Solicitar Tarjeta de Crédito del Banco Ciudad

Si estás considerando obtener una tarjeta de crédito, seguramente te interesará hacerlo de la mano de una de las mejores instituciones financieras con más prestigio en el territorio argentino. De tal forma que, puedas disfrutar del apoyo económico y los distintos beneficios que ofrece esta banca. Ahora bien, si quieres informarte más, a continuación explicaremos como solicitar Tarjeta de Crédito del Banco Ciudad

Muchas veces, el hecho de contar con una tarjeta de crédito puede ser una excelente opción. No solo por el apoyo financiero que brinda, si no por los distintos beneficios que podemos disfrutar una vez que estamos afiliados a la banca. Si eres ciudadano argentino y quieres obtener una tarjeta de crédito, seguro te interesa saber como es el proceso de solicitud de la tarjeta de crédito Banco Ciudad, qué requerimientos necesitas para la solicitud y mucho más.

solicitar tarjeta de credito banco ciudad

¡Descubre toda la información que necesitas!

Tabla de Contenidos

¿Cómo Solicitar Tarjeta de Crédito del Banco Ciudad?

Sin duda alguna, Banco Ciudad es una institución financiera que cuenta con una de las carteras crediticias más competitivas en el país. De hecho, las tarjetas de crédito emitidas por esta banca, son uno de los instrumentos financiero más solicitados en todo el territorio argentino y por supuesto, uno de los servicios mas requeridos por sus clientes.

Ahora, si resides en Argentina y te interesa obtener una tarjeta de crédito emitida por esta institución de tanto prestigio, solo debes realizar un proceso de solicitud bastante sencillo.

De hecho, Banco Ciudad ofrece distintas alternativas para el proceso de solicitud de sus tarjetas. Claramente, estas opciones se amoldan a las necesidades de cada cliente, de tal forma que tengan la facilidad de escoger cualquiera de estos métodos que sean más beneficiosos al momento de realizar la solicitud correspondiente.

En este sentido, el proceso para solicitar Tarjeta de Crédito del Banco Ciudad es sumamente sencillo. De hecho, gracias a la tecnología hoy contamos con nuevos  métodos y herramientas digitales que nos facilitan la gestión de diversos trámites.

En este caso, para gestionar la solicitud, el solicitante debe acceder a la página web oficial del Banco Ciudad y revisar cuáles de las opciones son ideales para iniciar su trámite bancario. Sin embargo, existe una modalidad bastante frecuente, la cual es a través de internet. Hasta los momentos, es el método más rápido y sencillo para los solicitantes.

Solicitar Tarjeta de Crédito del Banco Ciudad por Internet

  1. En primer lugar, ingresa en la página web oficial del Banco Ciudad.
  2. Selecciona la opción «Autogestión».
  3. Coloca tu usuario y clave.
  4. Al ingresar debes hacer clic sobre la opción de «Tarjeta de crédito».
  5. Luego sigue los pasos que te indica el sistema.

En caso de que ya seas cliente del Banco, puedes solicitar tu tarjeta a través de Home Banking, seleccionando la opción de «Tarjetas». También puedes dirigirte a la sucursal con un turno previo. Por otra parte, en caso no contar con usuario en la banca, debes registrarte.

Para ello, debes completar un formulario con tus datos personales. Solo debes seleccionar la opción «regístrate» y acto seguido colocar los datos exigidos, por ejemplo: nombre, sexo, dirección de correo electrónico, dirección de domicilio, entre otros. Al finalizar este proceso, debes hacer clic en «crear usuario».

Solicitar Tarjeta de Crédito del Banco Ciudad: Requisitos

Como todo trámite bancario, es esencial que el solicitante recaude una serie de requerimientos necesarios de forma previa al proceso de solicitud. Estos requisitos, son bastante generales y usualmente son estipulados por la entidad financiera. En este caso, ya verás que los requisitos son bastante básicos. 

¡Presta atención! 

Los requisitos para poder solicitar tarjeta de crédito del Banco Ciudad, son los siguientes:

  • En primer lugar, el solicitante deberá presentar el Documento nacional de identidad (DNI). O en su defecto, libreta cívica, libreta militar, pasaporte  o DNI en caso de ser extranjero.
  • Contar con buenas referencias crediticias y no presentar deudas o retardos en el pago de créditos (por lo menos durante los últimos 365 días)
  • El solicitante debe presentar una constancia de domicilio que respalde su dirección actual. Puede ser una factura por pago de servicios básicos, comprobante de pago de impuesto o, referencias de otras tarjetas de crédito.
  • Dependiendo del tipo de tarjeta que decida solicitar el usuario, el interesado debe contar con un ingreso mínimo pautado entre los 40.000 $ y 120.000 $ mil pesos argentinos.
  • Consignar un comprobante  de haberes según el sector laboral con antigüedad de empleo de entre 3 y 6 meses.
  • En caso de ser trabajador independiente, debe consignar una constancia de aportes de 3 meses de la previsión social y certificado de ingresos netos avalados por un contador.
  • Por último, en caso de ser perdona jubilada, sólo debes presentar el último recibo de haberes correspondientes a la pensión.

