Solicitar Tarjeta Banco Patagonia en Argentina

Para Solicitar Tarjeta Banco Patagonia en Argentina hay que considerar una serie de cosas que muchos desconocen. La finalidad de este artículo es poder informarte de cada uno de los datos relevantes de este mismo tema. Así, tendrás todos los puntos claves para hacer esta solicitud.

Vamos a iniciar explicando cómo hacer para Solicitar Tarjeta Banco Patagonia en Argentina. Después te diremos cómo vas a hacer para obtener tu tarjeta, las consultas a realizar y lo que ofrecen  estos instrumentos financieros. Igualmente te vamos a contar lo que es esta entidad y más.

¡Sigue leyendo y entérate de todo!

Solicitar Tarjeta Banco Patagonia en Argentina

Tabla de Contenidos

¿Cómo Solicitar Tarjeta Banco Patagonia?

Lo que se va a estar relacionando a las tarjetas de débito Visa del banco Patagonia es que será aceptada en unos 29 millones de comercios alrededor de todo el mundo. Con ella se te va a estar permitiendo pagar cada una de las compras que hagas. Tendrán una equivalencia de lo que es el pago en efectivo, sin necesidad de tenerlo realmente. El monto que vas a gastar se descontará de forma directa a la cuenta que esté asociada a la tarjeta a usar.

Además, las compras hechas se van a ir descontando el mismo día de uso de la cuenta afiliada, es decir, será un proceso automático del momento. Con solo presentar la tarjeta y la documentación referida a la misma se podrá firmar y obtener el comprobante correspondiente. Este mismo deberá ser guardado ya que podrá hacer falta en alguna ocasión futura.

Solicitar Tarjeta Banco Patagonia en Argentina

Operaciones bancarias en línea Patagonia

Para todo el tema que se relaciona de forma directa a las cuentas existentes en esta entidad bancaria hay una gran diversidad de actividades en línea para ti. El portal web está optimizado para brindarte todo lo relacionado al manejo de las cuentas de cada uno de los usuarios.

  • Saldos disponibles para ti.
  • Movimientos de cuentas y transacciones realizadas.
  • Puedes consultar tus últimos 5 movimientos y tus últimos 10 movimientos.
  • Podrás visualizar los cheques ingresados.
  • Las transferencias que hayas realizado.
  • También podrás solicitar Fax, adicionalmente los cheques, las boletas de depósitos y más.
  • Consulta de CBU.
  • Recarga de Tarjeta Patagonia Universitaria.

Consultas a tarjetas

Ahora bien, también podemos conseguir aquí lo que son las consultas a realizar con respecto a las tarjetas que tengas de la entidad. Es importante que tengas este conocimiento bien claro por si se te presenta algún inconveniente y necesitas verificar algún dato.

  • Puedes ingresar a este portal para blanquear el Pin de tu tarjeta Patagonia 24 Banelco.
  • También podrás hacer consultas de tu tarjeta Patagonia Visa.
  • Todo lo que son los pagos mínimos, totales y otros importes necesarios.
  • Los consumos que desconozcas podrás verificarlos.
  • También podrás hacer una solicitud del Fax.
  • En relación a la tarjeta Patagonia MasterCard puedes consultar tu saldo, todos los pagos relacionados. Lo que tienes disponible y lo que ya ha consumido.
    • Igualmente puedes ver los consumos que nos conozcas y la petición de Fax.
  • Por otro lado, tenemos también la tarjeta Patagonia American Express. De ella podrás ver los mismos detalles que las anteriores. Podrás hacer consultas de saldos, ver tus pagos.
    • Podrás ver lo que ya hayas consumido, lo que te queda disponible y aquellos consumos que no conozcas que se van reflejados.

Beneficios y ventajas de las Tarjetas de débito del Banco Patagonia de Argentina

  • Las tarjetas relacionadas a esta entidad bancaria cuentan con todo el dinero que necesites las 24 horas del día. Esto para la Tarjeta Patagonia 24.
  • Podrás hacer abonos de cada una de tus compras de manera rápida y sencilla.
  • También tendrás acceso a los cajeros automáticos de Patagonia y en la red de Banelco podrás hacer este mismo uso. Tanto en el país como en el exterior por medio de la tarjeta Visa Plus todo el día todos los días del año.
  • Vas a poder hacer depósitos y extraer dinero cuantas veces necesites.
  • Hacer transferencias de dinero y fondos entre varias cuentas.
  • Igualmente podrás hacer pagos de forma electrónica de cada uno de los servicios del banco Patagonia.
  • Otra de las cosas que puedes hacer es consultar el saldo de tu cuenta junto a los movimientos desde su portal web y las apps afiliadas.
  • Podrás comprar dólares por medio de esta entidad bancaria.

Solicitar Tarjeta Banco Patagonia: Sacarla

Ahora que ya sabes algunos datos relevantes para poder Solicitar Tarjeta Banco Patagonia en Argentina, vamos a explicarte cómo sacar esta tarjeta. Lo cierto es que, para poder obtener esta tarjeta tienes que prestar mucha atención a lo que viene a continuación. Para cada una de las tarjetas hay un proceso específico.

