Solicitar Tarjeta Cabal en Argentina

En Argentina una de las instituciones bancarias más importantes es Cabal y el tema de sus tarjetas ha sido algo frecuente. En este artículo te vamos a hablar sobre todo para Solicitar Tarjeta Cabal en Argentina. Cada dato importante e información referente a la misma.

Te diremos cómo hacer para Solicitar Tarjeta Cabal en Argentina, los respectivos requerimientos. De igual forma te diremos sobre los beneficios, los tipos de tarjetas que se van a estar ofreciendo. Y, para finalizar te diremos lo que es Cabal y los servicios que esta institución va a estar brindando.

¡Quédate aquí y entérate de todo!

Solicitar Tarjeta Cabal en Argentina

Tabla de Contenidos

¿Cómo Solicitar Tarjeta Cabal en Argentina?

Para que puedas hacer tu solicitud de tu tarjeta Cabal en Argentina tienes que saber que este es un trámite que no es tan complicado. Aquí se van a incluir tanto las tarjetas de débito como las de crédito que la entidad bancaria estará brindando a cada uno de sus clientes. También se te van a estar brindando otros productos disponibles para ti.

Igualmente se tiene lo que es la tarjeta Cabal que están destinadas a las compañías. Se tiene una modalidad de pago para los servicios básicos y para aquellos bienes de consumo que se ofrecen en los comercios alrededor de todo el territorio argentino que estén afiliados.

Cada una de estas cosas y el resto de los beneficios aportados por Cabal van a estar basadas en un plan de financiamiento. Este consiste en una serie de cuotas que se van a ir otorgando para el pago correspondiente. Hay varios tipos de planes, entre ellos tenemos los que, a continuación, te vamos a presentar para que no te pierdas de nada:

Solicitar Tarjeta Cabal en Argentina

  • Una de las primeras cosas que deberás saber es que Cabal va a estar concediendo financiamientos de compras. Estas serán de unas 24 cuotas y dependerán del comercio.
  • Otra de las cosas es que se te van a brindar planes de forma particular como cliente de Cabal.
  • Tienes la posibilidad de contar con descuentos, tasas de intereses generadas por financiamiento. Estas se van a deducir a ceros y a los beneficios correspondientes.

Actualmente esta es una institución a nivel financiero que no tiene una modalidad web para que hagas tus solicitudes. Es decir, no puedes hacer tus trámites, de forma directa, desde su página web. Cuando entregues los papeles al banco puedes solicitar que se hagan las demás cosas en línea.

Adicionalmente puedes hacer todas las consultas que sean necesarias a la línea telefónica de la entidad, el número es: 011 4319 2550. Ahí podrás obtener toda la información que desees en relación a la solicitud y lo que deberás de completar para poder hacerla satisfactoriamente.

Solicitar Tarjeta Cabal: Requisitos

Para Solicitar Tarjeta Cabal en Argentina hace falta que conozcas los requisitos necesarios para llevar a cabo este proceso. Es de gran importancia que cumplas con ellos ya que se te permitirá hacer todo el proceso más fácil y llevadero. Estos deberán ser cumplidos para que se pueda solicitar la Tarjeta Cabal, estos son los que, a continuación, te vamos a presentar:

Solicitar Tarjeta Cabal en Argentina

  • Debes tener entre 21 a 75 años de edad.
  • También se tomará en consideración el tiempo de antigüedad laboral. Esta debe ser de un año al menos.
  •  No debes tener ningún tipo de deudas o incumplir alguna normativa expuesta.

En cuanto a los documentos necesarios para poder llevar a cabo este proceso de solicitud son papeles básicos que toda persona posee. Estos tampoco son muchos ya que la entidad trata de hacer de esta proceso más sencillo y fácil para cada cliente de Cabal:

  • Lo primero que debes considerar son documentos de identificación como tu DNI. Es decir, tu documento nacional de identificación, este deberá estar vigente y en buen estado.
  • También debes llevar lo que es un comprobante del domicilio donde vives actualmente.
  • Vas a llevar una planilla con cada uno de tus ingresos.
  • Un último recibo de lo que es tu pago laboral, es decir, de tu sueldo.
    • Si el trabajo que tienes es independiente lo que vas a llevar es una constancia de ingresos. Esta misma debe estar certificada por un Contador Público.
  • Para los casos en los que la persona sea jubilada o pensionada debe entregar un recibo de su pensión respectiva o de jubilación.