Solicitar Tarjeta de Crédito del Banco Ciudad: Beneficios

Si bien es cierto, cada entidad financiera se encarga de brindar distintos beneficios a sus clientes afiliados. De tal forma que, cada uno de estos puedan disfrutar de las facilidades económicas que ofrece Banco Ciudad a los ciudadanos argentinos.

En este sentido, si estás en la búsqueda de obtención de una tarjeta de crédito, seguramente te interesará saber qué beneficios puedes obtener de este documento bancario.

beneficios

Ahora bien, algunos de los beneficios que ofrece la tarjeta de crédito del Banco Ciudad a sus clientes afiliados, son los siguientes:

  • Puedes realizar compras con descuentos de hasta un 20% en todos los comercios afiliadas a la banca argentina.
  • Realizar compras y pagos por internet por medio de las tiendas virtuales afiliadas a estas tarjetas de crédito del Banco Ciudad.
  • Como solicitante tienes la oportunidad de contratar y realizar  pagos de seguros asociados a estas tarjetas.
  • Realizar la solicitud de tarjetas adicionales para tu grupo familiar.
  • Solicitar avances de efectivo a través de los cajeros afiliados a las tarjetas MasterCard o Visa Banco Ciudad.
  • Tienes acceso a descuentos y acumulación de puntos con tus compras a través de las tarjetas de Crédito Banco Ciudad.
  • Realizar el refinanciamiento de tus deudas por compras y pagar en cuotas de hasta 24 meses.
  • Puedes realizar pagos correspondientes al servicio de telefonía móvil celular.
  • Realizar la afiliación de pagos de servicios con débitos fijo a tus tarjetas mensualmente.

Es importante mencionar que, debido a que existen distintos tipos de tarjetas, el proceso de solicitud, los requisitos necesarios y las ventajas que ofrecen a los propietarios pueden variar. 

¿Qué es el Banco Ciudad?

Ahora bien, una vez que hemos mencionado tanto el trámite bancario que ofrece esta entidad financiera y todos los beneficios que brinda el mismo, debemos conocer un poco sobre su historia y cómo logró convertirse en una organización de tanto prestigio en el territorio argentino.

Entonces, Banco Ciudad es una entidad financiera radicada en Argentina. Se creó para la fecha del 23 de mayo del año 1878 bajo el nombre de “Montepío”. El único objetivo de esta institución es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos argentinos ofreciendo préstamos con aval de sus distintos bienes u objetos de valor a bajos intereses. 

que es banco ciudad

Asimismo, a lo largo de su trayectoria la institución fue desempeñando funciones más extensas con respecto a la recaudación de ingresos en materia de ahorros. Finamente, en el año 1968 pasa a llamarse Banco Ciudad estableciendo su sede principal en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Para el 2016 esta entidad financiera ocupa el octavo lugar en el sector financiero por el otorgamiento de préstamos al sector privado financiero y es uno de los primeros en materia de préstamos hipotecarios.

Servicios que Ofrece el Banco Ciudad

El objetivo principal de Banco Ciudad es garantizar la confiabilidad y mejorar la calidad de vida de sus clientes afiliados. De tal forma que, es una organización que busca atraer posibles usuarios a través de distintas estrategias. Entre ellas: ofrecer distintos beneficios, ventajas y servicios a los ciudadanos argentinos.

En este sentido, los individuos tendrán para escoger y a la hora de solicitar algún servicio en específico, Banco Ciudad se encargará de gestionarlo. Claro está que, los servicios otorgados por la entidad bancaria a sus clientes, engloba todo él concepto financiero.

servicios del banco

Dentro de los distintos servicios en materia de finanzas que ofrece Banco Ciudad, encontramos los siguientes:

  1. Realizar transferencias.
  2. Solicitar saldos y pagar servicios básicos como: (agua, luz , gas, telefonía fija y móvil).
  3. Realizar inversiones a través del servicio por Internet (Home Banking y Banca Móvil)
  4. Solicitar y recibir Información de productos, promociones y servicio del banco a través de página web de autogestión
  5. Solicitar la apertura de cuentas de ahorro y corrientes en pesos argentinos y dólares
  6. Ofrece Tarjetas de débito para realizar compras, retiro de efectivo en cajeros electrónicos entre otros
  7. Préstamos Hipotecarios de 2000.000 $ con un financiamiento de 30 años a tasa fija del mercado.
  8. Ofrece el servicio de cobros y pagos de sus pensiones previsionales
  9. Préstamos personales desde 1000.000$ con financiamiento de 72 meses
  10. Préstamos para el financiamiento de tus estudios de posgrado
  11. Acceso a las tarjetas de crédito con intereses bajos.
  12. Préstamos de carácter social para beneficiar a la población más vulnerable del territorio argentino.
  13. Créditos hipotecarios para Pymes y el sector construcción, con servicios de banca electrónica y financiamiento para mejoras industriales.
  14. Pago de impuestos.

¡Gracias por leernos!, esperamos haber brindado información de interés sobre cómo solicitar tarjeta Banco Nación en Argentina. 


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta de Crédito del Banco Ciudad te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta Coppel

Solicitar Tarjeta Coppel

Bienvenido a nuestro artículo sobre: Solicitar Tarjeta Coppel en Argentina. Coppel es una tienda que se ha convertido en una…

Deja un comentario