Solicitar Tarjeta Banco Santa Fe en Argentina

¿Posees una cuenta bancaria y necesitas solicitar tarjeta de banco Santa Fe en Argentina? Santa Fe es uno de los institutos bancarios más importantes de esta provincia, el cual ofrece muchos beneficios crediticios. Es por eso que, investigamos más sobre este y te daremos toda la información que puedas necesitas.

En el siguiente artículo estaremos explicando cómo solicitar tarjeta de Banco Santa Fe en Argentina. Asimismo, te estaremos hablando de el proceso de solicitud de esta tarjeta y de qué va esta tarjeta. De igual forma, mencionaremos cómo es el pago, sus beneficios, algunos consejos y mucha más información que te pueda interesar.

Si deseas saber más sobre cómo solicitar tarjeta Banco Santa Fe en Argentina, ¡te invitamos a seguir leyendo!

Solicitar Tarjeta Banco Santa Fe en Argentina

Tabla de Contenidos

¿Cómo Solicitar Tarjeta Banco Santa Fe en Argentina?

Como se menciona en el título de este artículo se estará explicando todo lo referente a cómo solicitar tarjeta de banco Santa Fe en Argentina. Es por esta razón que en esta sección inicial te daremos el proceso de solicitud de la misma.

La tarjeta Santa Fe es uno de los tantos beneficios que te ofrece el Banco Santa Fe en términos financieros. Asimismo, este banco argentino es uno de los más importantes que posee esa región del país y con sedes en Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba.

Si estás considerando realizar una solicitud para poder tramitar la tarjeta santa Fe, esto lo puedes hacer de una manera bastante sencilla. A continuación te mencionamos cuáles son las maneras de solicitar esta tarjeta.

  • Puedes realizar este proceso a través del método Home Banking que te ofrece Banco Santa Fe. Para poder realizar este proceso de esta forma debes ser autorizado por el banco. Asimismo, deberás seguir los siguientes pasos:
  1. Primero deberás ingresar a la página web del banco e introducir tus datos personales. Asimismo, el número de pedido que se te fue enviado por correo electrónico.

Si no sabes como hacer el pedido debes ingresar a la página y seguir los pasos que se te son requeridos. Estos serían como colocar el motivo de consulta, número de tarjeta, la temática. Una vez tengas estos rellenados le deberás dar clic a enviar.

  • También puedes realizar este proceso de forma presencial.  

Para realizar la solicitud de tu tarjeta de esta forma solo debes ingresar al portal web del banco y pedir tu turno, si no sabes los horarios disponibles puedes consultarlos ahí mismo. Luego, haz clic en continuar y revisa los diferentes servicios que te ofrece el banco y selecciona el de tu caso junto con la fecha y hora.

Si deseas obtener mayor información puedes hacer clic en el siguiente link 

Solicitar Tarjeta Banco Santa Fe: Resumen

En la sección anterior se estuvo mencionando un poco cómo es el proceso para realizar la solicitud de tu tarjeta Santa Fe. Es por eso que en esta sección te mencionaremos de qué se trata esta tarjeta.

La tarjeta Santa Fe la ofrece el Banco Santa Fe, que como se mencionó anteriormente, es uno de los más importantes de Argentina. Asimismo, esta tarjeta te puede traer diferentes tipos de beneficios a nivel financiero y bancario.

Solicitar Tarjeta Banco Santa Fe en Argentina

De igual forma, si haces el cobro de tus haberes con la tarjeta Visa Santa Fe puedes disponer de movimientos ilimitados y sin ningún tipo de cargo al momento de hacer transacciones en cajeros. Además, podrás realizar operaciones en los cajeros automáticos de Red Link y de Banelco, en caso de que estés en el extranjero podrás utilizar los cajeros de Red Plus.

En caso de que hagas el pagos de tus haberes con la cuenta de  Banco Santa Fe, podrás tener el chance de obtener 6 movimientos bancarios de cualquier tipo sin ningún recargo. Asimismo, podrás realizar transacciones en los cajeros automáticos de Red Link.

Si tienes el resumen de tu tarjeta Santa Fe podrás hacer cualquier tipo de movimiento o transacción sin ningún otro papel. Si deseas obtenerlo puedes recibirlo en tu casa a domicilio o puedes hacer la solicitud del mismo vía correo electrónico.

Para obtener más información sobre este tema, puedes hacer clic en el siguiente link

Solicitar Tarjeta Banco Santa Fe: Pagos y Consultas Online

En la sección anterior se estuvo haciendo mención a cómo es el resumen de tu tarjeta del Banco Santa Fe. De esta manera, usaremos esta sección para explicarte todo lo referente a los pagos a y las consultas online de la misma.

