Solicitar Tarjeta de Crédito con Veraz en Argentina

Solicitar Tarjeta de Crédito con Veraz en Argentina puede resultar difícil, ya que a casi ningún banco le conviene entregar una tarjeta de crédito a un cliente que tenga algún tipo de mora con respecto a un pago, dado que serían considerados clientes irresponsables.

Sin embargo, en este articulo le haremos saber todo lo referente a cómo Solicitar Tarjeta de Crédito con Veraz en Argentina. También, le explicaremos cómo es el proceso, cuáles son los beneficios y ventajas y mucho más ¡Comparta esta información si conoce a alguien a quien le pueda servir!

Tarjetas de Crédito con Veraz ¿es posible?

Tabla de Contenidos

¿Cómo puedo Solicitar Tarjeta de Crédito con Veraz en Argentina?

Para ser sinceros Solicitar Tarjeta de Crédito con Veraz en Argentina puede ser considerado un poco difícil, ya que no muchos bancos deciden otorgar tarjetas de crédito a nivel personal o profesional si tiene un saldo negativo.

Intentar solicitar una tarjeta de crédito en un banco tradicional teniendo veraz negativo será casi imposible, pues este tipo de entidades no suele conceder este tipo de producto bancario si se tiene un mal historial crediticio.

Así pues, la regla general es que los bancos rechazan las solicitudes de personas que están en el Veraz, salvo algunas excepciones y dependiendo del nivel de morosidad que tenga. Sin embargo, existen otras alternativas de tarjetas de crédito con DNI y veraz, fuera de los bancos tradicionales.

Solicitar Tarjeta de Crédito con Veraz: Requisitos para la Solicitud

Para poder Solicitar Tarjeta de Crédito con Veraz en Argentina debe tener en cuenta que tiene que cumplir con una serie de requisitos necesarios y obligatorios expuestos por dicha compañía. Los requisitos, ha decir verdad no son complicados de cumplir, ya que la mayoría tienen que ver con sus datos personales.

Esto, es lo que le permitirá verificar si puede obtener una tarjeta de crédito. La verdad, todo el que lo desee puede obtener una tarjeta de crédito veraz, solo debe seguir todas las indicaciones y cumplir con todo lo que se le indique.

Solicitar Tarjeta de Crédito con Veraz en Argentina

A continuación, le haremos saber cuales son los requisitos para poder Solicitar Tarjeta de Crédito con Veraz en Argentina:

  • El solicitante deber ser mayor de 18 años para poder hacer la solicitud.
  • En el caso de ser una tarjeta prepagada la puede adquirir teniendo una edad mínima de 14 años.
  • Debe tener su cédula de identificación argentina.
  • En diferentes ocasiones tiene que tener ingreso mínimo para el trámite
  • Un número de teléfono para poder ser contactado.

Como lo pudo notar, ninguno de los requisitos son complicados de conseguir, todos son bastante simples y esto es lo que permitirá que cualquier persona pueda optar por Solicitar Tarjeta de Crédito con Veraz en Argentina. 

Asimismo, es importante destacar que no necesitará contar con un buen historial crediticio o un buen score para poder Solicitar Tarjeta de Crédito con Veraz en Argentina. También, es importante destacar que no necesitará de una cuenta bancaria para obtener tarjetas prepagas.

Beneficios

Al momento de Solicitar Tarjeta de Crédito con Veraz en Argentina es importante saber cuales son los beneficios y ventajas de los que se pueden disfrutar. Esto, le permitirá a los cliente saber si desean iniciar el proceso para obtener la Tarjeta de Crédito o no.

A continuación, le haremos saber cuales son los beneficios de Solicitar Tarjeta de Crédito con Veraz en Argentina ¡Preste mucha atención!

  1. El solicitante no va a necesitar tener un buen historial de crédito.
  2. Si la tarjeta solicitada es prepaga, no va a necesitar tener una cuenta en algún banco muchos menos una constancia de algún pago de servicio a su nombre.
  3.  Puede usarla para pagar en cualquier establecimiento que acepte tarjetas, así como para compras online, e incluso, compras en el exterior.
  4. Este tipo de tarjetas te permite ir generando historial y score para, poco a poco, ir accediendo a mayor límite de crédito y a más productos financieros, como los préstamos personales.
  5. Podrá hacer compras de manera online tanto nacional como internacional.

Además:

  1. Esta tarjeta le va permitir al usuario generar un score para así tener más disponibilidad para crédito personales.
  2. Todo el trámite es realizado de forma
  3. Para obtener la tarjeta lo único que debe de tener es su cédula de identidad y una edad mínima que es 14 años de edad en caso de ser prepaga.
Es importante tener en cuenta que esta tarjeta está relacionada como MasterCard o visa y son aceptada al nivel mundial es una de las mejores opciones para los argentinos.

Es importante destacar que todas estas tarjetas son de Mastercard las cuales se incluyen dentro del sistema financiero aprobadas por el Banco Central. Por lo tanto, si tienes un mal historial crediticio o mal score en el veraz vas a poder tramitar estas tarjetas prepagas.

Solicitar Tarjeta de Crédito con Veraz: ¿Pueden Negarla?

