lo indicamos.

Cuando aperturas una cuenta en el Banco Provincia puedes abrir una caja de ahorros sin ningún tipo de comisión por mantenimiento y con intereses en tu tarjeta Visa. Es por eso que si deseas tener una caja de ahorros en este banco, te daremos los pasos a continuación.

Primeramente deberás llevar tu Documento Nacional de Identificación o si eres extranjero, tu pasaporte. Además, si vives en un lugar diferente al que se indica en tu DNI, deberás llevar una constancia de domicilio. 

Asimismo, si eres autónomo y monotributistas deberás entregar tres pagos de los impuestos a los Ingresos Brutos. Así como una constancia del pago del Impuesto Bruto y de los tres pagos del Régimen de Trabajadores Autónomos. 

En cambio, si eres un cliente que tiene relación de dependencia deberás hacer entrega del recibo de haberes. Asimismo, si eres jubilado o pensionado deberás llevar el recibo más reciente de tu jubilación o pensión. 

Portal Web del Banco Provincia en Argentina

En la sección anterior te estuvimos enseñando todos los pasos para activar la caja de ahorros de la tarjeta del Banco Provincia. Es por este motivo que si ya la tienes, en esta sección te estaremos dando más información sobre cómo funciona el portal web de este banco.

Como te hemos hablado antes, la tarjeta del Banco Provincia es un beneficio crediticio que te ofrece este banco. Asimismo, si deseas obtenerla podrás realizar este proceso a través de la página web.

En el portal web de este banco podrás encontrar todo tipo de información referente a los servicios del banco. De igual forma tendrás información sobre los descuentos que podrás obtener según el servicio que tengas, métodos de pago, así como la opción de consultar todo lo que necesites sobre tu cuenta.

En esta misma también se te brindarán los pasos para poder realizar ciertos procesos y trámites dentro del mismo. De esta misma manera, también podrás encontrar la opción de tener un asistente virtual que te podrá guiar en caso de no saber cómo se maneja algo dentro de la página.

Asimismo, podrán encontrar una pestaña en la que podrás obtener noticias del día en el área de economía y que involucren a la empresa. Es por esto que esta página es muy completa y en la misma podrás, de manera sencilla, resolver cualquier inconveniente que tengas o recibir cualquier información que necesites.

¿Qué es el Banco Provincia?

Ya para este punto de la entrada, deberás conocer toda la información que deberías conocer sobre la tarjeta del Banco Provincia. Sin embargo, aprovecharemos la última sección para explicarte más sobre lo que es este banco y cuál es su historia.

El Banco Provincia es uno de los centros empresariales que podrás conseguir en la provincia de Buenos Aires y que se encarga de impulsar el desarrollo de la misma y sus habitantes. Asimismo, estos se encargan de crear oportunidades para que cada persona pueda avanzar y crear un mejor país.

Este se fundó en el año 1822 siendo uno de los primeros bancos de Latinoamérica que ha durado tanto de manera consecutiva, teniendo al rededor de 190 años e el sector eeconómico. Este, igualmente, es uno de los principales pilares para la economía argentina.

Este banco busca que todos puedan obtener las mismas oportunidades sin importar la condición financiera, siendo un banco incluyente. De igual forma, tiene como objetivo también buscar impulsar, desarrollar y acompañar el crecimiento de las empresas y sectores productivos que se encuentran en la capital argentina, facilitarles toda vida financiera.

Siguiendo esta misma línea, este banco busca una mejor calidad laboral y financiera para todo el sector agropecuario ya que tienen consciencia de que este es uno de los sectores más importantes. Así como, también buscar una mejor solución financiera para el progreso de los que hacen vida en esta ciudad y se mueven dentro de ella.

Esperamos que este artículo te sea de utilidad, ¡Muchas gracias por leernos! 


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta del Banco Provincia te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta Walmart

Solicitar Tarjeta Walmart

El mercado de las tarjetas de crédito es bastante extenso, por esta razón, hay variedad para todos. Recordemos que, no…

Solicitar Tarjeta Argenta

Solicitar Tarjeta Argenta

Para Solicitar Tarjeta Argenta tienes que tener en cuenta varios aspectos de la misma. Ella va a estar asociada a…

Deja un comentario