Solicitar Tarjeta Cabal: Beneficios

Las tarjetas que Cabal te ofrece te van a estar brindando varios beneficios y ventajas que debes conocer para que te unas a esta familia. Este es un producto financiero que se ha vuelto muy renombrado últimamente en el mercado. Se te van a ofrecer una gran variedad de servicios que te van a traer unas ventajas considerables a largo plazo. Para conocer un poco más sobre este mismo tema vamos a pasar a explicarte a detalle estos beneficios:

Solicitar Tarjeta Cabal en Argentina

Pago de servicios y de bienes de consumo a sus clientes

Cabal es una institución financiera que se va a estar conociendo por la variedad de ofertas al momento de hacer el pago de tus bienes y de tus servicios. Estos los podrás hacer desde cualquier comercio que se encuentre afiliado y sujeto a los planes de financiamiento por cuotas. Estas tarjetas te van a permitir que hagas compras contando con unas 24 cuotas. También te va a estar ofreciendo planes para que disfrutes de todos los beneficios de ser un cliente de la institución Cabal, si quieres saber más puedes hacer clic aquí.

Oferta de tarjetas adicionales

Cada uno de los clientes de Cabal tiene la ventaja de poder solicitar tarjetas adicionales sin necesidad de pagar cargo de emisión. Podrás solicitar tantas tarjetas como haga falta. Para llevar un control de cada una de las tarjetas estas van a estar siendo indicadas en los resúmenes que se les den a los titulares de la original.

Operaciones a realizar en cajeros

Para llevar a cabo el uso de la tarjeta Cabal en los cajeros automáticos ubicados en toda la red nacional podrás hacerlo en cualquier momento que lo necesites. También puedes usar los cajeros de Link, Banelco o cualquier entidad perteneciente a la red Cirrus.

Ayuda de asistencia para viajes

Poseen un servicio de Asistencia al Viajero que te brinda atención médica, esto gracias a la alianza con Universal Assistence. Esta se encuentra orientada a cada uno de los clientes de Cabal que viajen al exterior y dentro del país.

Tipos de Tarjetas que Ofrece Cabal

Antes de Solicitar Tarjeta Cabal en Argentina debes de saber que hay varios tipos de tarjetas ofrecidas por parte de esta entidad. Hay varias tarjetas ofrecidas por parte de Cabal, cada una cumplen con características muy específicas. Lee un poco de cada una de ellas para que elijas la que mejor te conviene.

Tarjeta de crédito

Por medio de estas se pueden ejecutar varias compras con diversos planes de pago por cuota. Hay muchos locales afiliados tanto en Argentina como en otros países como Paraguay, Cuba, Uruguay y Brasil. Funciona con todos los cajeros automáticos y puedes consultar su estado tantas veces quieras.

Tarjeta de débito

Se puedes hacer compras mediante el uso de los planes de pago existente, también se tomarán en cuenta los pagos por cuotas en puntos de todos los afiliados. Funciona con todas las redes de cajeros automáticos del país y se puede emplear para servicios exclusivos como Más Efectivo Cabal y entre otros.

Tarjeta precargada

Como su nombre lo indica, ella va a funcionar mediante la carga de dinero, la cual deberás de hacer antes de usarla. Esto se hará de manera particular. Por lo general la usan las instituciones financieras, mutuales, cooperativas y las compañías. Se suele usar para los subsidios, tarjetas de regalo, beneficios sociales y entre otros. Igualmente podrás hacer uso de ella en cualquier establecimiento de los puntos afiliados a la red Cabal en Argentina y se cuenta con total acceso a ella por medio de los cajeros automáticos.

Tarjeta precargada virtual

Esta es una herramienta que te dará acceso a programas sociales y a beneficios relacionados a las instituciones gubernamentales. Se le van a estar dando todos los atributos referentes a la tarjeta precargada añadiendo el hecho que esta será intangible y virtual en su totalidad. Por ende, para conseguirla y solicitarla solo se hará desde la app móvil de Cabal. Para conocer más de ella puedes hacer clic aquí.

¿Qué es Cabal y Qué Servicios Ofrece?

Cabal es una institución que nació en el año 1980 en el territorio argentino bajo el marco de acciones que se desarrollaron por parte del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos IMFC. La finalidad de su nacimiento era para ofrecer fondos a diversos servicios a otros bancos. También para poder ofrecer tarjetas de crédito y más. Estaba bajo el término social y solidario, se unieron a este movimiento unos 23 bancos cooperativos.

Entre algunos servicios que se van a estar ofreciendo actualmente esta lo que es la red comercial. Se contará mediante esta con más de 3.000.000 comercios en los países afiliados como Uruguay, Paraguay, Cuba, Brasil y, por supuesto, Argentina. Igualmente se disponen de varios planes de pago por cuotas.

Cuenta con procesamientos ordenados de un estándar alto para que se ofrezca un servicio de calidad cuando se realicen las tarjetas y las compras respectivas. También se posee un centro de atención a socios, este será asistido por parte de un personal calificado a todos los establecimientos y a los usuarios.

Esperamos que te haya sido de gran ayuda esta información ¡Nos leemos luego!


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta Cabal en Argentina te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta Cencosud

Solicitar Tarjeta Cencosud

Muchos ciudadanos argentinos en algún momento de sus vidas piensan en la posibilidad de disfrutar de beneficios crediticios otorgados por…

Deja un comentario