Esta puede ser considera una de las preguntas más frecuentes que realicen los clientes y sí, puede ser negada la tarjeta de crédito si se encuentra en veraz. Debido que los banco no están en la obligación de entregarle una tarjeta de crédito a cualquier persona que haga la solicitud.

Tomando en cuenta que este tipo de trámite puede ser tomado como estafa para el banco al momento de hacer una certificación del cliente en el momento de Solicitar Tarjeta de Crédito con Veraz en Argentina.

Las normativas de las entidades bancarias dice que no permite la petición de ciudadanos que se encuentre en veraz. El Veraz es un sistema compuesto por una base de datos que recopila información sobre la vida crediticia y de solvencia económica de una persona.

Coronavirus: postergan plazo para pagar tarjetas y cuotas de préstamos que vencen durante la cuarentena - El Cronista

Cabe destacar que si se encuentra en veraz usted puede solicitar una tarjeta resaltando diferentes excepciones. Realmente, todo va depender del grado de morosidad que tenga. Sin embargo, se encuentra diferentes formas de obtener una tarjeta de crédito con su cédula de identidad y veraz.

Para esto no es necesario tener algún tipo de banco común de la argentina en relación. En el cual este servicio ofrece muy buenos descuentos y beneficios. Usted podrá solicitar una tarjeta de crédito siempre y cuando tenga presente que debe hacer el pago correspondiente.

Por ejemplo, si hoy realizó una compra con su tarjeta de crédito, el dinero que esta tomando de esa tarjeta debe ser pagado en el momento en el que la compañía lo indique. Por esta razón, los bancos hacen una evaluación de la persona que está solicitando la tarjeta.

Esta evaluación permitirá saber si la persona es confiable y responsable con sus pagos ya que de esta manera, se estará evitando cualquier tipo de estafa y riesgo económico. Con esto se quiere decir que, si una persona quiere adquirir una tarjeta veraz quiere decir que tuvo una deuda muy alta que no pago.

Puedo Mejorar la Situación de Veraz usando la Tarjeta de Crédito?

Si se puede mejorar el historial a futuro con la tarjeta de crédito de veraz en el momento de adquirirla. Sobretodo si se hace el pago establecido. Aparte esto permitirá la ampliación del monto y por lo tanto, se certificará que son buenos clientes y que cumple con cada una de sus obligaciones.

De esta forma se les recomienda a todos los usuarios tener un financiamiento en el momento de utilizar la tarjeta. De esta manera, tendrán claro cuál es el monto que van a cancelar en el mes siguiente y así no tener ningún tipo de mora. ¡Esto es sumamante importante tenerlo en cuenta!

Es importante no caer en mora ya que los intereses para pagar la tarjeta de manera atrasada son muy altos y no se le recomienda acumular las deudas. Es importante estar al día con su tarjeta de crédito para así brindarle más confiabilidad como cliente a la compañía.

¿Qué es el Veraz?

El veraz es conocido como un sistema compuesto por una base de datos que recopila información sobre la vida crediticia y de solvencia económica de una persona. Esta base de datos es la que informa si hay personas morosas o con deudas con alguna empresa o banco.

Es importante tener en cuenta, que si usted está registrado en el Veraz, puede tener problemas para realizar operaciones como obtener un préstamo o sacar una tarjeta de crédito.  Además, el Veraz vende la información de las personas, a terceros como pueden ser personas o empresas o entidades financieras.

Especialmente los bancos que solicitan la información del estado crediticio para saber la capacidad de pago de la persona solicitante de un crédito, préstamo o de otro producto bancario. Cabe destacar que, cualquier persona puede ir hasta la sucursal de Correo Argentino o, ingresar a la Web de Veraz Online.

Ingresar a la página le permitirá solicitar y obtener un informe aportando el dato del DNI, o el de terceras personas o empresas y aportando el número de CUIT. Asimismo, podrá conocer la situación financiera del Veraz.

Pagos de membresía a tarjetas de crédito cerca de ser eliminados | RPP Noticias

Cabe destacar que existe una situación en la Central de deudores, considerando solo la mora:

  1. Normal. Atraso en el pago que no supere los 31 días.
  2. Riesgo bajo. Atraso en el pago de más de 31 y hasta 90 días desde el vencimiento.
  3. Riesgo medio. Atraso en el pago de más de 90 y hasta 180 días..
  4. Riesgo alto. Atraso en el pago de más de 180 días hasta un año
  5. Irrecuperable. Atrasos superiores a un año
  6. Irrecuperable por disposición técnica. Deuda con una exentidad. Deberá aclarar su situación con la ex entidad que te hubiera otorgado en su momento una financiación, consultando al administrador.

Esperamos ayudarlo a saber todo lo referente a como Solicitar Tarjeta de Crédito con Veraz en Argentina.

Gracias por leernos.


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta de Crédito con Veraz en Argentina te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta Walmart

Solicitar Tarjeta Walmart

El mercado de las tarjetas de crédito es bastante extenso, por esta razón, hay variedad para todos. Recordemos que, no…

Solicitar Tarjeta Macro

Solicitar Tarjeta Macro

Para muchos ciudadanos argentinos es de interés contar con un instrumento crediticio que funcione como método de pago en distintos…

Deja un comentario