Solicitar Tarjeta Carrefour en Argentina

Solicitar Tarjeta Carrefour en Argentina resulta ser muy fácil y sencillo, sobre todo si es adicto a las compras, ya que al momento de tenerla en su mano podrá disfrutar de una variedad de beneficios, promociones, descuentos, entre otras cosas.

Por ello, en este artículo le haremos saber un poco más sobre como Solicitar Tarjeta Carrefour en Argentina, cuáles son sus beneficios y descuentos, cómo es el proceso para hacer la solicitud y mucho más. ¡No olvide compartir esta información con sus amigos y familiares!

Pin en Curiosidades de logos

Tabla de Contenidos

¿Cómo Solicitar Tarjeta Carrefour en Argentina?

Una de las principales tiendas en argentina lanzó su propia tarjeta de compra y crédito. Carrefour por su parte no es la excepción y tiene su propia tarjeta Carrefour emitida por Servicios Financieros Carrefour. Con esta tarjeta usted podrá comprar cualquier producto que se encuentre en alguna de las tiendas.

De esta manera, gracias a la tarjeta usted va a poder disfrutar de diferentes beneficios, descuentos, promociones y mucho más. Las personas que pueden solicitar esta tarjeta son, los que trabajan en relación de dependencia, como monotributista, autónomo o jubilado puede solicitar su tarjeta Carrefour, sin gastos de emisión ni de gestión, si no la utiliza no tiene que pagar nada.

Solicitar Tarjeta Carrefour en Argentina es un procedimiento bastante sencillo ya que, ofrecen tres maneras de poder iniciar el proceso. Esto con el fin de que los clientes puedan escoger la que más se ajuste a su tiempo y a sus necesidades. ¡Más adelante le diremos como hacerlo!

Solicitar Tarjeta Carrefour: Solicitud

Seguro en esta momento se estará preguntando donde puede Solicitar Tarjeta Carrefour en Argentina y es que está tarjeta puede ser solicitada en cualquier tienda de Carrefour alrededor de Argentina. Esta tienda posee su propia tarjeta Carrefour emitida por Servicios Financieros Carrefour.

Con este plástico podrá adquirir cualquier producto que se halle en las tiendas Carrefour de todo el país y de esta manera aprovechar los beneficios y descuentos que ofrece diariamente. Para solicitarla solo deberá seguir una serie de pasos y aparte cumplir con una documentación necesaria.

▷ Tarjeta Pass Carrefour: Ventajas y Características

Recuerde que puede pedir la tarjeta carrefour para realizar compras de manera rápida y fácil en cualquiera de los stands que encuentras en las sucursal de Carrefour más cercana a su ubicación. Asimismo, deberá completar un formulario que lo conseguirá en la página web correspondiente.

En resumen, podrá Solicitar Tarjeta Carrefour en Argentina de tres maneras, completando el formulari por la página web, dirigiendose al stand más cercano de su domicilio, en caso de que quiera realizar el trámite de manera presencial o puede ponerse en contacto con el personal vía chat para dar inicio. 

Documentos y Procedimiento para la Solicitud

Para Solicitar Tarjeta Carrefour en Argentina debe tener en cuenta que necesita seguir una serie de pasos para poder iniciar de manera correcta la solicitud. Asimismo, también debe contar con una documentación especial para poder tener la tarjeta.

Documentación requerida:

  • Los Empleados con una relación de dependencia y aportar, deben presentar: DNI, Último recibo de sueldo y Último servicio a su  Nombre.
  • Los Jubilados y Pensionados tienen que presntar: DNI, Último recibo de haberes y Último servicio a su Nombre.
  • Para los Monotributistas: DNI, Últimos 3 pagos de Monotributo y Último servicio a Nombre.
  • Las personas Autónomas: DNI, Declaración Jurada de ganancias y Último servicio a Nombre.

Luego de tener toda la documentación, deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Primer paso: pedir la Tarjeta Carrefour. Consigues pedir  la tarjeta Carrefour en cualquiera de los pabellones de Servicios Financieros Carrefour o por vía online por medio de su página web.
  2. Segundo paso: Mostrar documentación.  La documentación que se tiene que mostrar para pedir la tarjeta Carrefour  es la siguiente:
    1. Documento Nacional de Identificación.
    2. Último recibo de sueldo, de haberes o 3 últimos pagos de monotributo.
    3. Último recibo de cualquier servicio a Nombre del solicitante
  3. Tercer paso: Adquirir. Carrefour brinda diferentes planes de financiación para sus productos todos los días. La tarjeta de Carrefour tiene la fecha de cierre para el día 22 de cada mes, sin importa que sea sábado o domingo.
  4. Cuarto paso: Pagar. La Tarjeta Carrefour tiene como fecha de pago  los días 8 de cada mes. El resumen de cuenta de la tarjeta Carrefour podría llegar a su residencia o si  prefiere puede ingresar a su cuenta online y obtener los últimos 3 resúmenes de su cuenta.
Una vez que tenga la documentación adecuada y siga todos los pasos mencionados anteriormente, podrá obtener su Tarjeta Carrefour sin ningún tipo de inconveniente. Recuerde que la documentación que presente debe ser la correcta para evitar problemas mediante la solicitud.
Si posee alguna duda o inconveniente con respecto a lo mencionado anteriormente, no dude en ponerse en contacto con el centro de atención al cliente para que el personal encargado pueda ayudarlo y pueda orientarlo en lo que necesite.

¿Cómo Funciona la Tarjeta?