La tarjeta Santa Fe que ofrece el Banco Santa Fe te brinda muchos beneficios y oportunidades de compra. Es por esto que si la tienes y no sabes cómo realizar el pago o tus consultas de cuenta de forma online, a continuación te ayudamos con eso.

Solicitar Tarjeta Banco Santa Fe en Argentina

Anteriormente te mencionamos el sistema Home Banking que tiene Banco Santa fe para que hagas todos los procesos y trámites bancarios que necesites desde tu casa. Si posees esta tarjeta puedes tener acceso a este tipo de servicio y podrás revisar tus estados de cuenta y saldos donde sea que estés.

Asimismo podrás realizar el pago de todos tus impuestos y de los servicios que tengas. Así como podrás realizar movimientos bancarios a todo tipo de cuenta, ya sea propia o a terceros. De esta forma también podrás tomar un plazo fijo y realizar recargas a tu teléfono celular.

Con este servicio también se te permitirá conseguir la aprobación de créditos bancarios y activar las notificaciones vía mensaje de texto para que te mantengas al pendiente de todo. Es decir, con esta alerta podrás estar al día con tus pagos y deudas de la tarjeta.

Solicitar Tarjeta Banco Santa Fe: Beneficios

En la sección anterior se estuvo explicando como realizar el pago y la consulta del saldo de tu tarjeta Santa Fe a través de la plataforma online del banco. Es por esta razón que en esta sección te indicaremos algunos beneficios que te dan al tener esta tarjeta.

Ya te hemos mencionado anteriormente que esta tarjeta es un beneficio que te ofrece el servicio del Banco Santa Fe, uno de los más grandes de Argentina. Es por esto mismo que al tener esta tarjeta puedes tener muchos beneficios, a continuación te mencionamos algunos.

Para comenzar, si obtienes esta tarjeta podrás realizar compras y obtener servicios en todos los comercios que se encuentran en el país, así como en el extranjero. Asimismo, te ofrecen el sistema de banca online Home Banking, el cual te permite realizar todos tus movimientos y consultas bancarias sin importar en donde te encuentres, también ofrecen Banca telefónica y Link.

De igual forma, te permite pagar en efectivo sin necesidad de que cargues grandes cantidades de dinero físico y trabaja durante las veinticuatro horas del día. Asimismo, podrás sacar tu dinero o realizar movimiento en las redes del banco llamadas Red Link y Banelco.

Como te mencionamos, si te encuentras en otro país y posees la tarjeta Santa Fe podrás realizar compras sin ningún tipo de problema. De igual manera, podrás debitar y conseguir efectivo a través de los cajeros automáticos de Red Plus.

¿Qué Hago si Olvido el Pin?

Durante toda esta entreada te hemos estado hablando sobre todo lo que debes saber sobre la tarjeta Santa Fe, ya sea por si deseas obtenerla o por si ya la tienes, conozcas más de ella. Es por esto que te ayudaremos sobre qué hacer si se te olvida el pin de tu cuenta.

Si no sueles utilizar mucho la banca por internet para hacer tus consultas o movimientos y se te olvidó la clave, no te preocupes, la puedes recuperar. Solo deberás dirigirte en el menú de la página en donde se indica Tarjetas, luego haz clic en PIN o PIL.

Esta opción la podrás tener su haces uso del BIP Token. Sin embargo, puedes realizar este proceso en cualquiera de las sucursales del Banco Santa Fe. Asimismo, puedes comunicarte con el número del Centro de Contacto Telefónico.

Consejos Generales para la Tarjeta

Esperamos que a este punto ya tengas una mejor idea de lo que es la tarjeta Santa Fe. Por este mismo motivo, usaremos la última sección de esta entrada para darte algunos consejos finales en caso de que ya la tengas o estés por sacarla.

Primero, si deseas sacar tu tarjeta de crédito del Banco Santa Fe no es obligatorio tener una cuenta en este banco. Pues, solo deberás tener un usuario en la página del banco, ya sea una cuenta personal o jurídica y hacer el trámite de la solicitud en esta misma página.

Asimismo, también podrá hacer el trámite algún autorizado de un usuario si es una persona jurídica. En estos casos, si se desea obtener un resumen de cuenta, la persona autorizada deberá tener relación con el usuario principal, ya sea por sociedad, acciones o un representante legal.

Para solicitar el resumen deberá dirigirse donde dice solicitar el resumen de la tarjeta de crédito y deberá introducir los daros exactos al usuario. Estos datos serán el nombre completo, el domicilio del usuario principal y su número de teléfono, la relación que posee con el usuario, entre otras.

Esperamos que esta entrada haya sido de ayuda, ¡gracias por leernos! 


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta Banco Santa Fe en Argentina te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Deja un comentario