Solicitar Tarjeta Club Día en Argentina

Es importante saber como Solicitar Tarjeta Club Día en Argentina, esto debido que es una de las más solicitadas en toda Argentina. Gracias a todos sus beneficios y lo sencillo que es obtenerla para cualquier persona que sea cliente de los Supermercados DIA o Distribuidora Internacional de Alimentos.

Una gran ventaja de Solicitar Tarjeta Club Día en Argentinaes toda la serie de descuentos que otorga. Y todas las ofertas que se pueden tener en otros lugares como Supermercados Clarel y La Plaza. Si quieres saber más ¡Sigue leyendo!

Solicitar Tarjeta Club Día en Argentina

Tabla de Contenidos

¿Cómo Solicitar Tarjeta Club Día en Argentina?

Requisitos

  • Un requisito fundamental es estar registrado en Club DIA.
  • Crear una cuenta en Club DÍA.
  • Ofrecer Datos personales que te presenten al solicitar el formulario.

Las condiciones son de las propiedades más relevantes que todo comprador debería conocer antecedente de pedir la Tarjeta DIA. Esto, para no tener inconvenientes en el futuro. Las condiciones más relevantes Para Solicitar Tarjeta Club Día en Argentina son las próximas:

  1. La organización es la responsable de la administración de la estabilidad de los datos del comprador.
  2. Los consumidores poseen ingreso y probabilidad de ingreso a su información personal.
  3. El comprador debería dar información real y verídica al pedir el servicio.
  4. El uso indebido va a ser fundamento de suspensión.
    1. Un requisito importante es estar registrado en Club DIA.
    2. Crear una cuenta en Club DIA,
    3. Ofrecer Datos particulares que te presenten al pedir el formulario.
    4. Puedes asociar tu Tarjeta ClubDIA física o además pedir tu Tarjeta ClubDIA Virtual de una manera bastante simple

Solicitud por Página web

  1. Solicitar Tarjeta ClubDIA por medio de la Web ClubDIA:
  2. Ingresa a la página web de ClubDIA.
  3. Presiona el botón “Registrarme”.
  4. Completa los datos solicitados:
    1. Dirección de correo.
    2. Confirma tu dirección de correspondencia electrónico.
    3. Ingresa una contraseña.
    4. Confirma la contraseña ingresada.
    5. Haz clic en “Registrarme”.
    6. En breve te llegará una correspondencia con un enlace de afirmación.
    7. Haz clic en el botón de aseveración «Activar».

Al registrarte y después de terminar tus datos particulares, para entrar a Cupones, Ahorro o visualizar tu tarjeta en la pantalla primordial, encontrarás la alternativa de “Crear una tarjeta virtual sin costo”. De esta forma quedará continuamente en tu celular y por el momento no te la olvidarás.

Solicitar Tarjeta Club Día: Métodos de Solicitud

La App ClubDIA

  1. Haz clic en “Ingresar”, en el menú inferior de la aplicación.
  2. Regístrate como cliente nuevo:
  3. Presiona el botón “Registrarme”.
  4. Completa los datos solicitados.
  5. Toca el botón “Confirmar” y en breve te llegará un correspondencia con un enlace de aseveración.
  6. Haz clic en el botón de afirmación «Activar».

Al registrarte y después de terminar tus datos particulares, para entrar a Cupones, Ahorro o visualizar tu tarjeta en la pantalla primordial, encontrarás la alternativa de “Crear una tarjeta virtual sin costo”. De esta forma quedará constantemente en tu celular y por el momento no te la olvidarás ¡Listo! Ya puedes comenzar a usar tu Tarjeta Virtual.

Puedes cancelar tu tarjeta Club Día continuamente que lo necesites, sin embargo comprueba constantemente que se encuentre a cero anterior a cancelarla, y que cada una de tus operaciones se encuentren llevadas a cabo y acabadas. A partir de la App puedes cancelar tu tarjeta, luego recibes las indicaciones para tramitar la anulación de tu tarjeta.

Métodos de Solicitud

La App de Día

Es el exclusivo requisito para gozar de cada una de los beneficios y descuentos del Club DIA. Además, accedes a todos las ventajas de pertenecer a este Club a partir de tu móvil, una forma que resulta bastante práctica.

La época de entrega de las tarjetas de afiliación es dependiente de manera directa de la compañía en cuestión. Al instante de solicitarlas complaciendo con los requisitos requeridos debemos aguardar una época predeterminado.

En la situación de la Tarjeta DIA la entrega es directa, debido a que se hace después de dar el formulario solicitado. Esta es una característica bastante buena que los consumidores recientes y aliados alaban en sus opiniones.

Solicitar Tarjeta Club Día: Beneficios

Luego de Solicitar Tarjeta Club Día en Argentina, el Club día ofrece a sus clientes, cupones para deducciones individualizadas. Son útiles para obtener descuentos y ahorros, inclusive hasta del 50%. Obviamente, comprando continuamente tus productos preferidos en las tiendas DIA. Cada vez que compres los productos que más te gusten, ahorrarás.

Los cupones o vales corresponden a uno de los resultados positivos de tener la tarjeta ClubDIA. Dichos cupones tienen la posibilidad de juntar cada una de las ofertas y promociones cotidianas para aprovecharlas después. Y tienen la posibilidad de obtenerse en físico u en línea.