Una vez que solicite la tarjeta carrefour debe pasar por un proceso de aprobación. Luego de la aprobación del pedido de la tarjeta por parte de los servicios financieros de la empresa, tendrás la tarjeta de crédito en tu poder en cinco días hábiles

La Tarjeta Carrefour funciona como una prolongación de la compra que usted hace en Carrefour. Es decir,  se trata de un plástico para compras a crédito, con la cual usted puede obtener cualquier producto que esté disponible en alguna de las tiendas de las cientos de sucursales de Carrefour en toda la República Argentina.

La Audiencia Provincial de Madrid condena a Carrefour a anular la tarjeta ' Carrefour Pass' | Distribución y Consumo

El ante penúltimo jueves respectivo de cada mes se cierra y el día 8 del mes siguiente se efectúa el pago correspondiente con los gastos que se hayan hecho. Por lo tanto, debe estar al tanto en su cuenta de los gastos que realiza para que así, tenga un respectivo control de la misma.

Si quiere comunicarse con el centro de atención al cliente de Carrefour por cuestiones con su tarjeta, como consultar el saldo, hacer reclamos, dar de baja, pedir el resumen, o cualquier otro trámite, podés llamar gratis al siguiente 0800.

Solicitar Tarjeta Carrefour: Ventajas y Descuentos

Al momento de Solicitar Tarjeta Carrefour en Argentina, debe tener en cuenta que al tenerla en su mano, usted podrá contar con una serie de beneficios y ventajas. A continuación, le haremos saber un poco más sobre todo esto.

  • Es una tarjeta gratuita, al tiempo que no tiene ni cuota anual ni gastos de mantenimiento.
  • También es una ventaja el que se puede utilizar en cualquier cajero y negocio comercial de todo el mundo, pudiendo sacar dinero desde cualquiera de estos cajeros.
  • Como hemos mencionado anteriormente, devuelve dinero por todas las compras que se realizan con la tarjeta. Es más, de la misma manera ofrece descuentos y ofertas exclusivas.
  • El propietario de la Carrefour Pass cuenta tanto con una línea de crédito como de una línea de contado.
  • Permite que quien posee la tarjeta pueda financiar sus compras en los hipermecados Carrefour sin necesidad de papeleos o documentación. Las puede financiar en 3 y 10 meses sin intereses.
  • Con la tarjeta se puede contar con la cantidad que se necesite en 48 horas. Esa cantidad será ingresada en la cuenta corriente bancaria. No obstante, hay que tener en consideración que también da la oportunidad de obtener 500 euros directamente en lo que es la línea de cajas.
  • Se puede disfrutar de un préstamo personal cuando se necesite.
    Todos los movimientos de la tarjeta se pueden controlar desde la página web o desde la pertinente app.

Cabe destacar que, al obtener su tarjeta también podrá disfrutar de un montón de descuentos como, por ejemplo, un 20% de descuento en la primera compra utilizando la tarjeta, un 15% de descuento sin limite para compras con un pago a través de la tarjeta Carrefour en Hipermercados Carrefour, Carrefour Market, Carrefour Express.

Un 30% de descuento en compras en descuentos en acolchados, frazadas y mantas. Un 10% de descuento todos los días en  compras con un pago de tarjeta Carrefour exclusivo en Carrefour Express y un 25% de Bonus. A continuación, le haremos saber otros descuentos de los que podrá disfrutar.

  • Descuento típico al pedir la Tarjeta Carrefour en el pabellón de Servicios que está ubicado en supermercados Carrefour a nivel nacional.
  • Tope de descuento máximo de $400. Se incluye los productos de precios cuidados, precios esenciales y marca Carrefour (alimentos, lácteos, quesos, fiambres, bebidas, perfumería y limpieza).
  • En estos descuentos no se incluyen los electrodomésticos, telefonía, fotografía, informática, imagen, sonido, productos de bodegas chandon, trumpeter, leoncio arizu, la rural, rutini wines, bodega 33° sur, catena zapata, terrazas de los andes, saint felicien, grupo clos de los 7, leches infantiles y maternizadas etapas 1 y 2, cortes de carne vacuna.
  • Descuento en productos de precios cuidados,  precios esenciales, marca Carrefour (alimentos, lácteos, quesos, fiambres, bebidas, perfumería y limpieza).

Asimismo, con la Tarjeta Carrefour obtienes un 25% de Bonus extra en Neverland, teniendo una  carga mínima de $200 y una carga máxima de $700. El límite  de entrega de obsequio en bonus extra es de $175 que se pueden utilizar dentro de los 30 días de efectuada la carga.

¿Qué es Carrefour?

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés, primer grupo europeo y segundo mundial del sector. Con cerca de 10.000 tiendas en 33 países, da empleo a 360.000 personas en todo el mundo. Su actividad se centra en tres mercados (Europa, Asia y América Latina), aunque entre Francia y España acumulan el 79% del total del volumen de negocio.

Teléfono Cancelación Tarjeta Carrefour Pass | Anular Tarjeta Pass Carrefour

Esperamos haberlo ayudado a saber como Solicitar Tarjeta Carrefour en Argentina.

Gracias por leernos.


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta Carrefour en Argentina te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta Argenta

Solicitar Tarjeta Argenta

Para Solicitar Tarjeta Argenta tienes que tener en cuenta varios aspectos de la misma. Ella va a estar asociada a…

Solicitar Tarjeta Walmart

Solicitar Tarjeta Walmart

El mercado de las tarjetas de crédito es bastante extenso, por esta razón, hay variedad para todos. Recordemos que, no…

1 comentario en «Solicitar Tarjeta Carrefour en Argentina»

Deja un comentario