Solicitar Tarjeta Cordobesa en Argentina

¿Tienes cuenta en el Banco de Córdoba y necesitas solicitar tarjeta Cordobesa en Argentina? Este es uno de los bancos de la provincia de Córdoba, el cual da te ofrece muchos beneficios. Es por esta razón que, si quieres tramitar este documento, en este espacio encontrarás toda la información que puedas necesitar.

Como se menciona en el título de esta entrada, se estará hablando sobre todo lo referente a cómo solicitar tarjeta cordobesa en Argentina. Asimismo, te explicaremos cómo es este proceso y los requisitos que debes cumplir. De igual forma, te explicaremos como consultar y usar tu tarjeta, algunos beneficios y mucha más información.

Si quieres saber más sobre cómo solicitar tarjeta cordobesa en Argentina, ¡te invitamos a seguir leyendo! 

solicitar tarjeta Cordobesa en Argentina

Tabla de Contenidos

¿Cómo Solicitar Tarjeta Cordobesa en Argentina?

Como se menciona en el título de esta entrada se estará explicando todo lo referente a cómo solicitar tarjeta Cordobesa. Es por eso que utilizaremos la primera sección para indicarte cómo es el proceso de solicitud de este documento.

La tarjeta Cordobesa es un documento bancario que te ofrece el Banco de la provincia de Córdoba en Argentina. Asimismo, esta es una tarjeta que te puede ayudar para poder realizar tus compras tanto de forma física como online.

solicitar tarjeta Cordobesa en Argentina

Es por esta razón que si estás considerando sacar una tarjeta del Banco de Córdoba, estás en el lugar indicado. A continuación te estaremos mencionando cómo es el proceso de solicitud para una tarjeta por parte de esta entidad bancaria.

Primeramente deberás ingresar al portal web Bancón, en el cual deberás registrarte. Este registro lo podrás realizar directamente desde la comodidad de tu casa. Asimismo, esto lo puedes hacer desde tu computador o desde la aplicación.

Para el registro tendrás dos opciones para hacerlo: 

  • Si tienes tarjeta de débito, solo deberás introducir la clave que usas en los cajeros automáticos.
  • A través de una confirmación de tu correo electrónico y tu número de teléfono. 

Una vez hayas realizado esto, solo deberás completar todos los datos personales que se te solicitan y listo. Asimismo, también puedes hacer este registro a través del call center de Bancor utilizando tu clave telefónica. Puedes llamar a estos números:

  • 0810 222 6267
  • 0810 222 6266

Si deseas ingresar al portal web de Bancor, puedes hacerlo usando este link 

Solicitar Tarjeta Cordobesa: Requisitos

En la sección anterior te estuvimos mencionando cómo es el proceso de solicitud para obtener la tarjeta del Banco ce Córdoba. De esta forma, en esta sección te estaremos mencionando todos los requisitos que se te solicitan para lograr tener esta tarjeta.

La tarjeta Cordobesa es un documento que podrás obtener si tienes cuenta en el Banco de Córdoba. Esta misma está diseñada para que puedas realizar tus compras de forma rápida en cualquier parte del país.

Anteriormente ya te explicamos el proceso de solicitud y registro del banco para poder sacar tu tarjeta. A continuación te mencionaremos qué necesitas para poder cumplir con este trámite de manera exitosa.

  • Primero deberás tener más de 18 años y menos de 75. Asimismo, si eres un empleado con relación de dependencia deberás llevar los recibos de tu sueldos más recientes.
  • Si eres monotributistas o autónomo deberás tener un documento que certifique tus ingresos y pagos. 
  • Certificación de domicilio, es decir, llevar algún recibo o factura.

Para obtener más información puedes consultar en este enlace

Solicitar Tarjeta Cordobesa: ¿Cómo Hacer la Solicitud?

En la sección previa se estuvieron explicando los requisitos que deberás cumplir si deseas aplicar para la tarjeta Cordobesa. Asimismo, en la sección a continuación te daremos toda la información para poder hacer la solicitud de este documento.

Si cumples con todos los requisitos que mencionamos anteriormente y deseas obtener este documento otorgado por el Banco de Córdoba, necesitas saber cómo hacer la solicitud. Es por esto que a continuación te estaremos indicando cómo es este proceso.

Anteriormente te explicamos el proceso de registro en la página web del Banco de Córdoba, si ya hiciste este proceso, podrás continuar. Si aún no te has registrado, en secciones anteriores podrás encontrar esta información.

Solicitar Tarjeta Cordobesa

En caso de haberte registrado, deberás seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa en el portal web de Bancón y entra colocando tu usuario y contraseña.
  • Posteriormente, haz clic en tarjetas y selecciona la que desees conseguir. 

Para las tarjetas puedes escoger entre la Cordobesa MasterCard o Cordobesa Visa. Asimismo podrás tener la opción en ambos casos de tener la regional, internacional, celeste, oro o black. Una vez hayas escogido cual deseas, haz clic en solicitar y rellena los datos que se te solicitan.