Dichos cupones van a poder ser usados cada vez que visite las tiendas DIA y tienen la posibilidad de descargarse en la aplicación App Dia y en la web de la compañía. Dichos cupones van a poder ser acumulados y utilizarse después y de esta forma ahorrar una buena proporción de dinero cada vez que visite las tiendas DIA.

Además puedes autorizar cómo deseas regir tus cupones con tu tarjeta. Bien sea con los tradicionales cupones de papel o bien con los cupones digitales en la aplicación App de tu teléfono móvil.

DIA

La tarjeta Club Día además va a ser eficaz para obtener descuentos del 3% al mercar gasolina en las estaciones de Servicio Shell. Al mercar en las tiendas DIA, va a poder exponer la tarjeta Club Día en las estaciones de servicio Shell, consiguiendo ahorrar 3% en cada restauración de combustible.

No obstante, hay un requerimiento para lograr conseguir el descuento en estas gasolineras. Se necesita juntar 60 Euros en compras mínimas al mes en las Tiendas Día o Clarel. Además, otro requisito es que la Estación de Servicio Shell esté en la misma urbe que la tienda DIA que frecuentas comúnmente.

Solicitar Tarjeta Club Día: Registro en la APP

  1. Debes pulsar la elección Login que encuentras en la esquina inferior izquierda de la app.
  2. Si ya estás registrado, introduce tu nombre de cliente, redacta tu mail y en seguida tu contraseña secreta.
  3. Puedes tener guardada tu contraseña y en caso de olvidarla además tienes la alternativa de cambiarla por medio de un enlace que te envían por medio de un correspondencia electrónico.
  4. Si todavía no tienes tu cuenta cliente, pulsa en la elección “Quiero registrarme” y pones tu dirección de correspondencia y una contraseña de mínimo 8 letras y números.
  5. Lee y acepta las Políticas de Uso y Privacidad. Y concreta si deseas recibir sus Noticias y descuentos.
  6. A continuación pulsa en Registrarte.
  7. En poco tiempo te enviarán un mail y deben entrar en el enlace que te envían para revisar tu cuenta.

Una vez registrado ya tendrás la posibilidad de usar todos los servicios de la app.Entre los resultados positivos de tener la tarjeta App virtual está en que, semanalmente tendrás la posibilidad de recibir y contar con casi cada una de las ofertas de productos que corresponden al menú familiar. Además, tienen la posibilidad de consultar las promociones de cada una de las otras tiendas DIA.

Hacer compras de forma en línea en la actualidad se convirtió en una característica bastante fundamental. Por esta razón este centro comercial en específico te permitiré hacer sus compras gracias a tu tarjeta Club DIA.

Preguntas Frecuentes

¿Qué hago si no recibo el mail de validación de cuenta?

Luego de Solicitar Tarjeta Club Día en Argentina, si no recibes el mail de validación de tu cuenta, contáctate con el personal de ayuda de Supermercados DIA mediante un formulario para que logren ayudarte.

¿Qué tengo que hacer si olvidé mi contraseña?

Si olvidaste tu contraseña, tanto en la App como en la Web ClubDIA al intentar empezar sesión encontrarás la alternativa “¿Olvidaste tu contraseña?” Una vez presionado el botón, Supermercados DIA te solicitará la dirección de correo electrónico de registro para enviarte un mail con el que tendrás la posibilidad de restaurar la contraseña.

Cómo Solicitar Tarjeta Club Día en Argentina

¿Cómo se usan los descuentos?

Todos los descuentos se usan en caja de Supermercados DIA al exponer tu tarjeta ClubDIA o al indicarle el código digital al cajero, y los verás reflejados en el ticket de compra.

¿Qué tengo que hacer si no me aplicaron los descuentos de mis cupones?

Si no te aplicaron los descuentos de tus cupones, es fundamental que te comuniques con el Servicio de Ayuda de Supermercados DÍA.

¿Qué es?

La tarjeta DIA es una asombrosa posibilidad de agrupación a las distintas tiendas similares a la compañía que no te puedes perder. Es demasiado recomendado disponer de su ayuda. Esto ya que ser dueño de una es disponer de diferentes ofertes, propiedades, ventajas excelentes.

Además es fundamental que sepas de antemano que solicitarla es enteramente gratis por lo cual no funciona bajo comisión alguna. Esta plataforma es demasiado recomendada en las opiniones de los consumidores recientes gracias a su desempeño y estabilidad garantizada. Te proponemos ver el siguiente apartado en donde te explicaremos a detalle todos los requisitos requeridos para solicitarla.

Con la virtud de contar con tu tarjeta a partir del teléfono móvil por medio de la App. Este club une a los aliados de los Supermercados DIA, Clarel y La Plaza. Da varios descuentos, promociones beneficiosas a sus consumidores. Además, ser integrante de este club es enteramente gratuito.

¡Gracias por leer!


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta Club Día en Argentina te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta Argenta

Solicitar Tarjeta Argenta

Para Solicitar Tarjeta Argenta tienes que tener en cuenta varios aspectos de la misma. Ella va a estar asociada a…

Solicitar Tarjeta Walmart

Solicitar Tarjeta Walmart

El mercado de las tarjetas de crédito es bastante extenso, por esta razón, hay variedad para todos. Recordemos que, no…

Deja un comentario