Solicitar Tarjeta Banco Hipotecario en Argentina

Para Solicitar Tarjeta Banco Hipotecario en Argentina debes saber varias cosas en relación a esta misma entidad. Nos hemos encargado de hacer una investigación sobre los mismos, para que puedas informarte de forma amplia y precisa. De esta manera, sabrás si es de tu conveniencia obtener tu tarjeta o no.

Primeramente, vamos a empezar a explicarte lo que harás para Solicitar Tarjeta Banco Hipotecario en Argentina. Después te hablaremos de los requisitos, los tipos de tarjetas ofrecidas por la entidad y los beneficios que trae. También te comentaremos sobre los servicios ofrecidos y mucho más.

¡Sigue leyendo y entérate de esto y mucho más!

Solicitar Tarjeta Banco Hipotecario en Argentina

Tabla de Contenidos

¿Cómo Solicitar Tarjeta Banco Hipotecario en Argentina?

Como hemos hecho mención en la parte introductoria de este artículo, aquí vamos a estar hablando sobre la manera que tienes para hacer la solicitud de una tarjeta del banco Hipotecario. En Argentina esta es una institución bastante fuerte y tiene un gran renombre entre sus ciudadanos. Así que, lo que va de la gestión de lo que son las tarjetas de dicha entidad no debes preocuparte, es un proceso fácil, rápido y bastante sencillo.

Solicitar Tarjeta Banco Hipotecario en Argentina

Se va a estar dando este mismo de forma online, es decir, por internet mediante la página web de la institución bancaria (clic para ingresar). Para lo que es la aplicación de las tarjetas de crédito Visa del Banco Hipotecario lo que se va a estar pidiendo, fundamentalmente, es que este sea de nacionalidad argentina. Y que, por supuesto, lleve consigo su documento nacional de identificación, su DNI. Una certificación de lo que es tu domicilio, el pago de alquiler debe de entregarse por parte del contacto de la locación. Una constancia de CUIL y copia de recibos de servicios de telefonía, tanto fija como del móvil.

Solicitar Tarjeta Banco Hipotecario: Requisitos

Para poder Solicitar Tarjeta Banco Hipotecario en Argentina tienes que considerar una serie de requisitos, que ya mencionamos un poco de ellos anteriormente. En esta sección te ampliaremos un poco más de lo que se relaciona a este punto. Estos requerimientos te van a estar facilitando los procesos internos dentro de la institución financiera, que desees realizar. Estos requerimientos son sumamente básicos y que toda persona suele tener a la mano y con facilidad. Sin más que decir, los requisitos para hacer la solicitud de tarjetas en este banco son:

Solicitar Tarjeta Banco Hipotecario en Argentina

  • Para poder solicitar tu tarjeta Visa en el Banco Hipotecario de Argentina tienes que ser propiamente ciudadano del país.
    • En el caso de ser extranjero tienes que contar con la residencia de permanencia en dicho país.
  • En cuanto al rango de edades en las que se suelen aceptar es entre los 18 hasta los 80 años. También hay que considerar que puede permanecer con el servicio hasta los 85 años de edad.
  • Se van a considerar los ingresos de las personas que deseen hacer esta solicitud, estos deben ser de 14.500$ como mínimo.

Solicitar Tarjeta Banco Hipotecario: Tarjetas que Ofrece el Banco

Otro de los puntos claves que debes saber antes de hacer esta solicitud es sobre cada una de las tarjetas que el Banco Hipotecario va a estar ofreciendo. Estas tarjetas van a tener una serie de características específicas que se van a estar adaptando a cada una de las necesidades de los clientes. En esta sección queremos mencionarte cada una de estas tarjetas y para qué es lo que cada una va a estar funcionando. Sin más que decir, estas tarjetas que el Banco Hipotecario va a estar tramitando son las siguientes:

Tarjeta libertad

Por medio de ella se le da a la persona la oportunidad de contar con todos y cada uno de los servicios y beneficios. Además, los días martes contará con un 15% para que puedas ahorrar mediante las tarjetas tanto de débito como de crédito. Tienes un máximo de 600$ como el límite en todo el híper. Adicionalmente, vas a tener todos los días unas tres cuotas para gastar sin el pago de ningún tipo de interés en todos los productos que desees adquirir.

Tarjeta internacional

Los beneficios que esta va a estar ofreciendo es que la misma va a estar siendo aceptada en cualquier punto a nivel nacional y a nivel internacional. Ella te va a permitir tener la tranquilidad y la confianza de poder tener un método de pago seguro en cualquier parte del mundo a la hora de hacer un viaje.

Solicitar Tarjeta Banco Hipotecario en Argentina

Tarjeta de débito

Esta es una tarjeta cuyo límite está planteado para lo que son las extracciones diarias y para cada una de las compras que se deseen hacer con ella. Este mismo se va a estar adaptando a las necesidades que tengas para el momento.