Solicitar Tarjeta Cordobesa: Consulta y Usos de la Tarjeta

Anteriormente se estuvo hablando sobre qué deberás hacer si desea solicitar tu tarjeta. Sin embargo, si posees tu tarjeta del Banco de Córdoba y no sabes cómo hacer tus consultas o cómo utilizar tu tarjeta, en esta sección te ayudamos.

Con la información que te hemos brindado ya podrás obtener tu tarjeta. De esta forma, a continuación queremos explicarte cómo puedes realizar la consulta de tu saldo y la forma de uso de este documento.

Si deseas hacer una consulta de tu resumen de cuenta y tener un registro de tus gastos e ingresos solo deberás ingresar a la página web del banco. De igual forma, si no posees la posibilidad de hacerlo de esta manera, puedes solicitar tu saldo por mensaje de texto o por correo.

Asimismo, también puedes resolver tus inconvenientes a través del call center que te mencionamos antes. Sin embargo, si lograste consultar tu saldo y necesitas saber qué uso le puedes dar a tu tarjeta, ya te explicamos.

Pues, esta tarjeta te puede ayudar a costear compras de lo que necesites en cualquier parte de la provincia, país o incluso el exterior. Asimismo, podrás utilizarla para aprovechar descuentos y promociones según el servicio que poseas.

Beneficios de la Tarjeta Cordobesa

En la sección anterior te estuvimos explicando cómo consultar tu saldo y cómo puedes usar tu tarjeta Cordobesa. Es por este motivo que si ya la tienes, en esta sección te estaremos dando más información sobre los beneficios que te trae este documento.

Primeramente, la tarjeta Cordobesa es una tarjeta de débito, Visa o MasterCard, suministrada por el Banco de Córdoba. Esta la puedes utilizar cada vez que desees realizar tus compras y recargarla cada vez que lo veas necesario.

Asimismo, si quieres viajar a cualquier parte de la región argentina o salir al extranjero, esta tarjeta también la podrás usar. Además, esta te dará la oportunidad de obtener distintas promociones y descuentos. 

De esta forma, también puedes hacer la solicitud para más tarjetas Cordobesas y puedes recibir notificaciones sobre la misma en tu celular. Puedes recibir planes de financiación de hasta 24 cuotas en tus compras y podrás pagar tu tarjeta de forma completa o parcial.

Esta tarjeta también la puedes utilizar para pagar tus servicios y cualquier tipo de compra que desees realizar. Pues, esta te brinda una gran variedad de tarjetas que puedes solicitar en las que podrás obtener múltiples beneficios en descuentos y promociones.

Además de lo mencionado anteriormente, podrás tener un aumento de límite en todas tus compras. Este banco también cuenta con la plataforma Bancón, en la que podrás realizar todos los movimientos y trámites que necesites desde la comodidad de tu casa.

También posees la oportunidad de realizar avances a través de los cajeros automáticos que tienes a tu disposición con la oportunidad de pagarlos al mes siguiente. Además, podrás obtener puntos para tus compras gracias a Club Bancor. Este es un sistema de acumulación de puntos con el que podrás realizar tus compras.

Como te mencionamos antes, si deseas ir de viaje puedes utilizar tu tarjeta Cordobesa, pues esta te da cobertura a cualquier país, por lo que la podrás llevar en tus viajes. Asimismo, puedes realizar tus compras online.

¿Qué es la Tarjeta Cordobesa?

Ya para este punto de la entrada ya deberás conocer toda la información que deberías conocer sobre la tarjeta del Banco de Córdoba. Sin embargo, aprovecharemos la última sección para explicarte más sobre lo que es esta tarjeta.

Como te hemos mencionado múltiples veces en esta entrada, la tarjeta Cordobesa es un beneficio bancario que te ofrece el Banco de la Provincia de Córdoba o Banco de Córdoba. Asimismo, esta tarjeta puede ser tanto de débito como de crédito.

El banco que emite esta tarjeta también es llamado Bancor y posee múltiples plataformas para que puedas solicitar el servicio que desees, incluyendo la tarjeta Cordobesa. De igual forma, esta entidad bancaria cuenta con más de 150 sucursales en toda la provincia argentina de Córdoba.

Asimismo, también este banco lo podemos encontrar en las ciudades más importantes del país, como la capital Buenos Aires y la ciudad del Rosario. De esta manera, este banco se creó en el año 1873, lo que hace que tenga más de 147 años al servicio de todos los ciudadanos de Córdoba y del país.

Otro dato importante que debes conocer es que dentro de este banco podrás encontrar un museo en el que podrás encontrar las primeras monedas del país. Así como una biblioteca que se inauguró en el año 1944.

Esperamos que este artículo te sea de utilidad, ¡Muchas gracias por leernos! 


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta Cordobesa en Argentina te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Deja un comentario