Para lo que es la tarjeta de débito tienes que saber que se podrá solicitar desde las líneas telefónicas correspondientes. Hay varias líneas disponibles para atención al cliente y están disponibles todos los días y las 24 horas del día. Para solicitar una tarjeta Visa debes llamar al 4379-3434, y si estas en el interior del país el número es 0810-666-3368.

Solicitar Tarjeta Banco Patagonia en Argentina

Ahora bien, para lo que son las solicitudes de tarjetas de crédito también se hará por medio de las vías telefónicas de la entidad. Para estas actividades son números diferentes, también estarán disponibles las 24 horas del día y todos los días de la semana.

  • Cuando vas a solicitar una tarjeta Visa vas a llamar al 4379-3434. Para el caso en el que estés en el interior del país vas a llamar al: 0810-666-3368.
  • Si quieres hacer una solicitud de una tarjeta de crédito MasterCard llama al: 4340-5700.
  • Y si la solicitud es de una tarjeta de crédito Amex llama al 4379-2300.

Solicitar Tarjeta Banco Patagonia: Consulta

Otro de los puntos a tratar es en relación a la manera que tienes para poder hacer consultas en la plataforma del Banco Patagonia. Para poder ver lo que es tu saldo, estado de cuenta, transacciones y demás solo debes seguir unos pasos que te resultarán bastante sencillo y fáciles de hacer:

Solicitar Tarjeta Banco Patagonia en Argentina

  1. Tienes la alternativa de ingresar a Patagonia E-bank. Después de ahí te vas a la parte donde dice «personas«. Posteriormente vas a ingresar en «alias/CBU«.
  2. Tienes la opción de consultar desde la app móvil en la parte donde dice «mis datos y preferencias«, de esta manera podrás ver todo lo que requieras de tu cuenta.
  3. Si vas a consultar desde un cajero automático de Banelco solo tendrás que irte a la sección que dice «consultas«.
  4. Por último, tienes la alternativa de consultar llamando al 0810 888 8500, le das a la opción 1 para que puedas ingresar tu contraseña telefónica. Presiona 2 para irte a las cuentas y luego le das a 6 para que consultes tu CBU.

Solicitar Tarjeta Banco Patagonia: ¿Qué Ofrece la Tarjeta?

Antes de Solicitar Tarjeta Banco Patagonia en Argentina te van a surgir varias dudas, una de ellas es ¿Qué es lo que me ofrece esta tarjeta como usuario del Banco Patagonia? Y en este apartado vamos a estar hablando de esto con todos los detalles necesarios para que te enteres de lo que necesitas.

La tarjeta Patagonia se puede solicitar desde cualquier sucursal a la que acudas, tienes que considerar ir en horario de turno ejecutivo para las cuentas asignadas. De forma fácil vas a poder tener acceso a las tarjetas que esta entidad bancaria te va a estar ofreciendo, se te dará la oportunidad de darle apertura tu caja de ahorros de cualquier tipo. Deberás considerar varios requisitos para poder llevar a cabo este proceso:

  • Cada titular de tarjeta debe tomar en cuenta que no podrás solicitar esto en caso que ya tenga una cuenta. Aquí entra el Banco Patagonia y cualquier otro.
  • Va a necesitar su DNI, es decir, su documento nacional de identificación vigente y en buen estado.
  • La apertura de la cuenta solo podrá ser en pesos.
  • No costará nada hacer este proceso de apertura, ni mantenimiento, ni de movimientos de fondos, ni de consultas de saldo.

Teléfonos de Contacto con la Compañía

Hay que considerar que cuando se tiene un servicio este debe de contar con líneas telefónicas destinadas a la atención al cliente. Estas líneas estarán a cargo de personal capacitado para poder llevar a cabo todas las actividades posibles y aclarar las dudas que cada usuario presente, además estarán disponibles todos los días las veinticuatro horas. Para hacer reclamos puedes ingresar aquí. Estas líneas son las siguientes:

  • Para poder consultar y obtener tus claves personales puedes llamar al 0810-888-8500.
  • Para poder hacer llamadas desde la exterior marca el número: 54-11-4316-8500.

¿Qué es la Tarjeta Patagonia y Para Qué Sirve?

Para cerrar con este artículo sobre Solicitar Tarjeta Banco Patagonia en Argentina, vamos a explicarte un poco sobre lo que es esto. Esta es una institución bancaria comercial que tiene su casa central en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Tiene aproximadamente unos 200 puntos de atención para cada usuario y ellos están distribuidos en las principales localidades del territorio argentino.

Ellos se encargarán de ofrecer servicios financieros a todo tipo de cliente que esté interesado en adquirir sus servicios y  sus tarjetas, las cuales ofrecen diversos beneficios anclados  a las mismas. Entre algunos de ellos están los seguros para familias, mascotas, tus bienes y tu dinero.

Para que puedas obtener una información más amplia sobre dicho tema, puedes acceder a la página web de la entidad haciendo clic aquí. Tienes disponibles beneficios de todo tipo y no solo hay ventajas ancladas a las tarjetas, sino al resto de los productos habilitados.

Esperamos que te haya sido de gran ayuda estos datos ¡Te esperamos pronto!


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta Banco Patagonia en Argentina te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Deja un comentario