 Tarjeta gold

Esta tarjeta es aceptada a nivel nacional y a nivel internacional. Ella nos va a estar permitiendo también el poder contar con un método de pago y de tener dinero a la mano cuando vayamos de viaje. Es decir, independientemente del país al cual vayas de viaje podrás pagar con ella sin problema alguno.

Solicitar Tarjeta Banco Hipotecario: Beneficios

También hay que considerar que para Solicitar Tarjeta Banco Hipotecario en Argentina hay que evaluar los beneficios que esta misma tiene. Este es uno de los aspectos que ayudan a las personas a decidirse por algún tipo de servicio o producto en específico, es por esto que tienes que prestar mucha atención. Hay muchas ventajas entre todas las ofertas dadas por esta entidad, entre ellas tenemos:

  • Se te ofrecen premios por los puntos que hayas acumulado.
  • También se te darán facilidades para que puedas adquirir los préstamos hipotecarios.
  • Otra de las cosas es que se te dará la oportunidad de ahorrar por parte de la obtención de combustible hipotecario.
  • Podrán emitirse tarjetas de débito y de crédito con la oportunidad de solicitar extensión para dársela a tus familiares.
  • Préstamos personales para aquellos fines comerciales.
  • Te podrás afiliar bajo las modalidades asociadas a las aplicaciones habilitadas para teléfonos móviles.
  • Por último, tenemos lo que son las millas de vuelo, este beneficio está pensado para quienes vayan a estar haciendo viajes en aerolíneas y para los grandes negociantes.

¿Qué Servicios Ofrece el Banco Hipotecario?

Entre algunos servicios que el Banco Hipotecario de Argentina te puede ofrecer conseguimos una gran diversidad. A continuación, te vamos a explicar uno por uno para que sepas lo que esta institución tiene para ofrecerte. Hay muchos servicios, pero entre los más destacados y solicitados por parte de los clientes tenemos los siguientes:

Visa Hipotecario

Este servicio consta cuando tienes una tarjeta visa de la institución y esta misma te dará la facilidad de ejecutar pagos, retiros de efectivo y cualquier otra operación. Tantas veces quieras y necesites sin ningún tipo de problemas para poder cubrir y cumplir con tu bienestar social. Se te van a facilitar lo que es la gestión de todos tus procesos sin necesidad de ir presencialmente hasta alguna de las oficinas de la entidad.

Banco Hipotecario Teléfono

Este banco va a estar contando con una línea telefónica destinada a la atención al cliente con personal capacitado para resolver cualquiera de las dudas que tengas. Uno de los números disponibles para que puedas llamar y consultar lo que desees como usuario Hipotecario es el siguiente: 0810 222 777. Puedes llamar desde cualquier parte del país donde te encuentres.

Ahora bien, hay otro número destinado a este tipo de tareas, este es 0800 666 1009. Para aquellos casos en los que desees consultar, pero te encuentres fuera del territorio argentino también hay una alternativa. Aquellas personas que se encuentren en el exterior y se quieran comunicar con el Banco Hipotecario de Argentina y resolver algún imprevisto puede llamar al: +54 11 4600 6826.

El crédito Hipotecario

Para aquellos casos en los que desees conseguir un crédito hipotecario que se haya emitido por parte de la entidad financiera Banco Hipotecario podrás hacerlo. Se te ofrece para diversos fines, como, por ejemplo, una remodelación de tu vivienda o una ampliación de la misma. También puedes solicitarlo para que compres una vivienda. Para que los puedas tramitar puedes hacerlo de la siguiente manera:

  • Tienes que estas activo a nivel laboral.
  • En la empresa donde estés laborando debes de tener, por lo menos, un año de antigüedad.
  • Cuando estés en situación en la que requieras hacer una remodelación puedes optar hasta unos 800.00$ y se te va a estar dando durante unos 6 años y medios. De esta manera podrás cancelar tu deuda con el Banco Hipotecario.
  • El sueldo mínimo que debes de recibir debe ser de 7.500$ como mínimo.
  • Deberás de llevar tu documento nacional de identificación, es decir, tu DNI.
  • También deberás de llevar un recibo de pago de algún servicio que esté a tu nombre.
  • En cuanto a la residencia debes de llevar un recibo firmado por el jefe comunitario.

¿Qué es el Banco Hipotecario?

No obstante, para poder Solicitar Tarjeta Banco Hipotecario en Argentina debes de saber lo que es esta misma entidad. Esta es una institución bancaria con fines de lucro que va a estar ofreciendo un servicio completo a cada uno de sus clientes. Hay una gran variedad de entidades bancarias que poseen la misma denominación que esta.

Tiene una base de datos que tiene sus inicios desde el año 1886. Es decir, funciona desde el cabildo antiguo y la sede fue diseñada propiamente por el arquitecto Carlos Algelt. Actualmente, tiene varias sucursales y se ofrecen varios servicios y beneficios juntos a ellos.

 Esperamos que te haya sido de ayuda ¡Te esperamos luego!


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta Banco Hipotecario en Argentina te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Deja un comentario